sentimientolector@hotmail.com

Bienvenida al Blog


          ¡Hola a todos! Bienvenidos a Sentimiento Lector, un blog en el que compartiré desde mis opiniones sobre libros ("Intentos de reseña" ya que nunca he hecho una) hasta pedacitos de mi vida. Intentare dejarme llevar pues no suelo ser muy habladora, quiero lograr que esto no parezca un monólogo, también valorare mucho que ustedes interactúen conmigo, que me conozcan y yo a ustedes, que charlemos como viejos amigos.




          Soy solo una chica en una ciudad no muy grande y que al no tener mucha personas a su alrededor con quienes hablar de libros he decidido hablar con personas que no estén a mi alrededor. Me llamo Mariana y no tengo segundo nombre, soy Venezuela, estoy a un año de ir a la universidad y tengo muchos sueños (uno de escribir por allí), soy bajita (hobbit), dicen que soy interesante aunque no hago cosas interesantes, me gusta ver la lluvia caer, las historias de amor y quiero dejar de tener miedo escénico. Me gustan los libros de todo tipo: romance, misterio, crimen, reflexión, clásicos, contemporáneos.

          Este blog nació de la necesidad de relacionarme con otras personas que, como yo, amemos la lectura, que entendamos el verdadero significado de leer, que vivamos cada palabra, que deseemos cada pagina, que nos metamos en la piel del personaje tanto como sea posible. Porque a fin de cuentas de eso se trata todo, sentirse vivo a través de los libros.

         Ustedes serán mis Lectores, si les parece bien. Tratare de crear secciones entretenidas. A partir del siguiente año participare en Retos y creare unos propios, ¿quien sabe? Tal vez en el futuro hasta estemos haciendo concursos y de más.



Mariana H. Jaimes
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014