¡Feliz año nuevo! | #2015


          ¡Hola a todos! Aunque se que no he estado mucho tiempo "al aire" pues el blog no tiene más de cuatro meses a medida que han pasado todos estos días me he alegrado de que he tenido una buena recepción (según opino yo) y aunque no la tuviera aun así estaría feliz pues más allá de ser popular lo que buscaba con este blog es poder hablar sobre libros y no se puede pedir más pues lo he hecho sin restricción.


          En este poco tiempo he tenido la gran fortuna de conocer blogs literarios manejados por personas de mi país, antes del blog pensaba que nadie en Venezuela tenía uno así que fue una maravilla descubrirlos y poder leer sus opiniones. La verdad me he quedado sin palabras de solo pensar en lo mucho que debo agradecer a mis lectores (por pocos que sean) pues son una parte fundamental de mi vida en este momento. 



          No quería sonar para nada cliché en este mensaje pero es imposible, debo admitir que el ambiente de fin de año siempre me ha contagiado de esta manera, solo quiero desearles paz y salud, que puedan cumplir todo lo que se propongan en este nuevo año y que sigan amando lo que podamos compartir aunque no nos conozcamos: Leer


Propósitos de Año Nuevo

  • Cumplir todos los retos lectores que me proponga.
  • Seguir con el blog y lograr que crezca tanto como sea posible. 
  • Disfrutar cada día como si fuera el ultimo. 
  • Pensar en lo afortunada que soy y pedir por los que no lo son tanto.
  • Aprender todo lo que quiero aprender este año: mejorar en guitarra, mejorar en piano, aprender violín, aprender un nuevo idioma (rumano, latín, francés), mejorar mi inglés, aprender a cocinar, salir bien en mis estudios y empezar la carrera que amo.
  • Aceptar todo lo que el destino ponga en mi camino y tratar de sobreponerme. 
  • Luchar por lo que creo correcto.
  • Ver todas las películas que espero con tantas ansias que se estrenen en 2015.
  • Comprar más libros y no acumularlos sin leer.
  • Terminar todo lo que he empezado y abandonado en los años pasados.
  • Cumplir con mi larga inmensa, interminable, exagerada lista de propósitos personales que son demasiado infantiles y vergonzosos como para compartir con mis lectores.

          Y ahí están mis clichés pero muy fuertes propósitos para el nuevo año. Cuéntenme los suyos ¿Que esperan que les traiga este nuevo dígito en el calendario de nuestras vidas? ¿Cuales son sus propósitos? ¿Que les parecen los míos (Permiso para burlarse)?. 


Feliz Año Nuevo a todos de parte del equipo del blog Sentimiento Lector (yo, mi mamá, mi conejo mascota, mis hermanas, mi abuela y todas mis amigas que no saben que este blog existe). 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014