¡He regresado! - Disculpa - Sorteo en Book Anatomy

Una frase que encontré por allí en Tumblr.
   Se que últimamente he estado un poco perdida, por no decir que mucho, por lo que he venido a pedir perdón. Quería traerles una nueva reseña hoy pero he tenido un problema estos días: por culpa de los cortes de luz que me afectaron este fin de semana mi computadora murió y solo la pude revivir re-configurando el sistema por lo que toda mi información se perdió, se que se supone que debía tener las reseñas en borrador pero mi internet ha estado mal por lo que las tenía en el archivador de Word -además soy muy despistada y no las subí cuando pude-. Pido a los autores que tuvieron la amabilidad y la confianza de enviarme sus obras que no las olvide es solo que necesito un poco de tiempo para recuperar todo.

Dejando a un lado las malas noticias, hoy vengo a compartirles un sorteo en el que estoy participando del blog Book Anatomy

Les invito a participar y ¡que tengan feliz semana!
Además quería compartirles una canción para que la disfruten (y la letra que es por lo que me gusta tanto): 
Letra: Cool Kids - Echosmith



4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo!
    Qué lástima que perdieras tus cosas :'[ Espero que puedas recuperar la mayoría y que tengas suerte en el sorteo, por cierto ^^

    He escuchado esa canción muchas veces, no está mal ^u^♪

    ¡Saludillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, estoy feliz de volver (fue un fin de semana agotador), sobre mis cosas solo agradezco que mi computadora sigue viva aunque se me borrara todo, sino si estaría en problemas. Que bien, de verdad que esa canción me tiene la cabeza rondando desde hace días. Saludos.

      Eliminar
  2. Que malo lo de tu computadora :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue horrible :c *llora al recordar todo lo que tenía allí*

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014