Pick One | Favoritos

     Soy la chica más despistada del mundo, se los juro, no recordaba que me había unido a esta sección organizada por el blog The Bookish Girl, un hermoso blog que también es el anfitrión del Club de Lectura: Choose a Book al que también estoy afiliada, se supone que esta entrada debía publicarla la semana pasada pero ¿mejor tarde que nunca? -excusa para decir que por olvidarlo tendré que publicarla ahora-. 
     Si quieres saber de que consiste esta sección pincha aquí, y a continuación disfruten de la sesión de fotos de algunos de mis libros favoritos, y de paso les invito a visitar la entrada de Celeste -The Bookish Girl- sobre esta categoría:
ORGULLO Y PREJUICIO


  Como seguramente ya saben, si han visitado antes mi blog, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es mi libro favorito por siempre -o al menos hasta ahora-. Se que mi edición no es la más linda pero como lo importante es el contenido no importa mucho.
SAGA GHOSTGIRL


  Ghostgirl es el libro que me hizo afianzarme en la lectura, me conmovió durante mi adolescencia -hablo como si con 16 años ya hubiera salido de eso-, me ayudo a superar ciertos problemas y de alguna forma a madurar un poco, y su portada me encanta.



  Definitivamente, una de mis sagas favoritas -aunque solo he leído esos tres tomos, espero conseguir los demás pronto-. 

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX


 Mi libro favorito de Harry Potter hasta ahora -me falta leer Las Reliquias de la Muerte-, correspondiente a mi película favorita de la saga por cierto. Me encanta la portada y por supuesto la historia. 

NARRACIONES EXTRAORDINARIAS


 Me introdujo a las obras de Edgar Allan Poe y por eso siempre lo amaré, me encantan lodos los relatos que trae esta edición y fue una ganga en su momento ¿Que más se puede pedir?.
----------------------------------------------------------------  

¿Y bien? ¿Que tal les pareció mi entrada? ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Han leído alguno? 

¿Que tal les han parecido mis fotografías de principiante sin buena resolución porque no se como hacerlo?  ¿Algún consejo?

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    No tengo ni idea de fotografía, así que más que ayudarte, debería recibir ayuda contigo ;u;Uu A mí me han gustado tus fotos, sobre todo los elementos que has elegido enseñar con cada libro, ¡les van muy bien! :D ♥

    Creo que ya te he comentado que no he leído a Austen... a Poe sí, pero no ese libro o3ó Quiero leer más, así que quizá pruebe con ese, ya que hablas tan bien de él ^^ No sé si sabría elegir un libro favorito de la saga de Harry Potter (¿el cuarto, quizá? Me gustó bastante lo del torneo o_ó Pero hace mucho que no los leo como para asegurarlo), yo tengo la misma edición, por cierto y también me gusta bastante ^u^

    Ghost Girl no me llama, pero me ha gustado mucho la segunda portada :] Siempre había visto la primera, pero esa segunda es más mona, ¿no? ♥

    ¡Saludillos!


    PD: más vale tarde que nunca, sí ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! La verdad cuando recordé que eran fotografías las que había que hacer me puse super nerviosa porque soy un desastre con las cámaras, envidio a esos blogger que tienen cámaras profesionales o que saben como subir una imagen y que no se despixele, fue una pequeña tortura xD, pero al final no creo que quedara tan mal...

      Si me lo habías comentado y espero que puedas leer a Austen pronto, no puedo dejar de recomendarla, de Poe me gustaron todos los relatos de la edición -creo que son los más conocidos- y como es una primera parte quisiera encontrar la segunda para ver que más tiene para ofrecer.. el cuarto de Harry Potter también me gusta pero creo que el quinto tiene... algo que me llama mucho :3.

      Ghostgirl en su momento me encanto, pero creo que es un libro muy de niños y no me es muy atractivo a esta edad como lo fue antes -aunque nunca dejaré de tenerle cariño-, así que te entiendo en eso.. -la segunda portada me gusta mucho también-..

      Mañana publicaré la entrada correspondiente a esta semana para ponerme al día, espero que las fotos no salieran tan mal -xD- saludos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014