Pick One | Verde

     ¡Hola! Vengo un poco adormitada por andar de enfiestada ayer, vale que solo tome un trago y era la fiesta más familiar que podría haber existido, lo que tonteo un poco fue que me acosté como a la una de la mañana y soy un poco perezosa, pero lo importante aquí es que me voy a poner al día al fin con Pick One, la temática de esta semana son.... libros verdes. 
     Si quieres saber de que consiste esta sección pincha aquí, y a continuación disfruten de la sesión de fotos de algunos de mis "libros verdes":
EL PSICOANALISTA
  Tal y como dije en mi reseña, El Psicoanalista es uno de los libros que más me han gustado, me encantó la historia, los personajes y el desenlace, todo lo que representa en pocas palabras, me encanta haberlo podido conseguir y estoy loca por tener el dinero para leer otros del autor. 
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE
  Harry Potter, Harry Potter, Harry Potter... Ya todos los que visitan mi blog saben que me encanta Harry Potter, sus libros, sus películas, pottermore, todo me encanta, todo ese universo fantástico. Y El misterio del príncipe es junto a la Orden del Fénix tanto las películas como mis libros favoritos de la saga -ha no ser que Las reliquias de la muerte me guste más-.

¿DE VERAS LOS OVNIS NOS VIGILAN?
 Se que este libro no es el libro más verde del mundo, pero eso lo note en las fotos pues "en vivo" tiene un aire verdoso, tanto en la contraportada como en el lomo, y tratándose de ovnis creo que entra igual en la categoría. De verdad lo recomiendo para aquellos a los que también les interese el tema extraterrestre. 
  
LA METAMORFOSIS
   No es el libro que más me guste y no esta en ninguno de mis "top" pero este tema de los insectos queda perfecto por aquí. 

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO
 Este es uno de mis grandes pendientes, y se que viene una categoría de pendientes pero no iba a desaprovechar que es enteramente verde. Ojala me guste ¿alguien lo ha leído?
----------------------------------------------------------------  

¿Y bien? ¿Que tal mis elecciones? ¿Alguna que leyeron? ¿Les gusta el color verde?

PD: ¿Que tal estas fotos?

7 comentarios:

  1. De nuevo me encantan las cosillas que has usado para las fotos >u<
    De esta entrada he leído tres de cinco, no está mal, ¿eh? Fueron los de Harry Potter, El Psicoanalista (me gustó, pero no me encantó) y La Metamorfosis (me gustó muchísimo).

    El tema de los OVNIs me parece interesante, aunque nunca he leído un libro sobre ello ouo


    Saludillos ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aun no puedo con lo de la resolución, voy a volverme loca, creo que es porque no tengo cámara y las saco con el telf, al menos en casa habían cosas lindas que usar xD.
      No esta mal, a mi si me gusto muchísimo EL Psicoanalista, y la Metamorfosis también, solo que le falto algo para que me gustara más.
      Yo estoy un poco obsesionada con los Ovnis, me calo todos los programas de History y he leído bastantes artículos, espero encuentres un libro que te llame bastante la atención sobre eso.
      Saludos.

      Eliminar
  2. wow cuantos libros verdes si acaso yo tengo uno jajaja saldos y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. wow cuantos libros verdes si acaso yo tengo uno jajaja saldos y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, admito que cuando vi la categoría me puse un poco nerviosa porque no sabía si tenía más de dos por lo que tuve que darle la vuelta a la casa para encontrarlos... gracias por pasarte, te sigo de vuelta, saludos.

      Eliminar
  4. Me encanta el color verde. Pero de estas portadas ninguna me gusta especialmente, la verdad. Jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Respecto a las portadas estoy segura que hay millones mejores que estas pues es cierto que no son las más bonitas, ni las que más me gustan es solo que eran los únicos verdes que tenía -xD a mi no me gusta el verde, creo que es porque siempre le gustó a mi hermana y... rivalidad, así que esa puede ser la razón de que no compre tantos de ese color(?-. saludos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014