sentimientolector@hotmail.com

Sorteo en el que participo: Kawaii Box de Tacto de Libro


ENTRADA FLASH


      Me he anotado en el concurso del blog Tacto de Libro  el cual es internacional. Y como lo indica el banner, el articulo sorteado es Una Kawaii Box, es decir, una caja que contiene diferentes cositas kawaii que son tan adorables. Espero se animen también a pasarse por su blog y hasta a participar. 

Aquí un vídeo explicativo desde el canal de Tacto de Libro:

____________________________________________________________________

Aprovechando les recomiendo una canción que les quería mostrar desde hace unos días:

La letra me tiene enamorada, y mira que duele cada vez que la escucho.
----------------------------------------
Espero esten pasando un buen día. 
Mañana sábado entrada de la sección Off-Topic siguiendo la serie de entradas sobre mi paso a la Universidad (vale, no es tan aburrido como se oye)

4 comentarios:

  1. ¡Pues mucha suerte! :D
    He visto estas cajitas y traen cosas muy, muy monas ♥ No participaré, eso sí, si fueran cosas más específicas, quizá, pero como sé que te puede tocar cualquier monería y estoy tratando de echar cosas de mi habitación, no es cuestión de meter más XD

    La canción hace un tiempo salía cada dos por tres en uno de los canales de música que tenemos por aquí, tanto que casi la llegué a aborrecer XD Y eso que es muy bonita...

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! *cruzó los dedos* La verdad yo me inscribí porque tengo tiempo sin meterme en un sorteo, y no es que espere ganar porque mi suerte esta a 3mts bajo tierra pero aunque sea por tener la oportunidad.. además ganármela sería lindo pues toda esta onda kawaii me tiene prensada (y si me la llegase a ganar y no me gusta lo que tiene igual tengo dos hermanas... )

      Si, hace un tiempo estaba en todos lados y yo me obsesione fue después de que se dejó de escuchar (así de hipster soyxD)..
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hi! Te deseo mucha suerte en el sorteo, esas cajitas traen cosas super bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero tener suerte.. Y si, traen cosas lindas (adoré el llavero de alpaca que le llegó a la que organiza el sorteo.. saludos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014