sentimientolector@hotmail.com

Heaven/Hell of Covers | Verdes

     Nueva sección del blog: Heaven/Hell of Covers, una sección creada por el blog Ailen's Bookshelves que consiste en hacer una entrada eligiendo de una a tres portadas de libros (seis entre Heaven y Hell) de acuerdo a la categoría que corresponde a esa semana. Muy simple y divertida, por eso me uní sin pensarlo, espero les guste y hasta se unan ustedes también. Las entradas las publicaré los días sábado, pero como se me pasó el día decidí no perder la entrada de esta semana publicándola hoy miércoles.
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN

The Glass Arrow
Me gusta sobretodo por los detalles y la simpleza, no es que sea la portada más linda del mundo pero me da mucha curiosidad.


Tiger's destiny
No había escuchado de esta serie y vi la portada de casualidad, me pareció muy bonita, porque el águila se funde con los colores.


Susurros 
Siempre me ha gustado, pasa lo mismo que con la anterior, la imagen de la chica es parte de todo, no esta allí porque la pegaron encima, se confunde, es parte del color.


HELL


Insurgente
Me gusta muy poco esta portada, creo que es porque se ve muy artificial, con exceso de efectos y parece que tiene muy alto el contraste y esta sobre-expuesta ¿se entiende?


Matched
Nunca me ha gustado esta portada, ni las demás de la serie, tal vez eso es lo que me ha hecho no prestarle atención a estos libros -juzgo por la portada, que rebelde soy-. 


Arcadia
Siendo sincera, no se de que va este libro, pero después de ver la portada no me pude resistir a ponerla aquí, no me gusta para nada. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que esta sección sacará a la luz mis prejuicios sobre portadas, pero no importa, yo no me suelo guiar por la portada para leer el libro, siempre la sinopsis es más importante (Matched no solo no me agrada la portada, no me interesa el argumento), así que no hay nada de que preocuparse.

Espero les gustase la entrada, es rápida y entretenida, me encanto esta sección.
Y cuéntenme ¿me coronan o condenan por mis elecciones? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! estoy de acuerdo contigo, aunque la de Susurros a mí me gusta aún más.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. vale, vale hay suficiente de Suspiros para ambas, gracias por pasarte, saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Interesante iniciativa e interesantes elecciones, me voy a pasar a ver que tal.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me pareció muy simple y como estaba buscando nueva sección me vino de maravilla, saludos.

      Eliminar
  3. Pues igual algún día hago esta sección, aunque las portadas y yo casi siempre nos ignoramos...

    Respecto a tus elecciones, estoy de acuerdo más o menos, no me desagradan especialmente las que escogiste para "Hell", de hecho la última me gusta :D Y aunque la segunda de "Heaven" me gustó mucho, nunca me han gustado las portadas de la saga de "Susurros" (¿cómo se llama la saga? ·_·), pero nada de nada D: Y la veo por todas partes ;n; XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la hagas me gustaría saber que portadas prefieres.. (Yo estaba pensando como iba a hacer esta sección porque yo aquí de portadas no se mucho, solo lo que veo acá en internet, porque en mi ciudad no puedo ponerme a elegir si quiero o no una edición... es la que hay, si es que la hay).

      Voy a decirte un secreto: No me gusta el color verde... para nada, así que creo que puede que eligiese portadas bonitas para Hell... creo que estoy un poco condicionada, y claro también es cuestión de gustos.. La saga se llama Splintered, según Goodreads porque yo tampoco sabía xD.. Bueno, lastima que no te gusten las portadas, como dije, gustos y colores... saludos.

      Eliminar
  4. Coincidimos en Susurros! Es verdad eso de que la chica se funde con el entorno, no está sólo pegada encima de todo el verdor :P Con Insurgente también coincido, para mi es excesiva, no sé, no me gusta ni un poco. Que bueno que te hayas unido, besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por la entrada, me alegra que coincidiéramos, gracias a ti por haber creado la iniciativa, saludos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014