Book Tag | ¿Este o este? (#2)

  Vengo de nuevo con este Book tag, para el que me nominó en esta ocasión Irene del blog Fuego y tinta, ¡muchas gracias! Espero lo disfruten:
   Reglas: 
*Coloca el banner en la entrada y mencionas a quien te nomino. 
*El libro con el que empiezas es el libro "Ganador" de la persona que te nomino. 
*Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué. 
*Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Libros nominados
Divergente, de Veronica Roth 
Eragon, de Christopher Paolini 
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego 
The Host, Stephenie Meyer 
Juego de Tronos, de G.R.R. Martin 
Los gatos guerreros, de Erin Hunter 
Delirium, de Lauren Oliver
     Lo sé: "Soy una verguenza para los míos" pero No he leído ninguno de los libros que nominó, por lo cual haré el tag de la siguiente forma: Los elegiré según las ganas que tengo de leerlos (porque todos están en mi lista to-read).
1era ronda


GANADOR: Ángel Mecánico

Si bien estoy muy interesada -últimamente- en Divergente, me dan más ganas de empezar a leer Ángel Mecánico la historia creo que me parecería más entretenida (además mi hermana lo tiene en casa porque se lo prestaron y podría ir a tomarlo ya mismo).


2ra ronda

GANADOR: Ángel Mecánico

Aunque siempre he pensado que si leyera Eragon me gustaría, creo que sigo estando más prendada a Ángel Mecánico (lo que es muy extraño ya que el universo de Cazadores de Sombras nunca me a parecido especialmente atrayente).


3era ronda

GANADOR: Dos velas para el diablo

Ya destronaron a Ángel Mecánico, Laura Gallego siempre me aparece en algún lado, algún día tendré que leer algo suyo, eso lo sé... Me gusta la sinopsis del libro y lo que plantea, me gusta el misterio de la ultima frase. 


4ta ronda


GANADOR: Dos velas para el diablo

Nada de Stephenie Meyer me llama la atención, lo siento.


5ta ronda

GANADOR: Dos velas para el diablo

Yo que lo he escuchado, que allí muere mucha gente, no puedo con las muertes, no quisiera estar de luto durante toda la lectura -aunque si lo leeré algún día, por ahora ni la serie he visto-. 


6ta ronda


GANADOR: Los Gatos Guerreros

Desde esta semana, para ser exactos, Los gatos guerreros están tentándome mucho, me da curiosidad saber de que va la historia.


7ma ronda

GANADOR: Los Gatos Guerreros

Delirium no es lo mio.


GANADOR

   SINOPSIS

     Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan.


LIBROS NOMINADOS
Ghostgirl de Tonya Hurley
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Rubí de Kerstin Gier
The Host de Stephenie Meyer
Si decido quedarme de Gayle Forman
Esmeralda de Kerstin Gier
El nombre del viento de Patrick Rothfuss

¿Que opinaron de mis respuestas? ¿Cual es el que más les llama la atención? ¿Han leído alguno? ¿Cual de los que rechacé me recomiendan?

12 comentarios:

  1. ¡Hey! Pues yo me apunto a ser la vergüenza porque no he leído ninguno tampoco y además... tampoco ninguno de los de tu lista D: Espero que encuentres fans de la saga de las joyitas como yo la llamo con cariño XD He visto que a muchas personas les gusta ^^ A mí no me llaman la atención ninguno de los libros con los que has tenido que hacer el tag. Pensé en leer Juego de tronos, pero me da una pereza...

    Lo de los gatos guerreros me hizo gracia en su momento, pensé que era una forma de llamarlo, no que fueran gatos de verdad... por alguna razón y a pesar de verlos en animación y eso, se me haría raro leer sobre gatos guerreros, creo ·_· Eso sí, espero a oír qué tal cuando lo leas :3

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos compañeras de verguenza entonces, a mi me da penita porque son libros bastante conocidos y que muchos han leído, sobretodo Divergente, pero bueno, digamos que no se me ha presentado la oportunidad de leerlos. xD "La saga de las joyitas" Me encantó ese nombre, espero encontrar fans..

      Juego de Tronos me da pereza, esa es la palabra, con solo ver por que libro ya va la historia me hago un poco para atrás y segun me dijeron son un poco densos, así que no me dan muchas ganas de leerlos.

      Ahora me entró mucha risa *que se note mi retraso por reírme de todo* Imaginarme leyendo sobre gatos guerreros, no lo había visto de esa forma, si será un poco raro ahora que lo analizo.. Bueno, si lo llego a leer seguro subo reseña..
      Saludos y abrazos.

      Eliminar
  2. Bueno no he leído nada de eso y la verdad no tengo ganas de leerlos a excepción de cazadores mecánicos todos los demás no es que no me llamen simplemente no los leere y lo se jajajaja soy tan extraña
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte.. xD Te entiendo, me pasa con Delirium, me gusta pero no lo leeré, no me nace.. ¡Besos y abrazos a ti!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo he leído un par de los libros que te dieron a elegir, pero creo que hubiera hecho las mismas elecciones que vos. Tengo muchas ganas de leer Dos velas para el diablo, sobre todo por que tengo unas amigas que amaron por completo el libro y que siempre me lo recomiendan, jaja. No conocía Los gatos guerreros pero me llamó la atención su sinopsis, voy a investigar un poco.
    Me gustó mucho el booktag, un beso enorme! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que voy a seguir la recomendación de tus amigas también y en cualquier momento me apunto con Dos velas para el diablo.. Yo "descubrí" Los gatos guerreros hace como tres meses y me da mucha curiosidad también.. Gracias por pasarte, nos leemos.

      Eliminar
  4. todo lo que sea de cazadores de sombras pa mi gana xD hahahahaha... aunque no he leido esa trilogia :/ espero poder hacerlo pronto! me encanto la saga! y tambien le tengo ganas a los gatos guerreros :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que leer Cazadores de Sombras, aunque no me termina de convencer del todo.. supongo que tengo que obligarme un poquito a ver que tal me parece..
      Saludos y abrazos.

      Eliminar
  5. Hola: no coincido con los libros de tu lista. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, para otra será, no puedo coincidir con todos, y eso es lo divertido de la vida.. Me alegra que te encontraras con el blog, y gracias por seguirme. Ya me pasé por tu blog, es muy interesante, me leí tres entradas de un solo tirón, me gustan los temas variados. Claro, espero verte por aquí, saludos.

      Eliminar
  6. La curiosidad que siento por Los gatos guerreros es tremenda! Me llama mucho la atención, cómo es una historia con gatos? Caminan en dos patas o en cuatro? Hablan como personas o con maullidos? En fin, NECESITO saber más sobre esa historia! Animatele a GoT, Es medio intimidante, pero es un camino de ida :P
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esas mismas preguntas sobre Los gatos guerreros, supongo que es por eso que me llama la atención, porque es tan raro encontrar un libro de.. ¿gatos guerreros?
      Si, se que algún día tomaré ese camino de ida porque GoT tiene muy buenas criticas, y la serie igual y con lo fanática que soy de las series me esta matando no verla solo porque no he leído los libros. ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014