Heaven/Hell of Covers | Fuego

     Esta entrada combina muy bien con el banner que cree para esta sección. Fuego, no recuerdo muchas portadas que lleven fuego (porque lo mio no son las portadas.... o recordar cosas), pero he hecho un esfuerzo y aquí les traje las que más me gustaron de esta etiqueta:
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN



En las portadas ilustradas se pueden perdonar detallitos -al menos en mi mundo es así-.



La imagen de la chica se funde con los colores y las llamas, forman un conjunto, no son elementos dispersos.



Se ven como llamas reales y me gusta mucho el contraste con el negro.


HELL



Se que ya use un libro de esta trilogía pero ninguno me gusta -aunque se que así la portada me disguste eventualmente leeré Divergente-



Solo me repito: Es un libro de 2003, es un libro de 2003, las tecnologías son diferentes, el diseño ha avanzado... pero no soporto esas "llamas": O tienes llamas sobre-expuestas o tienes llamas con efecto de pintura, las dos queda cargado.



Me gusta el titulo, pero no me gusta la imagen general.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que tal? Personalmente el fuego no es mi elemento favorito -ni fósforos se prender- así que trato de huirle, pero sorprendente-mente en algunas portadas queda genial. 
¿Que opinan ustedes?

8 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo tampoco sé encender cerillas ("prender fósforos" :3) D: XD Voy ahí con el mechero ese de la cocina... no por la calle, ¿eh? Quiero que esto conste XD

    El fuego es un elemento muy usado y creo que puede quedar bien, pero como todo, lo han acabado usando hasta en la sopa y mezclando con cosas tipo chicas (a mí la chica en "The Candidates" me sobra...) y tal... También les perdono más cosas a las portadas ilustradas y me gusta la que has puesto :D Coincido bastante con tus gustos (la última de Hell no me gusta NADA :'D), pero la segunda de Heaven tiene en contra el tener los autores en letra gigante mientras que el título es enano, no me gusta nada eso... Uu Y de la segunda de Hell lo que menos me gusta son las fuentes... Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo :]

    ¡Saludillos! ♪


    PD: primera vez que noto que en la imagen de esta sección hay fuego... no sé qué pensaba que era X'DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! xD Me ha dado muchísima risa: "no por la calle" Te imaginé corriendo con el mechero, "Mrs. S atemoriza a los transeúntes"..

      Aunque si me gustan mis elecciones coincido contigo, en The Candidates la chica sobra y en Fire no le dan la suficiente importancia al titulo.. La ultima de Hell es de lo más rara xD siento que me acosaría de noche.. :3 Coincidimos un poco otra vez..

      xD Creo que es mi culpa que no se note el fuego de la imagen, use dos imágenes y creo que difuminé mucho una al sobreponerla.. si lo miro bien tampoco lo noto mucho..

      Saludos y abrazos.

      Eliminar
  2. Me encanto la de Fahrenheit 451! Osea los libros sobre el fuego, el titulo... Y las de Hell tampoco me gustan en especial la última, nos leemos la próxima! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos, se que si comprara una edición de Fahrenheit 451 quisiera esa portada en ella... nos leemos, saludos.

      Eliminar
  3. Hola Mariana ^^ Coincido totalmente con la de Fahrenheit, también está entre mis elegidas! La última de Hell es espantosa, a riesgo de sonar frívola, ni ahí lo leería con esa portada :P Que tengas un lindo domingo, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD La frivolidad pasa, si es para referirse a una portada tan rara como esa.. ¡Feliz domingo! Y a disfrutar mañana el día libre..

      Eliminar
  4. ¡Hola Mariana!
    Interesante tema, me gustaría apuntarme pero es que son muchos temas en pocos meses y me da pereza x_x
    Me han gustado tus elecciones aunque cambiaría Divergente por Fire, a decir verdad me gusta más ya Fire le faltan detalles, en mi opinión.
    Bueno ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues son temas muy interesantes porque me han ayudado a conocer portadas y libros que antes no había visto, pero si es cierto que da un poco de pereza xD.. pero, ya me comprometí a hacerlo así que seguiré.
      Con lo que me dijeron en un comentario de arriba sobre Fire he estado viéndola bien y creo que escogí mal, pero ya es decisión tomada así que ahí no hay nada que hacer.. Gracias por tu comentario, saludos y abrazos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014