sentimientolector@hotmail.com

Reto: Room Tour

  Nadie sabe cuantas vueltas le di a este tag -ni yo misma lo se-, no sabía que angulo era mejor, la luz en mi habitación no es muy buena, y la comparto con mis hermanas y mi abuela, así que mi espacio es muy limitado; hice lo mejor que pude, espero que les guste:
Y, como no, tengo que darle las gracias a Aliya del blog Maybe Asleep por nominarme, a pesar de todo me gustó mucho el reto, un saludo y muchos abrazos. Para volver un poco más entretenido el tag, le agregué algunos "stickers" a las imágenes, y prepárense porque hablo hasta por los codos.  
MY ROOM

Esta es mi habitación, allí debajo de saturno esta mi cama. Y las demás son las camas de mis hermanas, en la pared de frente esta el mural de mi hermana que tiene todo lo que le gusta a ella -posters de artistas, One Direction, y cosillas "Tumblr"-... Somos muy diferentes. 
Aquí mi "lado" de la habitación, un poco infantil todo pero ¿que puedo decir? Aún me siento niña y mis peluches me hacen compañía de noche.

Aquí mi equivalente a una repisa o estante, estas son todas las cosas que uso o que quiero sentir cerca todos los días. La mayoría de las cosas las tengo allí desde hace mucho por lo cual si son un poco de niña *Hay una foto de mi graduación*.
Una toma más cerca para que lo puedan apreciar, si, ese es un muñeco de la colección 1600 de Monster High, porque yo adoro a Draculaura, así que tengo a su novio por allí.
El libro gigante -junto a verde y azulito- es una enciclopedia general de arte, lo tengo allí para mantener viva mi meta de aprender francés, porque en ese idioma esta, tiene unas imágenes que son preciosas, a mi me encanta la historia del arte, así que es perfecto para mi.
El "piano" es una caja musical -me encantan las cajas musicales- y encima de el esta mi copia de Orgullo y Prejuicio, que como algunos sabrán, es mi libro favorito. 
Mi joyero, muy humilde, si vieran, mi hermana tiene toda una gaveta llena de sus cosas.. como dije, somos muy diferentes. 
A la izquierda el folleto que me dieron cuando fui a ver el Ballet Cascanueces en diciembre hace dos años, es muy raro que hagan cosas de ese tipo aquí en mi ciudad -y más que yo pueda ir, porque si los hacen cuestan mucho- así que recuerdo ese día como una de mis mejores experiencias, fue bellísimo.. 
Y al lado derecho, detrás del reloj, Barbie de las 12 Princesas Bailarinas: De pequeña siempre en mi cumpleaños mi tío me llevaba a comprar alguna muñeca Barbie -porque yo las coleccionaba-.
Mi "caja de chicas" -bueno, no tanto de chicas porque no tengo maquillaje-, mi caja-lata de Sully de Monster Inc. y, debajo de la graciosa araña, otra caja musical.
Más cerca: Algunas cosas de Harry Potter que hice con masa flexible hecha en casa, y debajo de la cara de Sully mi libretita para escribir.
Mi armario, compartido con mi hermana..
¿Que les pareció mi habitación? ¿Que tal esta la suya? ¿Ordenada o algo desordenada como la mía? 

12 comentarios:

  1. El tag me ha encantado, pero a fuerzas tiene que ser con fotos? Un vídeo estaría mejor o bueno eso creo yo jajaj
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte.. si supongo que es mejor idea hacerlo en vídeo pero solo pude tomar fotos (si así salen las fotos puedes imaginarte como salen los vídeos con ese teléfono) Cuando logre encontrar un dispositivo mejor hasta me animo y subo un vídeo.

      ¿Te nominó? Solo puse 4 blogs porque me quede sin ideas ayer y era muy tarde ya.. Si quieres hacerlo me avisas :3 Es divertido.

      ¡Besos y abrazos!

      Eliminar
    2. Se me antoja hacerlo pero antes debo poner un poco de orden aca jajaja
      Una cosa es que sea anoñado otra que sea un desorden xD

      Eliminar
  2. ¡Hola Mariana! Que alegría que te decidieras a hacer el tag. He visto que sólo hay una ventana sin embargo la habitación esta llena de luz. ¡Peluches! Añoro los míos además que, al igual que en tu cama, los colocaba en el hueco entre la pared y la cama por miedo a que algún ser malévolo se colase por el hueco xD
    ¡Cuantas cajas! Y cada una contiene recuerdos, me ha encantado la muñeca barbie, recuerdo haberlas coleccionado también *^* ¿Y quien no?
    Me hizo mucha gracia el mural tumblr de tu hermana, la mía tiene uno igual xD
    Bueno, interesante entrada ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, yo también me alegro de haberme decidido porque a la final fue muy divertido tomar fotos, me sentí como una fotógrafa (solo que con mala cámara).
      Ohh, ohh, ohhh *enloquece* Al fin alguien me entiende, ¡esa es la verdadera utilidad de los peluches! Evitar que alguna cosa me visite xD.

      Lo de las cajas es que soy una fanática del orden desordenada ¿se entiende? Compro cajas para que nada este a la vista, aunque dentro de las cajas la historia es otra xD. Lo de los recuerdos es muy cierto, es más las cajas musicales fueron de mi abuela y mi mamá así que hasta en ellas hay recuerdos y como yo soy "muy visual" todas las cosas me traen recuerdos. Tienes razón casi todas las niñas coleccionaban muñecas Barbie, mi obsesión era gigante, creo que me he visto todas las películas de Barbie (si, hasta las que salieron hace poco xD)..

      Que coincidencia lo de tu hermana :o .. ¡saludos a tu hermana entonces! Saludos y abrazos, nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Me ha gustado este tag, seguramente me animaré a hacerlo, aunque ya para noviembre ouo ¡Gracias por nominarme! Espero que mi móvil cumpla, porque tampoco tengo cámara XD

    Por cierto, ¡qué habitación más grande! o_O Se ve que tu hermana y tu sois distintas, yo tiro más a tu manera de tener las cosas, aunque soy muy ordenada (léase: maniática XD), nunca he sido de poner pósters o tenerlo todo lleno de cosas. Me ha gustado mucho su... ¿sticker? de jaulita de pájaro, eso sí ♥ También me han gustado mucho tus stickers en las fotos :D

    Desde el principio se me han ido los ojos hacia la segunda caja de música que has enseñado (la primera (el piano) no la vi al principio), ¡qué bonitas! ♥ A mí también me gustan mucho, aunque no tengo ninguna .u. Por cierto, yo no veo tu rincón infantil, ni los peluches ni nada ·_·Uu (Igual es que yo soy infantil, no sé XD). Me gusta que tengas las cosillas más representativas ahí, es casi como una carta de presentación, ¿verdad? ^u^ Me ha encantado cotillear entre tus cosas ºuº XD

    Ah y que sepas que yo también tenía complementos (no demasiados y no joyería porque no me va mucho), pero acabé dándolos y todo porque tampoco usaba nada, es que es tan cómodo vestirse y desvestirse rápido... XD

    Para acabar, las cosillas de HP me parecieron súper graciosas ^u^ Lo dicho, pese a compartir habitación (¿qué tal lo llevas?), se nota mucho que es tu espacio, apenas te conozco y ya con el libro sabría de qué blogger es ese espacio... XDDD *exagerando*.

    Muy entretenido el post, ¡saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, buenas! ¿Como has pasado el día? Espero que bien :3.. Oh, lo harás, que felicidad, claro, queda para noviembre (si no recuerdo a mi me nominaron en septiembre y mira a que fecha lo vengo a postear). Ahh, necesitamos que un camión con cámaras se voltee cerca de nuestras casas..

      OuO Creo que me caes demasiado bien por eso, porque -creo yo- que somos muy parecidas... y si, somos lo más distinto del mundo (ella es más extrovertida y en los gustos somos totalmente opuestas..) Lo de la jaulita es un dibujo que ella hizo en la pared, cierto que parece un sticker, que buena vista tienes :o..

      La segunda caja era de mi mamá, siempre me dice que se la cuide mucho y con lo linda que es ¿como no? Entonces.. otra amante de las cajas musicales, ahora me caes mejor :3
      xD Tal vez sea por eso, la verdad a mi tampoco me parece infantil, es muy maduro mi cuarto *lo dice con voz gruesa* y supongo que aunque sea infantil es lo mismo que dices: Soy infantil, así que no hay rollo con eso. Me gusta eso que dices: Carta de presentación, no lo había pensado así pero supongo que si lo es..

      Me sentí muy identificada con eso de vestirse y desvestirse rápido, yo soy justo así, no soporto los anillos y a veces pienso ponerme collares y los pruebo con la ropa que tengo y nunca combinan.. es como si a todas les lucieran menos a mi xD..

      Lo de compartir lo llevo bastante bien, no es nada del otro mundo porque trato de no estar mucho tiempo por allí xD (eso de que seamos muy distintas mi hermana y yo puede traer problemillas), así que más que todo me gusta pasármela sola, cuando hay alguien prefiero irme a otro lado.. Gracias por tu comentario tan entretenido -también-.. ¡Saludos y muchos abrazos!

      Eliminar
    2. ¡Hey! Espero que tu día fuera bueno también :D
      Sólo pasaba porque tras leer tu respuesta me he acordado de que comentabas la historia del arte (sólo la di en un año de instituto, creo, pero me en-can-ta el arte ♥) y... ¡yo también ando aprendiendo francés! :D Así que definitivamente, nos parecemos un poco ^u^

      Ya veo, debe ser durillo compartir con gente tan distinta .0. Recuerdo que cuando compartía con mi hermana era un poco cargante... XD La tuya dibuja muy bien, por cierto o_O (La mía también, ya si me dices que tú no (yo tampoco), te voy a comenzar a llamar hermanita al otro lado del charco XD).

      ¡Abracillos! ♪♥

      Eliminar
    3. ¡Hola, otra vez! El arte me encanta, creo que hasta algún día cuando tenga algún tiempillo haré una reseña con mis obras favoritas.. y cuando sepa francés leeré esa enciclopedia.. Yo no la vi mucho cuando estudiaba (que raro se siente decir eso ouo), pero hubiera deseado verlo más detalladamente.. creo que en otra vida debí vivir allá en Europa cuando habían tan buenos artistas..

      ¡Vamos a por el francés entonces! Si que nos parecemos :3 "hermanita al otro lado del charco" xD que lindo, la verdad antes dibujaba fatal.. pero he estado practicando *pone pose de profesional* y voy bastante bien, en eso si es cierto lo que dicen que "la practica hace al maestro", te animo a practicar que no debes ser tan mala :3
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. hahaha mi cuarto también es medio de niña pero me da igual xD
    pronto hago el tag gracias por nominarme <3
    tengo que esperar a mi hermanita para que me preste su celular xD
    tiene mejor tlfn que yo prrr.. xd amo los peluches*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Arriba lo infantil! todas me han dicho que son un poco así y yo que creía que era la única.
      Te pasa lo mismo que a mi con lo del telef. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  5. Gracias por nominarme (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ estará en mi lista de posts pendientes!
    Saludos~~~
    mysweetielolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014