sentimientolector@hotmail.com

Pick One | Amarillo

    El amarillo no es uno de mis colores favoritos pero en algunas cosas queda bien, espero esten disfrutando de un amarillo sol donde viven -por acá ya esta muy fuerte, más de lo que quisiera-. Esta categoría ya pasó pero por ciertos problemitas no la subí, abajo esta la explicación.  
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL


  El chiquillo que vivió es un personaje muy recurrente en mis entradas, y como coincidía el color aquí esta, me hace volver a los buenos tiempos con solo mirarla.
MONSTER HIGH: MONSTRUOS DE LO MÁS NORMALES


  Aquí mi copia de Monstruos de lo más normales posando con las muñecas Monster High de mi hermanita, me gustó mucho el libro en su momento y las figuras me encantan -ya quisiera coleccionarlas todas-. 


EL CANTO DEL PÁJARO


  Estaba cerca de los dos de arriba y como entraba en la sección pues no le di más rollo. Es un libro sobre cuentos cortos, escrito por un sacerdote católico, se ven como poemas de lo cortos que son algunos y como esta ordenado el libro... creo que en algún momento lo leeré, por ahora seguirá en su puesto.
  ,

Ojala tuviera otros libros de ese color, para variar un poco, pero al menos tengo algunos y eso es suficiente. 
Noticia: Creo que desde ahora haré esta sección cada cierto tiempo, porque mi cámara se daño, el telef. de mi hermana también, mi tío no esta en todo el día así que no puedo usar el suyo y no hay nadie que me pueda facilitar una cámara.. y como están las cosas no creo que compre una rápido. Además no tengo libros que encajen en las categorías y no quisiera seguir poniendo los mismos, perdón.
¿Como les ha ido esta semana? ¿Ya entraron a clase? ¿Que tal todo? 

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Mi semana está siendo un poco "meh" con ago de caótica. ¡Pero bueno! Entramos en octubre y eso mola :D (¿por qué? Quién sabe XD).

    El amarillo cada vez me gusta más (aunque creo para las portadas lo sigo prefiriendo en pequeñas cantidades, como tus dos primeros libros), aunque no abunda mucho, no... ¡En fin! El último libro no lo conocía; ya sabes que HP sí y Monster High los conozco por las muñecas ^u^

    Ya volverá la sección cuando puedas, ¡sin estreses! Espero que estés bien.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Santo Dios, hoy me he despertado a las 11:30am -que perezosa soy- Yo lo mismo digo de octubre, que se venga con lo mejor, total no sabemos que pueda pasar, así que siempre me emociono por los meses..

      Yo no sirvo para un amarillo más arriba de pastel, tonos claros los soporto pero nada más... El ultimo libro no se de donde salió, creo que lo trajeron cuando un amigo de la familia murió (trajeron muchos libros esa vez) así que no tengo idea de donde lo saco, ni si alguien más lo conoce... para entretenerme servirá. Y claro, HP es... HP. No me pude resistir a poner las muñecas junto al libro.. perdón por la oscuridad, y el lugar donde las saque, la parte donde estaba el teclado era a la que más le daba luz ese día.. cosas del sol.

      Claro, haré mi esfuerzo pero... intentaré. Espero que tu también estés bien, y disfrutando la vida mientras estemos allí (perdón, estoy un poco borracha de felicidad, si eso es posible), besos y abrazos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014