Heaven/Hell of Covers | Azules

     Se me atrasó esta entrada por unas horas, pero he estado muy ocupada con... muchas cosas, luego les contaré, han sido unos días de locos y bastantes cambios y como les dije alguna vez: No me adapto muy bien a los cambios. Basta de hablar de mis locuras, hoy el protagonista es el color azul, uno de los que más me gustan ¡A disfrutarlo!
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN


La portada de la segunda parte de Across the Universe no defraudó para nada, miren que linda es, es muy parecida a la anterior, me encanta.



Aunque es un poco simple igual hay algo en esta portada que me gusta, no sabría decir que pero ahí esta.



Me encantan las portadas infantiles con todos los personajes y sus ilustraciones fantásticas, de verdad invitan a leerlos.


HELL



Aquí me gusta el fondo porque por lo que leí en la sinopsis concuerda con la historia, lo que no me gusta es la tipografía que usaron para el titulo, para nada bonita, no armoniza.


No logro deducir que es lo que no me gusta, simplemente... no me gusta. Algo vago pero así es, tal vez el color azul no combina con los metalizados o tal vez es la tipografía.



Para nada, para nada, para nada. No me gusta nada, demasiado azul y en un tono no favorecedor, esta es un "no" rotundo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que les parecieron mis elecciones? ¿Coincidimos? ¿Cuales hubieran puesto ustedes?
 Mañana tendrán reseña de Todos los nombres de Maddi, una entrada que se me disparó hace unos días y que algunos de ustedes visitaron -perdón por eso-. Y probablemente para el fin de semana siguiente tendremos una entrada Off-Topic de la serie Mi vida, para aclarar un poco lo que me a pasado ultimamente.
¡Feliz Domingo! 

6 comentarios:

  1. ¡Buenas! Y feliz domingo a ti también :D
    Espero que a pesar de los cambios y lo que cuesta adaptarse a ellos, estés bien .u. *espera entrada chismosa*.

    Coincido con las portadas que has elegido, aunque un poco menos con la de "Bitterblue", porque aunque no me convence, tampoco me disgusta del todo o___ó Uhmmm... no sé.

    ¡Saludillos y a empezar bien la semana! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD "espera entrada chismosa" Ok, estaré atenta de hacerla rápido.. explicaré todo en la entrada y hablaré un poco de más que hace mucho que no hago una entrada solo de mi vida.. :3

      ¡A empezar bien la semana! Eso espero, se vienen otros 7 días de oportunidades, eso es lo bueno de la vida, aunque pasemos por momentos tristes siempre nos da otros felices. *se puso sentimental* ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, feliz domingo
    Las que colocaste en el "cielo" me gustan mucho pero de las que enviaste al "infierno" yo sacaria bitterblue, la verdad es que no me parece fea xD
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 La que más me gustó fue la de A Million Suns.. y la de Bitterblue no me desagrada mucho, es solo que algo no me cuadro.. ¡Saludos! Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. HOLAAA!!
    Todas las portadas estan supeeeeeeer lindas..
    Bueno no, bitterblue no me gusta nada y la ultima espantosa todo azul y la letraaa naaaaa!!
    espero te adaptes a los cambios y estes super mega bien :D
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! Me encantó la de A Million Suns, no la voy a superar, me dieron muchas ganas de leer su primera parte... Me alegra que te gustaran..
      Espero también adaptarme, seguro son cosas mías porque soy un poco sensible.. ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014