Heaven/Hell of Covers | Con vestidos

     Se viene otra entrada de Heaven/Hell of Covers, después de una semana algo floja en mi blog y atareada en "mi vida real" espero poder estar más con ustedes a partir de mañana. Veamos que portadas con vestidos merecen -para mi- ir al cielo o ser arrastradas al otro lado. 
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN



Todas las portadas de esta saga me encantan, son muy lindas y puras.



Tengo ganas de leer este libro y me gusta mucho el vestido de la chica, es muy adorable y tierna.



Otra de las portadas de La Selección con un vestido precioso, me gusta mucho el efecto de los espejos y el adorno de las letras.


HELL



Suelo criticar mucho las portadas que no tienen buenos efectos, y esta es una de esas: La noto muy extraña con la chica superpuesta en esa locura de fondo, supongo que tiene algo que ver con el argumento pero no me gusta nada.



Aunque adore, ame y hasta suela alabar Prom and Prejudice no me gusta mucho su portada, es muy plana y con una simpleza no muy bonita.



Creo que es más bien porque no me gusta el vestido ¿o tal vez el color de las letras? El caso es que no le encuentro lo bonito a esta portada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que les parecieron mis elecciones? ¿Coincidimos? ¿Alguna portada donde el vestido sea el protagonista que les encante? ¿O que odien? 
¡Feliz domingo! 

 PD: No saben el susto que acabo de pasar: Primero no me aparecía la caja de comentarios y luego cuando fui a subir dos entradas y las publiqué para probar no me aparecía contenido, casi me voy a un rincón a llorar por perder el blog y a ustedes (si lo exportaba no recupero los seguidores) 
Moraleja: Guarden siempre una copia de seguridad de la plantilla, te puede salvar.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAAJ ayyyy mujeeer!!
    me di cuenta con la entrada del gatico que ya no veeeeeoooo O__________________O ´plop.. y yo aja y como comento volvi a cargar la pag creyendo que era mi cosa aqui que andaba de lenta xd
    Los vestidos de la seleccion son geniales! una diva total la tipa jaja..
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Muy divertido tu comentario, yo estaba igual ¿por qué no me aparecen los comentarios? Ahh este internet de aquí tan lento, hasta que volví a abrirlo y el pánico llegó..
      Los vestidos de La selección es que los amo, los quiero para mi, aunque me vería como un pastel mal hecho porque no soy tan alta como ellas xD.. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Las de La selección son un clásico de Heaven, la historia no me llama para nada la atención pero sus portadas me encantan♥ Que hermosos vestidos! Nos leemos pronto, besos☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veo esas portadas me entra inmensa envidia de quienes puedan conseguir la serie, si las llegara a ver aquí no dudaría en comprarlas.. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    Como dije en otro blog, sabía que "La selección" aparecería en esta ocasión y no es de extrañar, es de las más famosas y espectaculares. A mí las portadas con vestidos no me van mucho, pero entiendo tus elecciones, sobre todo las del infierno, porque la verdad es que los efectos mal hechos quedan muy, muy mal. Para mí, es preferible dejar cualquier tipografía o algo así aunque quede sencillo... La última entrada de esa sección no me desagrada del todo, aunque es verdad que también tiene algo que no casa.

    ¡Menos mal que solucionaste lo de los comentarios! Ayer llegué a ver tu entrada más personal y no podía comentar ;___; Tras eso tuve unas cuantas entradas en mi lista de lectura que me confundieron... XD ¡Pero ya está bien, así que me alegro! ^u^ No comentaré mucho de aquella entrada porque no sé si la querrás resubir, no, o qué... pero espero que estés mejor, muchos ánimos y abrazos ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! No pude evitar no poner La selección -soy un gran cliché- es que desde que vi que esta era la siguiente entrada no pude dejar de pensar en esta serie, es un referente para las portadas con vestidos, por así decirlo.

      Respecto al fallo, casi me causa un desmayo, empezó con los comentarios y luego todo empezó a fallar, por suerte tenia una plantilla de respaldo y la introduje, debió ser algún código mal puerto (que el otro día estuve moviendole cosas) o algo de ese tipo, el caso es que ya puedo respirar tranquila.. Si la volveré a subir, porque de verdad quería saber si alguien tenía algo para contar y eso, me interesa eso de hablar con ustedes, mañana la re-posteo... ¡Saludos! Y gracias por el interés (y perdón por esas entradas locas en tu lista de lectura).

      Eliminar
  4. ¡Hola Marta! Hoy estoy totalmente de acuerdo contigo, las portadas de la selección son preciosas y las de hell son horrorosas, la primera parece una mala broma de photoshop y la segunda tiene una horrible combinación de colores aunque tanto esta como la tercera me han llamado la atención en cuanto a la historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas palabras con las que describes las portadas son exactamente lo que pienso de ellas.. me alegra que te pasaras ¡Saludos!
      PD: Who's Marta? xD.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014