Premio | Liebster Award (#10)

  Nuevo post de premio atrasado: Saben que me encanta cuando me nominan a un premio, es una alegría que aunque sea de pasada alguien que no conozco piense en mi y como originalmente abrí el blog para interactuar con otras personas ¿Qué mejor forma de hacerlo que respondiendo a sus preguntas? 
Gracias a Maga Fernández del blog Gravedad Inversa por nominarme. 


Reglas:

1.- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.

2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

3.- Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4.- Avisarles de que han sido nominados.

5.- Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.

 PREGUNTAS - 
  • Serie favorita de televisión.
Me has dado duro, te lo juro, me has dado en todo el corazón: No creo que pueda elegir solo una serie, así que nombraré las que más me gusten, aunque tendré que dejar algunas que también amo por fuera.

  • Libro que estés leyendo actualmente.
Tengo varias lecturas entre ojos, aunque no soy de leer varios libros a la vez: Estoy entre las páginas de Las mejores leyendas mitológicas de José Repollés, pero como es un libro de leyendas no es necesario que se siga cronológicamente por lo que estoy leyendo también El diario de la princesa 5 de Meg Cabot -no va tan bien como los demás- y  empezaré a leer El evangelio según Loki de Joanne Harris.

  •  ¿Por qué decidiste tener un blog?
Fue algo que quería hacer desde hace mucho, pero nunca me decidía, hasta que lo hice, gracias a mis propósitos de cumpleaños (que reviso cada cumpleaños desde el año pasado), así encontré el último impulso: Pero no esperaba que alguien me leyera fielmente, pensé "bueno, alguien buscará alguna reseña y yo la tendré y eso será todo" pero no me esperaba esto y por eso estoy muy agradecida.
  • Cita favorita.
  • ¿Ves anime? ¿Cuál?
He visto anime, no tanto como quisiera, pero he visto. Completas solo Sakura Card Captor -amor de infancia- y CubexCuriousxCursed (C³). Estoy casi terminando Inuyasha y entre los que quiero ver están: Tsubasa Chronicle, Sailor Moon, Saint Seiya, Neon Genesis Evangelion, Death Note, y muchos otros -no me va a alcanzar la vida para tanto-.

  •  Adaptación literaria favorita (película).
Sin pensarlo: Orgullo y Prejuicio. No tengo idea de que edad tenía cuando la vi por primera vez pero desde ese día no dejo de perdérmela, cada vez que la encuentro en tv me pongo a verla, adoro la estética y los personajes. Fue lo que me llevó a leer Orgullo y Prejuicio, que luego se convertiría en mi libro favorito.
  • 3 Libros que tengas en tu lista de pendientes. 
El primero es Anna vestida de sangre que lo quería leer para Halloween pero me empapelé mucho, el segundo es The Raven Boys que lo he oído mucho nombrar y por último La isla de los perdidos de la saga Descendientes.
  •  ¿Booktubers favoritos?
Casi no entro a Youtube, la única vez que vi algo por varios vídeos fue The Lizzie Bennet Diaries (entiendan: Adoro la historia de Lizzie y Darcy), ocasionalmente veo algunos de música o de esos virales, lo que más veo son avances de películas y tutoriales.
  Booktubers que conozca: Fa de Las palabras de Fa, El Coleccionista de Mundos y a Raiza, los más conocidos creo yo. 
  • ¿Fanfiction o historias originales? ¿Por qué?
No suelo leer fanfictions así que elegiría las historias originales, pero respeto a los dos, ambos usan su creatividad y en los dos hay historias muy buenas. 
A propósito: Les invito a un fanfic que recomendaron en un blog que sigo: De la sartén al fuego, al principio no sabía que esperar pero me esta gustando bastante (si, al principio vi super extraño la relación Hermione-Sirius pero tiene buenas bases -tranquilos, ambos son mayores de edad-). 
  • ¿Cuál es la red social que más utilizas?
¿Blogger es una red social? Si entra como red social entonces sería esta, siempre estoy revisando las entradas de los blogs que sigo, aunque no deje comentarios, o viendo quien comenta blog. 
    Si no entra Blogger entonces diría que está entre Twitter y Tumblr. En la red del pajarito paso mucho tiempo, leyendo noticias del día o los incansables comentarios graciosos de otros venezolanos sobre la situación del país (que sacamos chiste hasta de la peor situación), en mi cuenta personal no tengo muchos seguidores -900- pero igual lo disfruto, creo que no me gustaría que todos leyeran las locuras que escribo. Y en Tumblr tengo una cuenta personal y otro blog donde escribo textos sobre como me siento, ambos son secretos porque allí saco la parte de mi que nadie conoce.
  • El mejor soundtrack del mundo es... 
Creo que no sabría decir, oigo tantos y todos me gustan de formas diferentes, supongo que los que más me gustan sean: El de la película Pitch Perfect, porque me encanta el A capela, y el de Orgullo y Prejuico (2005), también me gusta el de Como entrenar a tu dragón, algunas canciones de Begin Again... ¡Hay tantas opciones!
- Blogs nominados -
Esta vez no nominaré blogs porque ya he hecho muchas nominaciones anteriormente y siempre suelo poner los mismos blogs, no quiero sobrecargarlos con nominaciones. 
¿Que tal mis respuestas? ¿Alguna en común? 
¡FELIZ SEMANA A TODOS!

10 comentarios:

  1. Coincidimos en Sherlock y en The Flash, son geniales ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!! Recién conozco tu blog y me ha gustado mucho, tiene un diseño muy lindo. Te sigo definitivamente!! :3

    Ha quedado más que claro que te gusta mucho Orgullo y Prejuicio, la verdad es que nunca lo he leído y no sé si me gustará pero como a ti te encanta tal vez le de una oportunidad más adelante n.n Coincidimos en Flash, aunque a veces me pierdo algunos episodios porque soy pésima para seguir las series.

    Nos leemos, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el comentario, me alegra que te gustara el diseño -se que no es la gran cosa :c- Siempre es lindo tener una nueva seguidora ¡Espero verte por aquí a menudo!

      Te recomiendo Orgullo y Prejuicio (lo recomiendo a todos: a mi mamá, a mi coneja, a mi gato, a mis amigos..) Tal vez te guste o tal vez no pero jamás sabrás si no lo pruebas, sería lindo saber tu opinión sobre el..
      Me gusta Flash pero a veces también me pierdo capítulos, por ejemplo ahora estoy perdida.. aunque yo si soy buena siguiendo series ahora sigo muchas y me pierdo :$

      ¡Nos leemos! ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    Estaba comentando y cerré la pestaña OTL ¡En fin! Creo que mi comentario quedará más... esquemático ahora, pero bueno :'DUu

    Decía que siempre me gusta leer estas cosas, como ya sabes :] Me gusta la cita que has puesto y tenemos en común no ver demasiados vídeos y estar por Tumblr (Tumblr siempre es se-cre-to ♥ X3). Lo que no sé es cómo puedes leer tanto a la vez... pero sobre todo ver tantas series D:! En lo que te gano es en el anime òuó Ya no veo tanto/casinada, pero de pequeña-adolescente vi un montóooon :D

    También decía... ah sí, preguntaba si 900 seguidores te parecían pocos D: Imagina toda esa gente frente a ti, escuchándote, ¡qué barbaridad! D: XD

    Y para acabar, comentaba que antes leía muchos fanfictions, aunque ya no me llaman la atención. En aquel entonces me encantaban las parejas raras, además, aunque casi siempre leía yaoi/slash/chicoXchico mehehe.

    Creo que eso era todo... de nuevo, disculpa por lo raro del comentario (más que de costumbre, sí XDD).

    ¡Abracillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ohh odio que se me cierre la pestaña cuando escribo un comentario, me ha pasado y es como: Ahh tendré que escribir todo de nuevo, y pasa cuando el comentario me sale lindo..

      Los tag son los mejores para conocer a los bloggers (aunque esa palabra me parece que me queda aún muy grande), a mi también me gusta mucho leer este tipo de entradas.. Mira, no sabía que tuvieras Tumblr, eso es nuevo.. tienes razón: Tumblr es secreto de por vida :3

      Te diré un secreto: Esperé a terminar Princess in Pink antes de empezar el otro porque no soporto leerlos al mismo tiempo xD, así que prácticamente no estoy "leyendo varios libros a la vez". Sabes que me pasé por un blog y en un tag parecido alguien le pregunto que estaba leyendo y la chica contesto ¡7 libros! ¡7! Yo voy con tres y me estaba volviendo loca..

      Lo de las series si es un arte *cara de profesional* ok no, siempre me estoy perdiendo, pero trato de seguirlas, y ponerme al día, estás son solo algunas de las que sigo actualmente (aunque Forever ya no porque la cancelaron :c).. Era de esperarse, eres la reina de toda esa cultura, con esos cuentos de terror japoneses y tus reseñas, imagino que veías mucho anime:3 ¿Cuales fueron tus favoritos? o los que más recomiendas:3

      xD Bueno seguro 900 seguidores no es poco, pero es relativamente poco para los demás que sigo que tienen 2.000 0 4.000 y hasta 10.000. La verdad antes me daba miedo expresarme cuando tuve más de 500 seguidores pero entendí algo: Es mi Twitter y si no quieren escuchar mis tonterías pueden dejar de seguirme (eso sonó rudo xD cuando en realidad me preocupo mucho de las cosas que digo.. espero se entendiera la idea xD).

      Yo me estoy interesando hasta ahora por los fanfics, pero no es mucho, solo algunos me llaman la atención, como para pasar el rato, si he visto algunos raros y otros normales, eso la verdad no me molesta mientras estén bien escritos.. no he probado ninguno de los que dices ¿Recomiendas alguno de ese estilo?

      No te disculpes xD Tus comentarios raros o no raros son muy lindos, disfruto mucho de leerlos y contestarlos ¡Saludos y abrazotes!

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones por el premio! Sakura card captors también fue el anime de mi infancia, dime que no te enamoraste de Shaoran ♥ Ya sigo tu blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirnos y ¡bienvenida al blog! Sakura es como recordar cuando era pequeña y solo estábamos las cartas Clow y yo -y mi hermana claro-.. y si, ¿como no enamorarse de Shaoran? Era tan obstinado y pero adorable, y ni hablemos de Yukito, creo que desde ahí me quedo el gusto por los chicos grandes.. ¡Saludos! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Yo tambièn soy muy fan de sailor moon jajaaja felicidades por el premio y han sido muy interesantes tus respuestas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo vi unos pocos episodios de niña pero quiero retomarlo, espero que pronto.. ¡Gracias! Y gracias por el comentario. ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014