sentimientolector@hotmail.com

Heaven/Hell of Covers | Free: Bookshelves

  Cuando vi que esta categoría era libre tarde mucho en decidir "para que usar mi poder" y el elegido fue: Portadas de libros en mi bookshelves de Goodreads, como para hacerlo más personal, y celebrar que es el ¡último Heaven/Hell of Covers! 
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN


9462889

Tonya me encanta y la ambientación de sus libros también, sobretodo los de la serie Ghostgirl, así que solo terminó aquí por mi amor por la historia.


941523410500323

¿Saben? No creo que hayan entendido que tanto me gustaron estos libros así que los pongo por aquí... (el tercero no porque yo y el color verde no nos llevamos bien).


26348317

Esta pertenece a mis libros ya leídos, y por cierto fue una de las lecturas que más disfrute. Me parece una portada muy bonita, los colores armonizan bien -las letras no me desagradan tanto- y el diseñador de esta editorial web no tiene nada que envidiarle a otro que trabaje en una más grande porque a veces hasta las mejores editoriales fallan en cuestión de portadas.


HELL


785360

Furtilidad o El naufragio del Titán es un libro cortico pero que en su momento me gustó mucho. Leído cuando estaba invadida por el "fanatismo investigador de todo lo relacionado con el Titanic", ya que el relato publicado 14 años antes del hundimiento del barco relata una nave escalofriantemente parecida al real, al igual que la situación del hundimiento... 
Como sea, eso no salva esa portada.


309205

María es una historia bellísima, de la que hasta hice una reseña en el blog, y sin duda no se merece esta portada tan sosa.


37813

Una lectura muy rápida por lo que recuerdo y muy buena, Carta de Lucifer al cielo durante una visita que hizo, es provocador para su época.. esta portada es la prueba de que no todas las ilustraciones ayudan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Fue una muy linda experiencia haber participado en esta iniciativa. 
Doy gracias al blog Ailen's Bookshelves y a su autora Ailen por esta idea y todas esas categorías que me encantaron, de verdad me divertí mucho.
Y gracias también a ustedes, lectores, que siguieron las entradas sin quejarse.

¿Qué tal mis elecciones? ¿Alguna que les guste? ¿Con cuales no están de acuerdo? ¿Cuales elegirían ustedes?

12 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Mis favoritas de las que has puesto son las de la saga de las joyas (¿es así? .3.), me parecen preciosas y menos mal que las cambiaron, porque las dos ediciones (¿anteriores?) no me gustaban nada de nada u_u {- y qué más dará si yo no los leo. El tercero de tu Heaven parece muy profesional, no pensé que fuera de una editorial pequeña ni nada ·_·

    De las de Hell, concuerdo en que son sosas y la de Mark Twain me da algo de mal rollo aunque la idea me gusta... Por cierto, muy interesante lo del barco, lo vi en un programa de misterios y cosas paranormales (Cuarto Milenio, ¿te suena?) no hace demasiado y me pareció bastante inquietante...

    Me ha gustado tu selección y ver un poco más de tus lecturas preferidas con esta última entrada para la iniciativa :] Ha sido muy divertido seguir tus posts y ver qué portadas elegías ^^

    ¡Espero que lo estés pasando muy bien y te estés preparando para Nochevieja! ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la trilogía piedras preciosas, pero saga de las joyas creo que esta bien... si, creo que fueron unas ediciones anteriores las que eran muy feas :c, no me gustaban nada (y creo que me habían hasta frenado de leerlos). Al ver la portada de Todos los nombres de Maddi es que no me explico como no es más conocido el libro, porque es muy bonita y la historia no esta nada mal.

      Conocí Furtilidad por uno de los TANTOS documentales que vi sobre el Titanic en mi época de obsesión con ese misterio (que he tenido muchas obsesiones, no recuerdo si esta fue antes o después de mi obsesión con las teorías conspirativas de las torres gemelas XD, es que me interesa todo lo extraño). Me suena Cuarto Milenio, pero de pasada, no creo haberle visto..

      Y fue lindo que siguieras mis entradas ¡Gracias!
      Mi preparación para "Nochevieja" (aquí le llamamos simplemente Fin de año o "el 31" XD), consistió enteramente en ir a la peluquería a arreglar mis cejas por 2da vez en mi vida *punto para los estándares sociales, y un poco para mi vanidad* -ni el cabello me corte-. Y lo más importante: Preparando tanto los retos de lectura como los personales, que seguro no cumplo pero igual no pierdo la esperanza.. ¿Qué tal te preparas tu? ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Awwww con lo que me gusta estas entradas no hay más para el año que viene? A ver si me uno?
    Coincidimos en 2 cosas, la de todos los nombres de maddi (aunque no quiero leerlo) y las que mandaste al infierno. Madre mía que horribles todas
    Me gustó mucho cómo usaste tu poder xD
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿En serio te gustan estas entradas? Que linda, gracias.. por un tiempo pensé que hasta les molestarían a algunos (o las verían como relleno, aunque les dedico igual de tiempo que a una reseña), no se si la chica hará más categorías para el año que viene porque vi que esta organizando un book club.. por ahora no se si me una a alguna cosa así o piense en estructurar otro tipo de entradas, el año nuevo siempre trae cambios :3
      Me alegra que te gustara.. recuerda: Con un gran poder viene una gran responsabilidad XD, ¡Saludotes!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta sección y la verdad es que me encantó :D
    Yo terminé de leer Rubí hace unos días y me pareció muy entretenido pero sin dudas a vos te gustó mucho más que a mí! Jajajaja. Yo conseguí el libro con la portada de Montena en la que aparece la foto de una chica, y esa sí es una portada muy fea!!!
    La verdad es que no leí ninguno de los otros libros que mencionás pero voy a investigar más sobre ellos.
    Tenés razón, nada salva a la portada de El naufrafio del Titán.
    Por otro lado, en septiembre me nominaste a un premio. Lo vi en ese momento pero no comenté nada y lo acabo de notar, por eso quiero pedirte perdón! La verdad es que durante el último tiempo las obligaciones me apabullaban y casi no le dediqué tiempo al blog pero ya volví al ataque y me quiero poner al día con todas las nominaciones. Además, quiero volver a agradecerte! Me hace un ilusión tremenda que me hayas nominado, ¡mil gracias y perdón por la demora!
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Qué tal?
      Fue una sección muy entretenida de hacer y me dio para formar conversación con mis lectores así que fue genial.
      XD Es que disfrute mucho su lectura (a veces tengo ataques en los que necesito lecturas adolescentes para seguir con mi "vida madura"). Esa portada de Rubí con la chica no me gusta nada, yo los leí pdf porque no los conseguí por ningún lado aquí :c

      Descuida, yo también este año he estado llena de cosas y hubo momentos en los que me agobiaba todo y no podía responder nominaciones, has la entrada si quieres, es genial tenerte más seguido por aquí ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía esta sección, pero me pareció muy entretenida. Pero quiero tomarme un 2016 un poco más relajada y voy a tener un montón de cosas, así que no creo que me anote,aunque espero seguir viéndola en tu blog. Las portadas esas de Rubí y Zafiro me encantan muchísimo como su historia. Pero la portada con la chica es horrible y resta bastante. Me quedo por tu blog.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, yo igual me quiero tomar un 2016 algo más ligero tanto en mi vida cotidiana como en el blog así que aún no esta decidido cuales entradas o secciones dejaré y cuales desecharé.. es que el año nuevo me ha hecho pensar en reformas para mi blog...
      ¿Leíste Rubí? ¿Qué tal te pareció? Aquí en el blog puedes encontrar mi opinión de esos libros (una opinión muy fan por cierto, que hasta las películas las comente en el blog).
      ¡Saludos! ¡Gracias por quedarte en mi blog!

      Eliminar
  5. Hola!
    Jaja opino lo mismo que tu!
    Las portadas de ghost girl me encantan! y las de rubi y zafiro son simples pero bonitas,
    Oh por Dios y es cierto como puede ser que un libro tan bueno como maria este con esta terrible portada.. eso quita lectores... en fin espero que hayas pasado una estupenda navidad!♥

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Desde que vi la estantería llena de la primera edición de Ghostgirl hace ya muchos años me enamoré de esas portadas, es que soy una romántica, lo mismo con Rubí aunque es más bien una lectura reciente.. Las portadas arruinan muchas cosas y sin duda María es perfecta para eso.. La pasé muy bien, ahora esperamos año nuevo :3, espero la pasaras igual de bien ¡Saludos!

      Eliminar
  6. HOLAAA!!
    Me han recomendado mucho Rubi pero el pdf que encontre es muy horrible u.u esas letras gigantes hacen que sean un vainero de hojas xD
    Y Maria*-* me encanto, lo lei en el liceo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! *pss, pss* Yo tengo los pdf en que lo leí, el primero a 199 hojas y dos libros dos y tres unas 300 y algo, si te dan ganas de leerlos puedes decirme o seguir buscando que creo que si hay más pdf que puedas usar en mejor estado :3
      María es como un gran poema, yo lo leí en el liceo pero no por asignación (por asignación no nos mandaron a leer ningún libro, solo extractos :c) y me encantó con mi alma.. ¡Saludos y casi feliz año nuevo!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014