Heaven/Hell of Covers | Navideñas

     Llevó todo el día tarareando Noche paz y todos ya parecen haberse cansado de mi ¿Qué puedo hacer? Cantar canciones navideñas es parte de mis mental issues con respecto a las fiestas ¿No las esperan ustedes con ansias? Yo si, aunque mi hermanita ya sabe que Santa no es Santa así que este año será algo más normal sin el teatro que siempre hacíamos de ponerle galletas y leche a él y pasto a sus renos. ¡Portadas navideñas!
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN

6757375

¿Han sentido alguna vez que necesitan un libro con todas sus fuerzas? Yo necesito este, exactamente con esta dulce y tierna portada, llena de inocencia infantil, es una lindura.


404887

Ratoncillos tiernos, que lindura con sus mejillas rosadas, infantil y muy adorable. 


756342

Por si alguien no lo había notado: Me encantan las portadas ilustradas, más aún porque navidad combina muy bien con ese aspecto infantil que tienen, y más aún si tiene lindas ilustraciones como estas.


HELL


1215290

Esta ilustración no me parece nada linda.


1422926

Se supone que la navidad es divertida y para los niños pero esta imagen me asusta en verdad, es tétrica.


113946

Aunque me encantan las ilustraciones a lo Dr. Seuss y sus cuentos, y la película del Grinch igual tengo que admitir que esta portada no me gusta nada de nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Como les dije ayer hoy estoy en casa haciendo las hallacas -esperen.. tengo que replantear eso: Ayudando a mi mamá a hacer las hallacas mientras voy robandole más pasas de las que pongo en las hallacas... mucho mejor-, así que esta es una entrada programada pero siéntanse libres de comentar que de seguro leeré sus comentarios mañana.

¿Qué les parecieron mis opciones? ¿Cómo se preparan para la navidad?

8 comentarios:

  1. Me encanta el invierno, pero no soy muy fan de la Navidad (¡y mucho menos de los villancicos!). No sé como será por allá, pero por estos lares no dejan de ponerlos cada dos por tres, y ya me tienen harta xD
    POR DIOS, LAS TRES ÚLTIMAS PORTADAS SON ATERRADORAS D: La única a la que salvo es la del Grinch, pero tampoco se antoja bonita xD
    ¡Un saludo!
    PD: La portada del osete es fantástica <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, yo si soy fan de la navidad, sobretodo teniendo aún una hermanita pequeña, más que todo por el sentimiento familiar que tiene (tal vez porque desde pequeña siempre he querido irme a vivir a Londres y de cierta forma siento que cuando este allá me va a hacer falta todo esto entonces siempre he tratado de disfrutar las fiestas lo mejor posible, además de que soy una fatalista que piensa siempre que esta puede ser la última navidad que este toda la familia sin "ausencias")..
      De verdad no me creía que fueran navideñas, parecen de película de miedo.. XD Cosas que se ven en Goodreads.. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    No me gustan las pasas, así que come, come hasta que no quede ni una y pueda ir a robar las hallacas º_º {- en realidad soy tan tiquismiquis con la comida que seguro que no me gustaría nada Uu ¡En fin! Noche de paz, noche de amor ♪ XD

    Tengo que admitir que aunque no lo había pensado, sí le van muy bien a la Navidad las portadas ilustradas ♥ Estoy de acuerdo contigo en que las de Hell dan miedo XD (Rudolph y su mirada perdida ;_;), la de El Grinch es muy sosa o_ò Y también estoy de acuerdo con las de Heaven, hoy coincidimos 100% :D La primera, en especial, me parece demasiado bonita... DEMASIADO º_º ♥

    Espero que lo pases muy bien preparando las fiestas y que hagas todo lo que tienes pensado hacer .u. Por mi parte no hay mucho que preparar, pero bueno :]

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad de pequeña yo era un terror con las pasas a la hora de hacer las hallacas, con mi hermana terminábamos comiéndolas casi todas y luego el regaño XD, ahora ya les perdí un poco el gusto pero una que otra me como para pasar el rato.. Tranquila, si no te gustan te ofrezco otra cosa que platos hay para escoger :3

      Es que las portadas ilustradas, para mi, dan como esa inocencia navideña y las hacen ser perfectas para estas fechas.. No había notado la mirada perdida, pero tienes razón.. ¿Cierto? La primera es demasiado linda ¡la necesito en físico!

      Ya hechas las hallacas puedo decir que me estoy preparado bastante bien porque no se sabe en que casa falten este año con todo costoso así que siempre hay que dar gracias.. ¿No preparas mucho? No importa, al menos alguna película de navidad debes ver y eso cuenta XD, cada quien la celebra diferente y para mi todas las celebraciones son validas..

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo en que Frosty es aterrador jajajaja bueno yo no soy muy navideña, pero espero que pases una bonita navidad llena de villancicos y con lecturas como estas que de seguro a tu hermanita la harà feliz si se las lees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos se asustaron con Frosty parece, es que esa mirada de "Voy por ti" XD.. ¡Gracias! Espero que tu también pases una linda navidad, aunque como dices que no eres muy navideña entonces que por lo menos pases un feliz día ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hace muchísimo que no me paso por aquí (por blogger en general).
    ¿Como estas? ¿Ilusionada por las fiestas?
    Yo justo estaba empaquetando los regalos, me encanta comprar y empaquetar regalos, creo que es una de mis partes favoritas de las fiestas.
    Bueno, pasando a tu entrada ¡Me ha enamorado la primera! Es preciosa, y da un airecillo y la del osito también es muy bonita.
    Con las otras tres de abajo estoy de acurdo, necesitan un pulido, sobretodo la última xD
    En fin, felices fiestas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mucho tiempo, ya te extrañaba por aquí, lindo "verte".
      Empaquetar regalos es genial, en especial cuando tengo que usar mis vastos conocimientos en ingeniería aero-espacial para lograr envolver un regalo cuando no me alcanza el papel XD, me gusta tanto como dar regalos..
      La primera sería un perfecto regalo para este jueves :3, es preciosa.. ¡Felices fiestas! ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014