Premio | Liebster Award (#11)

   Aquí estamos, después de 11 premios Liebster Award, que emoción me da (En las reglas alguna vez leí que solo se podían recibir 11 ¿es cierto?). Para estas semanas ya estoy preparando varias entradas ¡Estén atentos! Y disfruten de saber algo más de mi, gracias a las maravillosas preguntas de:

 PREGUNTAS - 
  • Si te encontraras la lampara de Aladdin ¿Cuales serian tus tres deseos?
Esto es difícil, soy una creyente de que no se debe cambiar nada porque eso altera nuestro futuro o de que lo fácil nunca es bueno. No cambiaría mi pasado porque tal vez o me llevaría a lo que soy hoy, y no soy mucho pero me gusta bastante. 
Tal vez pediría poder vivir en Londres, porque es mi sueño desde siempre. Tener dinero (no ser millonaria, solo tener dinero para poder montar el negocio con el que sueño y de allí lograr ser millonaria por mi misma) y por último: que Venezuela consiga su camino de regreso, que nos unamos y que en nuestro gobierno hayan personas capacitadas que se interesen por los demás. 
  • Si a tu papá lo llamaran a defender el país en el ejercito ¿te ofrecerías en lugar de el? ¿Harías como Mulan y te harías pasar por chico? (Si es que no aceptaran a chicas)
No lo sé, es un poco extremo, no porque no ame a mi papá es solo que imaginarme haciendo eso sería extraño. Y también supongo que él nunca me dejaría hacerlo, él al igual que mi mamá siempre han querido que yo haga lo que quiera con mi futuro, sería como decepcionarlos. Aunque si me disfrazo de hombre puede que termine conquistando al lindo chico a cargo así que no sería del todo malo. 
  • Top 10 películas que crees que todos deberían ver 
Soy super indecisa y tengo que elegir solo 10 películas, que bien; tomen en cuenta que tuve que dejar muchas afuera: 
Orgullo y Prejuicio // Saga Harry Potter  
El Pianista // El diario de la princesa I y II 
El cadáver de la novia // El silencio de los inocentes
 
El origen // El cisne negro
 
Volver al futuro // Interstellar
 
  • Top 5: blogs que consideras que merece más lectores o que más leas
Escalera de teclas: Un blog muy variado que merece muchísimos más seguidores, con una administradora de lo más atentan, amistosa y genial, de mis favoritos y de los que más visito. ¡Y nuevo diseño!
Ojos soñadores: Más allá de que me haya nominado es un blog que me gusta mucho ¡Blog venezolano! Con una administradora de lo más "pana". Además me encantan sus secciones y entradas.
★Maybe Asleep★: Otra chica que considero muy amable (estoy falta de adjetivos: Básicamente que si viviera cerca de ella iría a su casa y le "exigiría" ser mi amiga), su blog también es muy variado y tiene un diseño muy diferente.
The Bσσkish Girl: Un blog genial que es el host del Book Club en el que participo (Choose a Book), tiene un estilo minimalista y sus reseñas son muy concisas, me agrada mucho.
Gravedad Inversa: Blog también venezolano que descubrí hace poco, me encanta su diseño y sus pocas entradas que he visto hasta el momento me gustaron mucho. 
Mención especial al blog Mi vida como un libro abierto que también me gusta, y a todos los demás blogs que sigo, lastima que no los puedo poner todos porque terminaríamos mañana.
  • ¿Que ciudad o lugar de Venezuela te gustaría conocer?
Muero por ir al Salto Ángel, a los tepuyes, ver toda esa majestuosidad de la naturaleza, debe ser un espectáculo hermoso. La gran sabana, mi mamá siempre ha querido ir y mi sueño es cumplir sus sueños. PD: ¿Han visto la película Up de Disney? Él viene a Venezuela y pasea por los imponentes tepuyes, es tan linda.
  También me gustaría ir a Caracas a los eventos del Sistema porque allá se presentan músicos de otros países que me interesan, y a algunos de los eventos culturales. 
  • ¿Cuales son las películas que mas esperas ver en el 2016?
Si con las 10 películas que recomiendo deje algunas por fuera aquí dejaré miles, hay muchos estrenos que espero con ansias: 
Dr. Strange




Star Trek: Beyond



Animales fantásticos y donde encontrarlos



X-Men: Apocalípsis (TRAILER)



Capitán America: Civil War (TRAILER)



Deadpool (Sin censura: TRAILER Censurado: TRAILER)



The danish girl (TRAILER)

  • ¿Que deporte te hubiese gustado practicar?
Ballet -¿Es un deporte?-, me hubiera gustado que de pequeña mi mamá me inscribiera en ballet clásico, porque desde una edad muy temprana es perfecto comenzar. O tal vez en baloncesto, hubiera crecido más y no sería la minion que soy ahora.
  • ¿Que programa o caricatura veías más en tu infancia?
*Aquí es la parte donde se me cae la cédula* Según mi familia de pequeña lo que más veía eran Los Teletubbies y las Bananas en pijamas -no se burlen-. Luego cuando tenía como 5 o 6 hasta los 10 y 11 lo que más me gustaba era Scooby Doo y Pokémon, veía muchas caricaturas así que puede que me gustaran otras que no recuerdo ahora.
  • Si pudieras crear en una aplicación a tu chico/a ideal (físicamente) y traerlo luego a la vida real ¿como sería ese/a chico/a? 
    -¿Me parece a mi o Genesis sacó algunas preguntas de las películas Disney?-.
¿Físicamente? Sería alto, pero no mucho. Delgado y sin mucho músculo porque no me gusta mucho eso, cabello alborotado, ojos de color marrón, o azul o verde, supongo que "no importa mucho el color sino como me mire con ellos". Sería algo parecido a Matthew Gray Gubler aka Spencer Reid, amo tanto el personaje como al actor. Ese es el estilo que me gusta, con una aire de intelectual moderno -eso sonó raro pero es lo que mejor lo define-. 
  • ¿Que libros te gustaría que te regalaran en navidad?
No me van a regalar mucho pero como esto es una suposición: Harry Potter y las reliquias de la muerte, porque es el que me falta para completar la saga. La saga completa de Percy Jackson, las obras de Jane Austen, de Stephen King, algunas novelas gráficas -demasiadas cosas-.
  • Top 5 libros que más te han gustado este año
     *Se va a ver su estantería de libros leídos este año en Goodreads* 
La Sombra del Viento, Carlos Ruíz Zafón
Rubí, Kerstin Gier
- Blogs nominados -
De nuevo las nominaré con las mismas preguntas que me hicieron a mi  porque me parece que son muy ingeniosas y originales (si no son de Venezuela cambien a su país). 

Listo, esos son todos mis secretos que quiero revelar hoy, fue muy divertido hacer esas listas y contestar esas preguntas ¡Gracias Genesis! 

¿Que tal mis respuestas? ¿Alguna en común? 

11 comentarios:

  1. Hola!!
    todos deberían ver orgullo y prejuicio! (es la mejor)
    Estoy esperando con muchas ganas ver igualmente The danish girl (ese trailer me mato) se ve extremadamente buena, espero verla apenas estrene.
    Oh y ni hablar de animales fantásticos y donde encontrarlos, (estrenan buenísimas el otro año *0*) también tengo muchas ganas de ver alicia en el espejo, si no te has visto el trailer te lo recomiendo!
    Muy buena entrada!~

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      ¿Cierto? Orgullo y prejuicio es lo mejor del mundo, nunca me cansaré de decirlo: Es mi película favorita :3 Junto a mi mejor amiga -o que al menos lo era porque ya no nos hablamos ni vemos mucho- nos encantaba, al igual que el libro.. ¿Lo has leído? ¿Te gusta tanto como la pelí?
      Es el año de Eddie definitivamente ¿Otro Oscar tal vez? Habrá que ver la película y juzgar pero por lo que deja el tráiler se ve muy bien logrado, espero poder verla cuando salga en cine.. (y que no pase como con The imitation game que me quede con las ganas de ir a verla y me tocó en dvd)..
      Animales fantásticos :3 :3 <-- recibe dos caritas cuchis porque las imágenes que revelaron fueron la hermosura de trajes en adelante ¿Cuando sale el tráiler? Estoy esperándolo ansiosa..
      Hay demasiadas el año que viene, estoy por llorar al darme cuenta que tal vez no las pueda ir a ver todas a cine.. El tráiler de Alicia lo vi hace un tiempo, me pareció genial pero por alguna razón no lo recordaba, esa también la espero.. ¡Gracias por pasarte! ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Antes de que se me olvide: muchas gracias por nominarme y por la mención a mi blog, qué mona eres :'D Y una minion, como yo ♥ (XD). Pasaré a visitar a los otros blogs que mencionas ^^

    Ahora, chafarderío, chafarderío òuó Se nota que tienes un gran corazón con tu primera pregunta, yo pediría cosas malignas ^^ (naaah XD Pero yo en la segunda pregunta: adiós, papá, suerte en la vida). Por cierto, siempre, siempre me recuerdas mucho a Tooru Honda de Fruits Basket XD Igual es un poco raro esto, pero al final te lo he tenido que decir XD No sé si habrás leído el manga, pero bueno... es un cumplido, que conste :'D

    En tus elecciones, tenemos en común varias películas que nos han gustado (El pianista, La novia cadáver, Origen, Cisne Negro) y que queremos ver (Animales fantásticos... (aunque tengo mis reparos) / The Danish Girl {- aunque esta es de esas que me llaman la atención sin saber siquiera de qué va, a veces me pasa ouo)... es el año Eddie Redmayne, por cierto XD

    Por otro lado, me han encantado tus elecciones en cuanto a libros que te gustaría ver debajo del árbol :D Y recuerdo "Las bananas en pijama" de cuando era pequeña ouo Si no recuerdo mal, eran personas disfrazadas y cuando mi hermana era pequeña sacaron la versión en dibujos animados, creo o_ó ¿Cuál veías tú? Ella también veía siempre los Teletubbies, así que me tragué muchos capítulos XD Juntas vimos Pokémon más tarde ^^ ¡Qué recuerdos! Esta entrada me está poniendo nostálgica... de ballet ni idea, pero basket, junto con baseball, era de lo poco que se me daba "bien" en cuestión de deportes XD

    ...no recuerdo que fuera Venezuela el país que salía en UP :'D Ahora tendré que volver a verla (pasaré los quince primeros minutos, eso sí XD).

    Cuando comento estas entradas, mis comentarios quedan aún más caóticos que de costumbre, parece XD Ah, se me olvidaba, a mí Matthew Gray también me parece muy mono ^u^ *dato que seguro es de vital importancia para ti, todo aquel que lea esto y Matthew Gray* XDD

    Espero que hayas comenzado la semana con buen pie :] ¡Nos leemos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día mi comentario será más largo que tu entrada e implosionará la tierra.

      Eliminar
    2. ¡Hola! XD Me mataste con lo de la tierra implosionando.. A mi me encanta leer tus comentarios por más largos que sean así que "leyes de la implosión" váyanse de aquí..

      ¿Eres minion? -eso suena raro y no lo había notado..- Yo no llego a los 1,60 :c igual que mi mamá (debí imaginarlo..), y siempre me dicen: "Es que las mujeres pequeñas son cuchi" cosa que me parece una tontería porque las personas no buscan una mascota sino una pareja XD, con decirte que los vestidos que a los maniquíes se les ven por el muslo a mi me llegan a la rodilla XD..

      Aquí entre "nos" yo pensé en pedir en la primera pregunta: Otros 1000 deseos pero se me salió lo buena niña :c. En eso de mangas soy aún una aprendiz así que no he leído Fruits Basket, aunque desde que vi que opinaste sobre el en tu blog lo estoy intentando buscar, así que no se quien es Tooru Honda pero si dices que es un cumplido ¿gracias? XD -prometo averiguar-..

      Definitivamente es el año de Eddie, esperemos que uno bueno por como se ven sus películas.. ¿Has visto El Origen? No sabía ¿Qué te pareció? A mi me encantó.. aunque nadie en mi casa pareció entenderla XD y no tengo idea de por qué.. yo no la veo complicada..

      Las bananas en pijamas que eran personas disfrazadas.. cuando mi hermana era pequeña también sacaron una versión animada (pero no creo que hablemos de la misma versión ¿Cuantas bananas en pijama animadas han hecho? Mi hermana tiene solo 11 años y si dices que veía los Teletubbies debió ser hace mucho porque hace siglos que no veo que los pasen :c (por lo menos en Discovery Kids que era donde yo los veía).. Pokémon lo amaba, yo era la niña Pokémon (sobretodo cuando era normal y solo habían pocos pokémon y no millones como ahora), mis amigas no lo veían :c .. Yo no jugué nada de pequeña.. a lanzar la pelota con mi hermana cuando mucho pero no eramos muy buenas XD..

      ¿No sabías que los paisajes en Up estaban basados en Venezuela? Pocos lo notan si no conocen el Salto Angel (que por cierto es la caída de agua natural más alta del mundo) Aquí te dejo un corto vídeo donde se ve la relación de la película con Venezuela (VIDEO) De verdad dicen que es un lugar bellísimo (si, no he ido y vivo aquí XD soy un fracaso en turísmo). Dato curioso: Al inicio de la película cuando cuentan la historia de Ellie y Carl en el boleto que compra el ancianito y que mete en la cesta aparece escrito Venezuela :3 .. *Ok, ya me calmo con el tema*.

      ¿Te parece mono Matthew? ¡No tenía ni idea! :3 Otra cosa en común.. Espero que también la empezaras tu con buen pie -la semana me refiero-..

      Tu hablando de tu comentario largo y casi que escribo mi testamento en esta respuesta.. ¡Saludos! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Me alegra que hayas contestado :D
    Me gusta eso de "que nos unamos y que en nuestro gobierno hayan personas capacitadas que se interesen por los demás." Es eeeel deseo! <3
    LAS PELISSS!
    ME ENCANTA:
    Orgullo y Prejuicio es amoooooooooooor*-*
    El Pianista me hace llorar, es demasiado bonita
    El diario de la princesa I y II me hace reir mucho :D
    El origen
    El cisne negro impresionante peli!
    Son perfectas!
    oww que linda! Gracias por mencionarme! Tambien eres super pana, ademas me encantan tus comentarios y las respuestas a ellos :D ... Algunos de esos blogs no los conocia pero ya me pasare a checarlos:D! aaah Up! sii*-* yo tambiem quiero ir a ccs alla se realizan muchas cosas a las que yo quiero asistir u.u
    uuuuuuuuuuuuh Animales fantásticos y donde encontrarlos.. ya la quiero ver haha al igual que The danish girl siento que sera mi pelicula fav y la vere muchas veces, el actor es majestuoso! amo como actua :) Heeeeeeeey Ballet! :( me encanta pero mami nunca me metio y que me pasmaba, no me desarrollaba bien que sin senos y no se que mas pa nada porque no crecio nada jajajajajaja soy peque, todo peque xD un fraude!!
    HAHAHAHA siii las preguntas son inspiradas en pelis de disney hahahahaha que frita xD Matthew Gray es guapo :3 yo tambien quiero la saga completa de Percy Jackson no la he leido :(
    Besooos y abrazossssss!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaa! *Amo ese saludo*
      Ya se me estaba haciendo tarde, nunca contesto las nominaciones a tiempo XD <3 Ese es el deseo de todos en Vzla supongo, que todo sea feliz :3

      Te gustan muchas de las películas que puse :3 Ahh que genial.. Con el diario de la princesa cada vez que lo veo me da risa igual -y amor-.. A mi tambien me gustan tus comentarios :3.. Caracas tiene de todo pero no creo que me gustaría vivir allá solo ir a todas las cosas que organizan!!!
      Yo no estuve en Ballet y mira que tampoco tengo nada de nada, pasé por la adolescencia pero ella no por mi parece.. ¿estafada? A mi también me estafaron, de pequeña me decían: Vas a ser demasiado alta y mira que termine hobbit XD *Voz dramática* La vida es una mentira *cae desmayada*...

      Gray es mi secuestro soñado :3 (...Don't tell the police...) y me muero por tener a Percy :c

      Me gusto tu comentario como siempre ¡Saludotes!

      Eliminar
  4. HOOOOOLAAA OMG OMG OMG espero no estar comentando esto demasiado tarde. Acabo de regresar de viaje y se me ocurrió echarle un ojito a tu blog (la costumbre...) y me topo con que 1. me recomendaste y 2.me nominaste a un liebster. ESTOY DEMASIADO FELIZ Y SORPRENDIDA porque o yo no vi el mensaje en el que me avisaste o se te olvidó akjkjsd no importa, de una vez me pongo a trabajar en las respuestas. Por cierto, me siento tan identificada contigo que me asusta, y me alegra de sobremanera que te guste tanto Marvel como a mí, además siempre he estado perdidamente enamorada de Matthew Gray Gubler o sea que compartimos eso también. Mil gracias por recomendarme y espero que sigamos leyendonos y compartiendo cosas random. Besoooootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahhh god, siempre se me olvida avisarle a las personas que nomino que justo las nomine, perdón por eso es que tengo una memoria de lo más pequeña.. Me alegra que te emociones tanto :3 a mi esto de los premios y tags me gusta mucho, responder preguntas y eso.. espero con ansias tu entrada :3..
      ¿En serio crees que nos parecemos? Que genial, siempre es lindo encontrar otras personas con los mismos gustos.. Yo adoro Marvel y mi mamá esta más que clara en eso -me la paso hablando 24/7 de eso- pero mis amigas no se interesan mucho así que me toca "fangirlear" online.. ¿Y aparte también te gusta Matthew?! esto si que es sorpresa pensé que eramos pocas :3 ¿No es el más tierno del mundo? Lo sigo en Twitter y no puedo evitar sonreír cada vez que veo uno de sus tuits (bueno, un pcoo.. tampoco es que sea fan loca XD).. Fue lindo saberlo y como te dije espero con ansias la entrada, me gusta mucho también leer este tipo de cosas ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Ya la estoy redactando jajaja apenas la publique te lo hago saber. Créeme las fans de MGG somos muchísimas más, también etoy pendiente de él cuando twittea o en instagram y siempre le comentan bastantes chicas. Disculpa que haya sonado como una loca emocionada pero es que de verdad me hace feliz que tomen en consideración mi blog, es inesperado.

      Eliminar
  5. ¡Listo! Ya se encuentra publicada la entrada en el blog.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014