¡Feliz año nuevo! | #2016


¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!

    Sin querer sonar cliché les quiero desear a todos un maravilloso nuevo año, que sí, será un año más en nuestras vidas y sí, traerá un montón de nuevas situaciones, estrés y agobio, pero de igual forma vendrá cargado de 365 nuevas razones para sonreír, oportunidades de triunfar y momentos para compartir con los que más queremos así que ¿No es tan malo, cierto?

Si son de los que se proponen cosas -como yo- les deseo mucha suerte, cumplan o no cumplan sus propósitos siempre les quedará haberlo intentado, y si son más reacios a prometerse cosas ¡Inténtenlo! ¿Quién sabe? Tal vez puedan cumplirlo.

Y por último y para entrar en materia ya que después de todo este es un blog literario: Lean, lean, lean... a su propio ritmo, sin restricciones, el género que quieran ¡Lean! Nadie les puede quitar eso, es una de las pocas cosas personales que aun tenemos en este mundo tan industrializado y tabulado.. Descubran nuevos mundos, amen nuevos personajes y lloren a mares si su cuerpo se los permite -llorar hace olvidar las penas, aunque no lo crean-. 

Pero por sobre todo: Ábranse a este nuevo año con optimismo y... 

Sigan sus sueños.

12 comentarios:

  1. Preciosa mia feliz 2016 solo cosas buenas deseo en este año para ti y que puedas leer sin parar (preferiblemente historias que ames)
    Besote y millones de exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 *You gonna make me cry* ¡Feliz año igual! Y que el tuyo también este lleno de cosas buenas, y sobretodo buenas lecturas..

      Eliminar
  2. ¡Feliz año! Espero que la hayas pasado genial y que tu 2016 esté repleto de series de televisión, Marvel y libros jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año igual! :3 "que tu 2016 esté repleto de series de televisión, Marvel y libros" Es lo más tierno que me han dicho.. eso espero ¡Gracias! Y que el tuyo este lleno de cosas buenas y que te gusten mucho ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Feliz año!!
    Por más lecturas agradables y más sueños por cumplir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz alegre y hermoso año nuevo para ti! :3 ¡A por esos sueños! *el año nuevo me tiene sentimental XD* ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantan tus entradas así, siempre son tan motivadoras e inspiradoras ^^ Qué tieeeerna eres ^u^

    Ojalá te vaya geniaaal en el 2016 y que traiga muchas más cosas buenas que malas. Eso sí, de 365 nada, que este año tenemos día extra, ¡yay! :D

    ¡Besotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! XD
      Ohh :c gracias por decirlo, trato de hacerlas con amor aunque sean cortas..
      ¿Si digo que puse 365 para despistarlos y ver si notaban el error? Ok no, que despistada soy, justo estábamos hablando de eso aquí en casa ayer y pongo 365, ¿un día extra, una oportunidad extra? Puede ser.. :3
      ¡Saludos! y por supuesto ¡Feliz año para ti!

      Eliminar
  5. ¡Feliz Año!
    El consejo más valioso que le puedes dar a una persona, si señor, leer es crecer y enriquecerse, y sobretodo viajar y ser una mejor versión de ti mismo.
    Me ha encantado conocerte en el 2015 y espero seguir leyéndote en 2016.
    Como siempre, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 ¡Feliz año Aliya! Muy lindo tu recuento de 2015 en tu blog.. Ciertamente, la lectura es lo mejor para el alma, para entender mejor el mundo, contra el estrés.. infinidad de cosas. Me gusto mucho conocerte en el 2015 y si que espero también seguir leyéndote en el 2016.. ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014