Premio | Best Blog Award (#4)

  Una nueva nominación al Best Blog Award, para salir de la rutina y responder algunas preguntillas. ¡Gracias al blog Todo es mejor con libros por nominarme

     Reglas
  • Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 11 cosas de ti.
  • Responder las preguntas
  • Nominar a 11 blogs que no superen los 200 seguidores
  • Informar a los blog que nominaste del premio  

11 cosas sobre mi


1.- Tengo alergias, en la mañana generalmente me levanto estornudando y me sigue durante todo el día, haga frío o 40º de calor, este enferma o no, siempre tengo alergias, es horrible.

2.- Soy muy enamoradiza, si por ejemplo se acaba la ilusión con algún chico que me guste no tardo mucho antes de encontrar a otro -no se rían-, les juro que he intentado no hacerlo pero sigo cayendo -soy muy infantil en ese sentido-.

3.- Creo que no sigo ningún músico fielmente, simplemente si me gusta una canción la guardo en mi reproductor, sepa o no sepa quien la canta.


4.- Ahora no tengo amigos con quienes hablar de libros -literalmente mi circulo social en este momento se divide en "mi mejor amiga" -no nos llamamos así pero prácticamente lo es-, mis compañeros de música (unos 10 niños entre 12 y 15 años) y los que estoy conociendo en los Scouts -que tan poco son muchos-. Así que sí chicos: Necesito salir más.

5.- Mis gatos son los amores de mi vida, esos chiquillitos están creciendo hermosos.

6.- A veces me pregunto si el universo conspira contra mi, y es que hay cosas que otros logran y yo por nada del mundo tengo la oportunidad, sí chicos: Soy una Bridget Jones andante.

7.- Siento que si sigo pasando mucho tiempo en la pc voy a quedarme ciega empezar a usar lentes y eso me aterra porque junto con mi hermanita somos la únicas en mi casa que no usamos.

8.- A veces tengo ganas de acurrucarme en un rincón y llorar por mi "injusta" vida y luego me siento mal porque se que hay personas que la pasan muchísimo peor que yo, así que termino deprimida y culpable -pretendió ser chistoso y me salió muy real-.

9.- El futuro me da ansiedad, me aterra no saber que pasará, que lograré hacer, que malos ratos me depara y todas esas tonterías.

10.- Tengo 17 años y no salgo ni a la esquina sola -excepto a clase pero eso no cuenta-.

11.- Tuve que ponerme muy ingeniosa para sacar de debajo de las rocas estas 11 cosas.

Preguntas
  • ¿Libros nuevos o libros viejos?
  Siempre he tenido de ambos y creo que lo más importante es su contenido, no su portada o estado así que podría decir que se recibe cualquiera. 
  • ¿Qué series miras?
  Oh querida saltamontes, has llegado al lugar indicado... Pronto haré una entrada donde les comentaré todas las series que veo/estoy a punto de empezar, pero por ahora les diré 10 de las que recuerdo: Daredevil, Jessica Jones, Criminal Minds, Mr. Robot, Blindspot, Mozart in the Jungle, Sherlock, Elementary, Flash y American Crime.
  • ¿Tenés algún mal hábito?
  ¿Arrancarme cueritos del labio cuenta? Porque eso lo hago mucho y después no soporto el dolor. También cuando estoy estresada, enojada o triste junto mis uñas con la palma de mi mano y me dejo marcar -ahora me doy cuenta que ambas cosas suenan aterradoras... no me crean demente-.
  • Cuando eras chica, ¿qué querías ser? 
  Quise ser muchas cosas (y sí, princesa fue una de ellas) por ejemplo: maestra -santos dioses del Olimpo, no sé que pensaba-, espía o agente del FBI o la CIA -desde pequeña siendo extraña-, astronauta, mecánica, piloto de carreras, y prácticamente todo lo que alguna vez fue Barbie. 
  • ¿Cuál es tu libro o saga preferida?
   Mi libro favorito es Orgullo y prejuicio, y no me alargo más porque mis lectores asiduos van a explotar si me extiendo con este tema como siempre lo hago -¡es que hablar de eso me re-emociona!-.
  • ¿Cómo fue tu primer beso?
    Esto es muy gracioso chicos, es una historia realmente adorable: No recuerdo que edad tenía pero fue hermoso, fue con un envase de Coca-Cola y desde allí no nos hemos separado... ¿Se entendió? ...
Sí, lo sé: Soy la única chica que con 17 años ni siquiera a tenido un momento romántico con alguien (bueno, tal vez uno pero tengo ciertas dudas sobre eso) menos aún dar un beso, es que ni jugando esa tontería de "la botellita" porque nunca me gustó, yo y los chicos somos como el agua y el aceite y lo peor es que vengo y salgo yo de enamorarme fácil -así que me toca sufrir en silencio-.
  • ¿Tenés hermanos?
   Tengo dos hermanas, ambas menores, una de 12 y otra de 16. La de 12 es un sol (siempre digo que fue mi deseo, porque a los 5 años le pedí a mi mamá una hermanita bebé y *tantantan* llegó de sorpresa para todos justo en ese año). Y con la de 16 de pequeña era super unida pero ahora casi no lo somos por nuestros gustos/personalidades ENORMEMENTE diferentes.
  • ¿Cuál es tu frase favorita?
   Siempre la cito, siempre la estoy leyendo, ya hasta me la voy a aprender, y es que no dejo de pensar que es lo más acertado que he leído: 
"No eres de donde vienes, eres a donde vas". 
  • ¿Qué es lo que valoras en una amistad?
 Básicamente: Lealtad, respeto, confianza. Solo considero que tengo dos verdaderas amigas y las considero así porque me conocen y aguantan todos mis ataques de tonterías y estrés, porque nos reíamos de nosotras mismas y aún así nos defendíamos cuando alguien lo hacía. 
  • ¿Qué carrera querés seguir o seguís?
   Ya les mencioné que quería ser un montón de cosas pero para cuando tenía unos 7 y 8 me empecé a inclinar por la Arquitectura (gracias a mi tío que era dibujante técnico) y desde ese momento ni mi familia ni yo hemos visto otro futuro para mi -lo que hace que esté tan estresada con ese tema: Cuando todos esperan algo de ti es muy fácil decepcionar a alguien-. 
  • ¿Qué libro te decepcionó?
   Tal vez diría que Bajo la misma estrella -que me lo tenían por las nubes y terminó siendo de lo más normalito- o Rafaela -que de plano no me dio nada-.
Blogs que nomino
(Por esta vez diré que respondan las mismas preguntas que me hicieron a mi, me parecen interesantes y que salen un poco de lo literario).
Y allí fueron todas las preguntas y respuestas
Me sentí con ganas de compartir cosas sobre mi y mira que me sirvió para desahogarme. 
Espero les gustase la entrada.

Cuéntenme ¿Qué hubieran respondido ustedes? o ¿Qué piensan de mis preguntas?

9 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    No estoy muy parlanchina hoy, pero he leído toda la entrada y me ha gustado conocer aún más de ti ^^ Creo que es el tag en el que más cosas personales has contado, si lo comparas con las primeras, se ve que te vas abriendo a contar cosas... siento que esto te va a aterrar más que arrancarte las pielecillas de los labios D:Uu ¡No es mi intención!

    Me gusta la cita que siempre compartes, ya la relaciono contigo, eso sí... como "Oegullo y prejuicio" ·u· XD

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪


    PD: no te diré los típicos: "no te preocupes por esto :D" y demás porque considero que tampoco sirven para nada XD Uno se preocupa porque no puede evitarlo y lo de aprender ya vendra solo .u. Eso sí, no estás sola con tus temores o falta de experiencia... aunque creo que esto tampoco sirve de mucho decirlo Uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Oegullo? ¿OEGULLO? Sigh... XD

      Vendrá*

      ¿Qué me pasa hoy? D: XD

      Eliminar
    2. ¡Hola, hola! XD Mientras yo te ataque con un comentario en tu blog tu me atacas con uno en el mío..

      Oh ¿En serio? ¿Me estoy abriendo más? Eso si me aterró en serio, supongo que es porque aunque las preguntas sean diferentes algunas vuelven a incidir en el mismo punto y cada vez tengo que ser más "creativa" al responder XD -a veces me quedo sin ideas y después de pensarlo mucho escribo hasta lo que no sé si me gustaría compartir-..

      Supongo que la cita es ya parte de mí, o al menos lo será hasta que logre completarla con mis respuestas ¿Quién eres? Supongo que todos buscan saberlo.. XD Orgullo y Prejuicio <3, me hizo gracia el error..

      XD Ahora que releo la entrada (que me gusta ser lo más espontánea posible por eso no las analizo mucho) me he hasta sonrojado XD soné en algunas partes como niñata a la deriva.. -Pasa que a veces soy así y a veces me siento toda madura y digo: "Pff, eso no me sirve de nada, lo importante es mi futuro y los planes que tengo.. ¡Viva el voto femenino! (?" y en otras soy tipo: "Príncipe azul.. blablabla.. castillo.. blablabla.. ahh estoy tan sola" soy una rareza única XD..
      Y te entiendo, y aunque no creas que sirve lo que dices siempre sirve un poco..

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas. Siempre es agradable conocer un poquito más a la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla :3 Además, las cosas que compartes tú suelen ser muy personales, y me enternecen cosa mal XD
    Coincidimos en varias cosas: yo soy incapaz de seguir a algún músico de forma fiel (¡y eso que adoro la música!), también soy un poco-muy Bridget Jones y me da pánico pensar en el futuro. Y madre del amor hermoso, el punto ocho es tan yo que quiero llorar XD La verdad es que sí, se deberíamos valorar más lo que tenemos, pero creo que también nos merecemos, de vez en cuando, pensar en nosotros, ¿no? Uno no puede controlar cómo se siente, y oye, sentirse culpable por estar triste es bastante trágico o-o
    Yo de pequeña también quería ser profesora, aunque de cursos más altos (y astronauta, y detective, y vikinga y –y ojo al dato- probadora de colchones) pero cuando llegué a secundaria y vi la cantidad de gentuza (porque no hay otra palabra para definirlo) que te puedes encontrar, pasé de lleno XD Aunque he de reconocer que me sigue llamando la idea.
    Sobre lo del tema del beso, pues (y aunque sea lo más cliché del mundo), todo tiene su momento: ya llegará. Además –y no es por ser pelota-, por lo que dejas entrever en el blog, me queda bastante claro que eres una persona con la que no me importaría tomarme un café :3
    ¡Un beso!
    PD: Sherlock <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me dice S de que comparto cosas muy personales, si me vieran en la vida real.. parezco una pared cuando me preguntan algo o intentan hablar conmigo y no les conozco XD Soy una cosa tímida..

      Creo que lo único que puede que siga fielmente es Maroon 5 -y no es que crea que es lo mejor del mundo pero sus canciones son muy pegajosas- y es porque siempre su música nueva se vuelve popular y termino encontrándola hasta en la sopa.. de resto, siempre dejo olvidados a los artistas hasta que por casualidad oigo otra cosa que me guste de ellos..
      ¿Qué no todas tenemos algo de Bridget? XD..
      El punto 8 me salió de los huesos y ya no lo quite porque no sería espontanea la entrada, y lo peor es que se que a veces son cosas que no se pueden controlar -que otros sufran- y aún así me lo recrimino XD, es que soy rara..

      "Probadora de colchones" XD eso sí sería un buen trabajo -Claro, me refiero a la versión inocente del trabajo-.

      Oh, gracias Rode :3, si, entiendo que todo tiene su momento y la verdad no espero que pase pronto (sería graciosote de ver mi reacción de loca y de no saber que hacer..)..
      PD: <Sherlock3 -creo que nunca se me pasará el fanatismo con eso..-.

      ¡Saludotes y abrazos!

      Eliminar
  3. De las series que sigues coincidimos en "Daredevil" y "The Flash", aunque la lista de todas las que veo es larguísima. Yo también tengo la mala costumbre de arrancarme las pieles del labio, sobre todo en invierno, porque se me secan mucho por el frío. No te gustó "Bajo la misma estrella"? Pues a mí me encantó. Lo que lloré con ese libro… Los siguientes que he leído del autor ya no me han gustado tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Tienes alguna entrada donde hables de las series que ves? Es que soy mega-curiosa y me encanta ver que miran las otras personas -siempre termino encontrando alguna que no conozco pero que puede llegar a gustarme :3-..
      A mi se me secan todo el tiempo, con frío o calor, y mi mamá se enoja cuando me ve haciéndolo XD pero a veces lo hago hasta sin querer..

      Lo que pasa con Bajo la misma estrella no es que no me gustara porque si lo hizo, fue una lectura ligera y rápida.. solo que no pude encontrar todo ese lado reflexivo y profundo que muchos me decían que tenía así que me decepcioné un poco (además de que esperaba llorar y aunque lo intente -porque soy de lagrima mega-fácil- no logre hacerlo).. :c Supongo que serán mis gustos..

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Tardé bastantes días en leer tus respuestas, pero me encantaron.
    Estoy segura de que nos llevaríamos genial si nos conociéramos.
    Yo también soy muy ansiosa, hasta con la comida jajajaja.
    Por lo que leí veo que te encantan las series y no sólo eso, sino que no miras las típicas series (yo sí las miro). La única serie que conozco y veo es "Criminal minds", pero capítulos salteados.
    Además, también me sacó la pielcita de los labios y después me quejo porque me arden.
    Todavía no leí "Orgullo y prejuicio" y me encantaría que alguien me diera su opinión, así que estaría súper contenta de leerte en el caso de que quieras hacerlo.
    Sobre lo del primer beso pienso que es mejor que aún no lo hayas dado, en vez de haber sido con un idiota o con alguien que no signifique nada para vos. En mi caso fue con un idiota.
    Estoy segura de que con tu hermana de 16 ya se van a llevar mejor, me pasaba lo mismo con mi hermana mayor (ella tiene 21 y yo 16) y hubo una época en la que no podía ni verla, hasta que no sé por qué empezamos a llevarnos mejor y ahora salimos juntas a cualquier lugar, sobre todo a comprar libros.
    Me encantó tu frase preferida, ¡creo que ahora también es mi frase preferida!
    Te entiendo y es feo decepcionar a los demás, pero creo que lo único importante es no decepcionarse uno mismo.
    A mí en su momento me encantó "Bajo la misma estrella", pero porque lo leí cuando tenía 13 y si bien no fue hace tanto, crecí en cuanto a la lectura. Bah, eso quiero creer.
    Un beso enorme y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      No importa, igual siempre me gusta recibir comentarios aunque sea una entrada de hace siglos..
      Sí, me gustan mucho las series, de pequeña era lo que podía hacer en mis ratos libres -verlas- así que ahora se ha convertido en "parte de mi", Criminal Minds la conozco desde hace siglos y aun no me canso de ella :3, Reid<3
      Bueno, bueno, si que te puedo hablar de Orgullo y Prejuicio, y más que todo recomendartelo, algunos se asustan porque al ser un clásico lo imaginan pesado pero yo me encontré pasando pag. tras pag. y encariñandome con los personajes, y por supuesto esta el tema de Mr. Darcy que es -para mi- uno de los mejores personajes masculinos, aunque a veces queramos golpearlo (también aplica con Lizzie)Si quieres saber más puedes pasarte por mi reseña (Aquí) .

      Lamento oír lo de tu primer beso -de idiotas está poblado el mundo ¿no?- y creo que tienes razón, es mejor a que sea con alguien X.
      :3 La frase, es que me encanta, es muy simple pero la encuentro muy cercana a mi -supongo que porque aún no logro responder todas las preguntas de ¿Quién soy?-, me alegra que te gustara.

      XD Te entiendo, hace unos años me gustaron unos libros que ahora pongo en duda y siempre estoy tentada en cambiarles la puntuación que les dí pero pienso que si en ese momento pensaba cierta cosa de el así debe quedar para ser más fiel a mi.. Gracias por pasarte ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014