Book Tag | Redes Sociales

He estado haciendo reseñas para programarlas para los siguientes días y como tengo algo de tiempo y no me queda algo que publicar hoy miércoles recordé que hace mucho que no les traía un tag, ¿Por qué no? Para salir un poco de la rutina.

Redes Sociales

TWITTER
Mi libro favorito más corto


La voz secreta


  Estaba entre este libro y La perla de John Steinbeck pero me decidí por este porque es demasiado adorable, es un libro infantil que conseguí en la feria del libro de mi ciudad y deja un mensaje muy lindo, lo recomiendo mucho.


FACEBOOK
Un libro que muchas personas me hayan recomendado


Saga Percy Jackson


  Este es mi pendiente más fuerte, muchos lo han leído y a la mayoría le encanta y yo quiero ver si me gustará tanto como a los demás. Además aunque todos digan que es mil veces diferente y que no tiene nada que ver con los libros yo adoro las películas... because Logan Lerman -digan que no es adorable ¡Digan!-.


TUMBLR
Un libro que leí antes de que fuera popular


Si decido quedarme | Reseña

  No puedo recordar un libro leído antes de que se volviera "popular" porque no suelo leer los libros muy cerca de su fecha de publicación pero si que recuerdo que leí Si decido quedarme antes de que saliera la película y algunos empezaran a leerlo por eso.


MYSPACE
Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no


Monster High #2: Monstruos de lo más normales Reseña

  Se más o menos que me gustó por la reseña pero de hay a recordar los verdaderos sentimientos que tuve por el hay mucho camino, supongo que debe ir a mi lista de re-leer.


INSTAGRAM
Libro con una portada bonita


Nimona


  Saben que no soy buena para elegir, me fui a mi lista de Goodreads y vi portadas geniales y elegí esta al azar ¡No sabe cuanto quiero leer Nimona!


YOUTUBE
Libro que me gustaría ver en película


Reseñas pulsando las imagenes


  De alguna forma esto debe ser trampa pero no pude elegir solo uno. Te daría el sol sería una magnifica película de esas que te hacen llorar por horas y horas, pero se tendría que tratar con mucho cuidado porque si no se puede arruinar la historia.

Cinder es una extraordinaria historia para llevar al cine: Futurista, con romance, con secretos, una buena villana y una plaga ¡Genial! Solo que si alguna vez se le pasa a alguien por la cabeza hacer película espero que elija los correctos actores y que esté seguro que pueden hacer todos los efectos visuales agradables.

Y con To all the boys I've loved before es que sería una película perfecta para el verano si se eligen buenos actores y se sigue bien la trama.


GOODREADS
Libro que siempre recomiendo


Orgullo y Prejuicio Reseña

  ¿Qué? No me miren así, todos sabíamos que este libro aparecería por aquí. Es mi libro favorito así que si no se los recomiendo igual les recomiendo la película, una de dos pero por cualquier lado promociono a Mr. Darcy.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso fue todo, todito por este día/tag, espero les gustase, 
a mi me ayudo a despejarme de las locuras que tengo en la cabeza por un rato.

*Pss* No olviden seguir al blog en sus redes sociales *Pss*

¿Qué les parecieron mis elecciones?
¿Qué libros pondrían ustedes?

16 comentarios:

  1. Yo también adoro las películas de Percy Jackson. Me encanta Logan Lerman en el papel de Percy Jackson, pero los libros son infinitamente mejores.
    "Si decido quedarme" lo leí hace poco, o sea muchísimo tiempo después de que se hiciera popular. Pero esto me pasa con todos los libros, siempre los leo cuando ya los ha leído todo el mundo. Y "Orgullo y prejuicio" es un libro que me gustó, pero no me enamoró, como a la gran mayoría. Creo que está bastante sobrevalorado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo hasta las tengo en DVD las películas de Percy Jackson y las veo con mi mamá y mis hermanas y a todas nos encanta, es que Logan, esque LOGAN (admito, estoy un poco obsesionada con él), pero si he escuchado que como adaptaciones no son nada y bueno a mi no me importa mucho porque me entretienen bastante hasta que pueda leer los libros :3..

      Me pasa igual, nunca los leo durante el "boom" de salida, siempre después cuando ya nadie los recuerda XD.. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. De todos los que has nombrado en este booktag solo he leído Orgullo y prejuicio. Y sí, yo también lo recomiendo a todo aquel que quiere escucharme.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! ♪
    Los miércoles son días de cosas random 8D {- para mí lo son, al menos XD

    El primer libro que mencionas no lo conozco, pero la portada es demasiado adorable :'] Y sí, Logan Lerman también lo es XD "Percy Jackson" es uno de mis pendientes también, desde hace muuucho OTL A ver si los leemos pronto y fangirleamos juntas, ¿sí? :D {- al fin y al cabo, los demás ya han fangirleado :'D XD

    "If I stay" y los libros de Monster High los conozco por el nombre solo .u. Con los de tu respuesta tramposa (XP) me pasa igual .u.Uu Los demás no los conozco... vale, el último sí y quien no supiera que aparecería, no es digno de llamarse seguidor de este blog º_º XD

    Me encanta tu publicidad "subliminal". Yo no tengo muchas redes sociales :'D XD Y además me cuesta la vida elegir para los tags y demás OTL XD

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también son de cosas random era esto o una entrada de Off-Topic pero como no tuve ninguna idea me fui por esto XD..

      El primero es un librito de una autora italiana nada conocido pero me gustó bastante. XD Con lo de Logan Lerman ahora que lo re-leo soné como una loca ("Digan que no es adorable ¡Digan!" XD), pero sí :c lo es.. Sí, los demás ya hasta se cansaron de Percy creo XD, es nuestro momento de fangirlear, cuando todo el boom a pasado XD..

      Es que Orgullo y Prejuicio es como mi sello, lo nombro hasta en la sopa, mi mamá se cansó de mi hace ya años.. Yo me asombré de haber podido elegir facilmente fue como un rayo de sol en mi tormenta de indecisión.. Bueno, eso por hoy ¡Saludotes y abrazos!

      PD: La (QUIERO)vida esta (UNA)llena de mensajes(PIZZA) subliminales XD

      Eliminar
  4. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo.
    Te dejo la invitación a pasar por mi blog si te apetece seguirme de vuelta ♥
    belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tag, es súper divertido y dinámico :)
    Ypo soy uno de los raros ejemplares humanos a los que Percy Jackson no les gustó, no me cierra el estilo del autor :/

    La portada de Nimona es HERMOSA *u*

    También me gustaría una peli de Cinder y soy de las que recomiendan Orgullo y prejuicio ♥

    Un abrazo y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual aquí se permiten todo tipo de opiniones, me da curiosidad saber más sobre por qué no te gustó Percy Jackson ¿qué tiene el estilo? ¿técnico o algo parecido? Es que quiero ir advertida cuando lo lea para no llevar tantas expectativas y evitar un cataclismo..

      La portada lo es y me han dicho que el contenido de Nimona también, desearía conseguirlo :3 ¿No sería genial una película BIEN HECHA de Cinder? Digo bien hecha porque una tontería no serviría para calmar mi fanatismo XD..

      ¡A recomendarle Orgullo y Prejuicio al mundo! :3 ¡Gracias por quedarte! ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Holaa!!
    Que buen Tag, a mi tambien me encanta orgullo y prejucio (libro y pelicula) son mis favoritos~ yo tambien tengo muchas ganas de leer percy Jackson pues he oido bastantes buenos comentarios sobre esa saga, Cinder y te daría el sol tambiien que las tengo en mis pendientes..
    Mejor dicho este mes a leer se dijo!
    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Libro y película de Orgullo y Prejuicio igual son mis favoritos, no me canso de eso..
      Te recomiendo mucho Cinder y Te daría el sol como ya dije en mis reseñas, ambos se convirtieron en mis nuevos fav, son lindos y sencillos ¡La mejor combinación! Tienes razón, este mes hay que seguir adelantando ¡Saludos!

      Eliminar
  7. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que buen tag ¿existe alguno para mangas?

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3
      Pues no sé si exista uno la verdad pero facilmente creo que puedes cambiar la premisa y adaptarla, por ejemplo, no sería "Goodreads: Libro que siempre recomiendo" Sino "Goodreads: Manga que siempre recomiendo", creo que te puede servir así ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Ayer comentaba en twitter que esta actriz de Si decido quedarme, me parece que no actùa nada bien. Ni sabìa que era un libro y luego de la pelìcula tendrìa cero ganas de leerlo. Tengo pendiente ir a ver La Quinta Ola pero me parece que me pasarà igal y terminarè por perder el interès en el libro a causa de la pelìcula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era a la única que le daba esa impresión la actriz, no me gustó particularmente la película y mucho fue por esa actuación.. ¡Suerte! Y esperemos que mejore un poco para esa película.. ¡Saludos!

      Eliminar
  9. HOLAAAAAAAAA
    Me da vaina, no he leido casi ninguno, solo si decido quedarme que si me gusto pero no lo ame, no se, no conecte mucho con la historia aunque si que es triste y en las muertes uff se te paran los cabellitos xd y orgullo y prejuicio que amooo esa historia, amo darcy a eli, todooos hasta la señora bennet amargada vieja interesada esa jajajaja ... Los demas no los he leido pero si que le tengo ganas a algunos :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! XD

      Me pasó lo mismo con Si decido quedarme aunque si en el momento me gusto un poco ahora lo veo como normalito, me gustó más el segundo libro..
      Y.. ¡Orgullo y Prejuicio! Con todo y Sra. Bennet lo amo XD Darcy, Darcy, Darcy.. el puso la vara muy alta para mi hombre ideal (por eso voy a quedar como loca con gatos..).. Espero puedas leer alguno de los que te interesan, ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014