De la A a la Z | Letra A

 Hace mucho que quería empezar esta sección pero por mi poca frecuencia ne el blog no lo había hecho pero como ahora si casi que vivo aquí en Blogger y gracias a Lhya del blog Allraregirl quien empezó esta sección hace poco me he terminado de animar a traerla al blog, y estará en sus pantallas los domingos cada 15 días (para que no se me acaben las letras tan rápido). Espero les gusten mis elecciones:




UN LIBRO

Anna and the french kiss
Como estoy muy determinada a seguir con este experimento de leer libros en inglés esta es una de mis próximas lecturas ya que la mayoría coincide en que es un excelente libro para empezar en el idioma.

UNA PELÍCULA

Anastasia
Aunque es parte de la infancia de muchos yo no conocí esta película hasta ya los 13 o 14 años y cuando la vi me encantó la historia ¿Qué puedo decir? Me encantan las relaciones amor-odio en cualquier lado. 

UNA SERIE

Awkward
No he visto la última temporada pero en su momento Awkward me encantó, es una serie muy juvenil llena de líos adolescentes y situaciones locas. ¿Dato curioso? Mientras leía la bilogía To All the Boys I've Loved Before me acordé mucho de esta serie, tienen ese mismo estilo.

UNA CANCIÓN


All in White - The Vaccines
Amo, AMO, esta canción, no me canso de escucharla y cantar a todo pulmón, me encanta la pronunciación que tiene el cantante y el estilo de la música, es muy interesante. Por si se preguntaban, esta es la clase de música que oigo.

UN BLOG


Allraregirl (x)

Ya que de una vez me decidí a hacer la sección viendo su entrada y ya que coincidía no podía dejar este blog por fuera, entren y conozcan a Lhya una jovencita de 13 años -que no aparenta- que es muy creativa y tiene mucho talento para el blogging y el diseño.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que les ha parecido la sección? ¿Les gustaron mis elecciones? 
Espero que si y que tenga un ¡FELIZ DOMINGO!

10 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas animado a comenzar esta sección <3
    Anna and the french kiss lo he visto por todas partes y creo que soy de las pocas que aún no lo ha leído. Espero poder obtenerlo pronto porque me da mucha curiosidad qué es lo cautivante del libro.
    Anastasia me la he visto pero me da mucho miedo xD creo que la vi demasiado pequeña y por eso le tengo un trauma. De Awkward no había oído hablar pero le echaré un vistazo, aunque series de ese tipo no me llamen mucho la atención.
    Y por último la canción... ¡Me encantó! Creo que tenemos gustos musicales similares, y me encanta poder conocer nueva música. Buscaré más canciones de la banda^^
    Ten un lindo domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 También me alegra haberme animado porque me gustó mucho hacerla, algo para cambiar el domingo sin entradas que se me iba haciendo muy aburrido.
      Igual estoy con Anna and the French Kiss, todos dicen que es muy tierno y que la historia es muy linda, espero que no me decepcione.
      Yo Awkward la empecé a ver cuando tenía como 15 y por esa época (por un MUY breve periodo) me dio eso de ser "adolescente loca" así que veía muchas cosas de ese tipo, ya ahora la voy a terminar más por orgullo que otra cosa.
      ¡Que genial que te gustara la canción! :3 Es de mis favoritas desde hace varios meses y que genial que tengamos gustos similares.. ¡Lindo domingo!

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAA
    ME ENCANNTA ver esto en los blogs, asi conozco cosas nuevaas!
    La peli de anastasia es linda :D
    Lo demas ni lo conocia jajaj bueno el libro si pero no lo he leido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :3 Igual a mi me gustaba ver mucho esta sección en los blogs por lo mismo y hasta que me decidí a compartir cosas también.. Anastasia <3 me encanta, sobretodo cuando ella y el chico pelean pero ya como que se están enamorando y es "Ajhjhdhskdhks", ¡Saludos! Y ¡Feliz domingo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta sección♥ creo que soy muy chismosa jajaja
    Acabo de recordar que adoraba Anastasia de niña, a mi también me gusta The Vaccines :)
    Me voy para pasar por el blog que compartes, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vale, yo igual soy muy chismosa XD, por eso disfruto mucho estas entradas en otros blogs..
      :3 The Vaccines es lo máximo, una de las bandas que más me gustan ahora.. Espero te guste el blog ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Mariana, mmmm yo amo esta sección aunque solo voy por la letra C. No conocía el blog pero ya voy a visitarlo! La canción tampoco *guilty*
    Ankward me he visto unos que otros episodios y da risa pero no le seguí un orden. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo solo llevo la primera entrada y me gustó muchísimo recomendarles estas cosas, me encanta.. :3 Bueno, ahora conoces el blog y la canción.. ¡Saludos! :3 Nos leemos..

      Eliminar
  5. ¡Buenas! :D

    Me encanta esta sección, así que me alegro de que te hayas animado a hacerla. A veces pienso en volverla a hacer porque la echo en falta XD

    Del libro he oído muy buenas críticas y que es muy fácil para comenzar con el inglés, sí ^^ No me interesa su historia, pero espero que a ti te guste. Supongo que tenemos gustos distintos, porque la serie, por ejemplo, no me atrae nada; la anunciaban cuando MTV aún emitía en abierto y no me llamó nunca la atención...

    "Anastasia" sí me gustó en su día, aunque yo era más de Disney que otra cosa... Quiero volver a verla, solo recuerdo "Una vez en diciembre" porque me encanta esa canción ♥

    Hablando de canciones, la que enlazas me ha gustado ♥ Te pega mucho este estilo de música, es muy bonita, pero a la vez me hace sentir nostálgica... no sé si te pasará igual, pero es música alegre-triste, en mi opinión :'D ♥ ¡Gracias por descubrirme la canción y al grupo! ^^

    ¡Saludillos y abrazooootes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! *un "hola" que sufrió ataque de ternura(?*

      Oh, sería genial, justo el otro día estaba pasándome por tu blog y dije tengo que anotarme varias de las cosas que recomendó S en sus "entradas de letras", es que es tan genial, da como un momento distinto al blog, genial para descansar de las entradas muy trabajadas..

      Con la serie admito que yo era un poco ¿aniñada? ¿con líos tipo "nadie me quiere"? (vale, no he cambiado mucho pero en esa época era más acentuado) y la empecé a ver en mayor parte por una amiga que si era de este tipo de series -creo que me gusto porque era algo distinto a Criminal Minds/Dr. House que era lo que veía en esa época-..

      XD Leí "Una vez en diciembre" y automáticamente la cante, yo como digo hasta los 13 o 14 que ni idea de esta película, pero es muy genial, supongo que algo diferente a las de Disney pero igual me gustó bastante.. XD Y aquí va otra carita porque "si", a mi también me hace sentir extraña esta música, es como que estoy alegre cantandola y como tiene ese aire melancólico siempre como que me pone a pensar (no sé si te pasa pero cuando escucho esta música indie/alternativa o de ese tipo siempre pienso en Londres y eso lo asocio con gris y melancolía, es todo muy raro).. Bueno, ¡Saludos! Nos leemos..

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014