Mini - Reseñas | Complementos de Crónicas Lunares




Nombre original: Glitches 

Año de publicación de la edición: 2011

Saga: Crónicas Lunares (0.5)

Paginas: 32

Puntuación: ★★|Free Online en inglés: Aquí


Nos habla sobre la llegada de Cinder a Nueva Beijing y la convivencia durante sus primeros días en la casa.

Tenemos a la asustada Cinder de 11 años que es traída a Nueva Beijing por Garan, quien la introduce en su familia e intenta que su esposa Adri la acepte como su hija, algo que como sabemos nunca pasa. 


Es una historia muy corta pero para los fans de Crónicas Lunares y quienes, como yo, adoramos a Cinder es una buena forma de conocerla mejor, y de ver como nació su relación con Peony.


Nombre original: The Little Android

Año de publicación de la edición: 2014

Saga: Crónicas Lunares (0.6)

Paginas: 35

Puntuación: ★★★★|Free Online en inglés: Aquí


Un mini-retelling de La Sirenita, una historia sobre una Androide que se ve tocada por algo innatural para ella: Sentimientos.

Es raro ponerle esta puntuación a una historia corta pero es que me toco el corazón en serio, está muy bien narrada y me gusta el concepto: Star o March6 salva al ingeniero Dakaran de un accidente y se enamora de él ¿Puede ser eso posible? 

Al parecer sí, huye de su encierro en el andén y va en busca de un cuerpo ¿A donde? Nada más y nada menos que al puesto de nuestra mecánica experta Cinder, quien le proporciona uno que si bien no encaja con su chip es la mejor opción que tiene.


A mi me entristeció mucho pero ¿Qué podría esperar de La Sirenita? A diferencia de lo que Disney nos hizo pensar no todo termina bien para ella, aunque a la vez es un final esperanzador.


Nombre original: The Queen's Army

Año de publicación de la edición: 2012

Saga: Crónicas Lunares (1.5)

Paginas: 18

Puntuación: ★★|Free Online en inglés: Aquí

De como terminó Ze'ev aka. Wolf en el ejercito de la reina y las atrocidades que tuvo que pasar allí, sintiendo como gradualmente lo convertían en una bestia.


No leí la sinopsis hasta después de leerlo por lo cual no sabía bien de que trataba, por el título creí que nos hablarían de como surgió la idea de este ejercito de semi-licántropos que hace estragos según lo quiera Levana, pero en realidad es la historia de Wolf, de como fue llevado fuera de su hogar, modificado genéticamente y puesto a merced de otros iguales que él, esperando fortalecerlo para la batalla. 


No lo consideraría gran cosa en parte porque no estoy muy obsesionada por Wolf, pero si les agradó el personaje puede que este relato les guste.


Nombre original: Carswell's Guide to Being Lucky

Año de publicación de la edición: 2014

Saga: Crónicas Lunares (3.1)

Paginas: 42

Puntuación: ★★★|Free Online en inglés: Aquí


Nos adentramos en el pasado del más carismático fugitivo de la tierra: Nuestro querido Thorne.


OMG, OMG, OMG ¡Tenemos la historia del incidente con Kate Fallow! Esta que fue mencionada en Cress. Aquí vemos a un Carswell joven que está apenas iniciando la adolescencia y en el que ya se nota esta vena para los "negocios" -más bien engaños- que le hace tan divertido. 

Descubrimos que su familia era pudiente y su padre estricto y un capitán con todas las de la ley por lo que es muy divertido ver como termina en la linea de tiempo donde transcurren los libros. 


Un breve relato donde vemos lo que Carswell intenta siempre ocultar: Que en realidad si es un héroe. 

--------------------------------------------------------------------------------

Aún me falta leer de esta saga el último libro (Winter) y la recopilación de historias cortas Stars Above que junto con estas además trae 5 inéditas que me muero por leer.

Así que hasta que no lea lo que me falta creo que a parte de la segunda parte de los Fan-Art no habrá otras entradas sobre Crónicas Lunares, para dejar descansar un poco a mis seguidores que los he bombardeado con esta saga desde que la "descubrí".

 ¡Feliz viernes y lindo fin de semana!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, qué genial que hayas leído tantos libros que compensen la saga.
    Yo por mi parte todavía no la he empezado pero ganas no me faltan. He leído críticas maravillosas.
    Me guardo la entrada por si acaso me entran ganas de leer más sobre los personajes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo mucho todo lo que tenga que ver con Crónicas Lunares, a mi me encanta desde que los empecé a leer.. estoy ansiosa por leer Winter y cuando lo haga de una vez me voy con Stars Above :3 ¡Suerte con tus lecturas! ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    *Bobo comentario en 3...2...1...*

    ¡Pero qué cantidad de historias cortas! o_O Supongo que para los fans será genial, pero visto desde lejos casi asusta XD A ver si las que te quedan son más de cinco estrellas que de una ;]

    ¡Abracillos y buen finde! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! XD Me gustan todos tus comentarios, so..

      Sí, son demasiadas, y ya imagino como se deben ver "de lejos" XD, yo misma me sorprendo de que las haya leído y de que quiera leer las siguientes, no tenía este fanatismo por una saga desde ¿Harry Potter? Y como he encontrado personas que la estan leyendo o comentando pues como que no se me desvanece el fanatismo..
      La de The Little Android es hasta ahora la mejor y me han dicho que las últimas que saco también, espero verlo pronto.. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, he llegado de casualidad a tu blog y por aquí me quedo, empecé hace mucho las crónicas lunares y ahí me quedé, no sé por qué hay cosas que me llaman más la atención y he dejado esa historia un poco de lado, por otra parte quería hacerte una sugerencia, yo también tengo un blog, pero apenas estoy empezando y me gustaría que nos dieras algún consejo a los que estamos como yo,
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 ¿Qué tal? Me alegra que descubrieras el blog y te gustara, y aparte te quedaras por aquí ¡Bienvenida a la familia! Prepárate para verme hablar hasta por los codos(?..

      Sería genial darte sugerencias, aunque no es que yo sea un blog muy experimentado, cada vez voy aprendiendo más y más conforme pasan los días.. ¿qué quieres que te diga? Pregunta lo que quieras que siempre trato de ayudar.. ¡Saludos! y suerte con tu blog..

      Eliminar
    2. Como consigues llegar a la gente? es que es algo que me importa bastante, el que mi opinión llegue, pero no quiero que sea mediante el spam continuo, porque sé que eso puede resultar molesto, además si me puedes decir un sitio donde conseguir plantillas para el blog que estén bien me ayudarías muchísimo, porque el html y yo no nos llevamos bien y quiero cambiar el aspecto sin usar las plantillas básicas,
      gracias
      PD: no te preocupes, yo también hablo por los codos jajajajaj

      Eliminar
    3. Bueno, como mi proyecto es muy personal el público no es algo que me preocupe conseguir pero si que es bueno sentir que a las personas les gusta y me siguen, yo personalmente trato de responder a la mayoría de los comentarios y mantener las conversaciones muy amenas y espontáneas en las entradas para que se sienta personal y de dar a conocer el blog a través de los comentarios, no haciendo spam sino visitando regularmente otros blogs y dejar buenos comentarios (la mayoría de los que dejo son largos) y así uno se va dando a conocer en la comunidad Blogger, así se hacen amigos y hasta pueden llegar seguidores ya sea que les interesó tu comentario en el otro blog o que en ese blog te nombraron en alguna entrada.. Además trato de siempre compartir mis posts en Google+ con algunas etiquetas relacionadas.. Eso es básicamente lo que te puedo decir por experiencia.. otras personas participan en iniciativas de seguidores y eso pero a mi no me gusta esa forma -prefiero seguir blogs que me interesen y no solo por el follow back-.

      ¿Un sitio de plantillas? El que más me gusta es BTemplates que tiene una gran variedad de plantillas para todos los gustos (porque yo tampoco soy muy amiga del html XD)..

      Espero haberte ayudado, no soy experta en Blogger como te dije así que lo intente -sino igual ¿la intención es lo que cuenta?- ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014