De la A a la Z | Letra B

 Se me han pasado muy rápido estas dos semanas ¡Ya es tiempo de otras recomendaciones! Les confieso que tardé mucho decidiendo cual libro podía coincidir (todo lo que se me ocurría era Bajo la misma estrella), pero espero que disfruten lo que he escogido mostrarles:




UN LIBRO

Brooklyn, Colm Tóibín
  Sí, el libro que inspiró la película nominada al Oscar con la hermosa Saoirse Ronan, quiero ver la película pero desde que me enteré que estaba basada en un libro eso me ha frenado un poco, así que esperaré a probar el libro y así no spoilearme la emoción, por muy buena que pueda ser su adaptación.


UNA PELÍCULA

Belle
  No conocía la película ni la historia y la vi por casualidad esta semana y diré que me encantó, es una película que esencialmente cuenta la vida de una chica mestiza y de cómo además de llevar una vida "agradable" aún así debe soportar recriminación por su raza, y claro de cómo encuentra el amor. Me pareció preciosa y *confesión* el chico con el que termina me dejó suspirando.


UNA SERIE

Bates Motel
  Precuela de la famosa película de Alfred Hitchcock Psicosis, es una serie muy interesante y con un toque oscuro donde vemos como Norman Bates se convierte en el trastornado personaje que varios ya conocemos.


UNA CANCIÓN


Bad Blood - Bastille
  Bad Blood es una de esas canciones que no recuerdo como empecé a escuchar pero que ahora casi todos los días oigo, me encanta el ritmo y cantarla a todo volumen, he estudiado la letra mil veces para poder pronunciarla correctamente y todo, así de demente soy. Eso sí, el vídeo no llego a entenderlo aún...


UN BLOG


Between the lines (x)
  Adoro, adoro, adoro el blog de Druky, es un blog muy cuidado, simple y ella es muy buena con el diseño de imágenes, me encantan todas sus entradas. Ella también es la anfitriona de la lectura conjunta So many books de la que soy parte y que como les comenté es una lectura conjunta en inglés -que creo que por ahora esta pausada por "temporada de exámenes"-, los invito a pasarse.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que les ha parecido la sección? ¿Les gustaron mis elecciones? 
Espero que si y que tenga un ¡FELIZ DOMINGO!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo único que conozco de la B es la canción y el blog. Bastille me encanta completamente. Bad Blood es simplemente perfecta, y si te gusta tanto Bastille te animo a que escuches Flaws, What Would You Do, Oblivion... son de mis favoritas <3. También me gusta mucho Between the lines, y Dru es genial<3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Hey, tenemos gustos bien parecidos entonces Flaws me gusta mucho, mucho aunque admito que como no soy de seguir a las bandas/artistas fielmente las otras dos no las conocía, voy a escucharlas.. :3 Dru es genial, tiene un blog demasiado ordenado y sus entradas siempre se ven hermosas.. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Qué bueno que toque esta sección, siempre encuentro cosillas interesantes :] En esta ocasión conocía alguna cosa (como la serie, aunque no la he visto), pero no he visto o leído nada .u.Uu Me gusta que "Belle" sea una película, no descarto verla, aunque no sea de mi género predilecto ~ Casi siempre hacen series de estas tramas y algunas las vería de ser películas ;u; ~

    Tengo que oír más de "Bastille", si no está en mi lista (de bandas que tengo que escuchar XD), ahora mismo lo apunto .u. ♥

    ¡Saludillos y abrazotes!
    Espero que tu semana empiece fenomenal :D ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola S!
      Te recomiendo la película, pasa muy rápido y es bastante entretenida, aunque si que tiene su toque de drama en cuanto a amor se refiere, pero lo demás es muy lindo.. :3 Bastille me gusta mucho, fue un gran descubrimiento..

      ¡Saludos y abrazos! ¡Y que tu semana también empiece de maravilla!

      Eliminar
  3. Solo conozco de tus recomendaciones Bates Motel pero no me gustó mucho, la primera temporada sí, pero después me pareció que se vuelve muy culebronera y la abandoné. Voy a curiosear de las demás :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando la segunda temporada de Bates Motel, una lastima, espero que no me pase eso también y me guste un poco más que a ti :c.. Bueno, supongo que "para gustos, colores" :3 te invito a curiosear ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Muy buenas criaturitas del..! Ahno, esperen. Eso no es mío.

    Hola c:

    ¡Me ha encantado este post! La iniciativa está buenísima, creo que la robaré e.e
    Tus respuestas <3 Amo Bastille, y Bates Motel está en mi lista de pendientes.

    ¡Gran post! Por cierto, me ha encantado el diseño de tu blog<3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD "criaturas del.." ¡Hola!

      Gracias, trato de hacer que se vea bonito -aunque no siempre me termine de convencer el diseño del post D:- Es una muy buena iniciativa, a mi me encantó, estuve con ganas de hacerla desde hace mucho hasta que me decidí, te la recomiendo a mi me divierte mucho hacerla..
      Si la empiezas los creditos son para el blog Gritando al Silencio que tuvo esta fantástica idea..

      Gracias por lo del diseño, como dije, trato de hacer lo mejor, aunque soy un poco mala en HTML.. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Hace unas semanas que me vi "Brooklyn" y me encantó, no tenía ni idea de que era una adaptación, así que ahora toca leer la novela xD
    No conocía "Belle", acabo de googlearla y me ha salido de que Tom Felton forma parte del cast, por lo que cuando pueda le hecho un vistazo.
    Tengo muchas ganas de comenzar a ver "Bates Motel", siempre estoy posponiéndolo por todas las series que tengo pendientes, pero en estos meses cae si o si.
    Pero es que te has ganado mi corazón con nombrar a Bastille<3
    Creo que mi canción favorita de la banda es "Flaws", pero "Bad Blood" también es muy buena, al igual que todo su repertorio.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3

      Yo tengo que hacer ambas cosas leer la novela y ver la película, pero no creo que sea pronto, llevo un millón de lecturas atrasadas D:
      Si, yo la estaba viendo y ¿Tom Felton? Uhhh :º, no es un papel muy resaltante pero si que se recuerda porque hace pasar un mal rato a la chica..
      Yo digo lo mismo de la segunda temporada, tengo que verla porque si la sigo posponiendo nunca lo hare (#palabrade¿lectora?)

      :3 Me alegra que te guste Bastille, a mi me gusta mucho bastante y considerando que conozco varias de sus canciones ya es algo porque no suelo seguir bandas.. También me gusta el ritmo que lleva Things We Lost In The Fire, siempre tienen algo interesante vocalmente sus canciones, es genial.. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La semana pasada vi "Brooklyn" y te recomiendo mucho que la veas. Aunque no fue todo lo que esperaba me pareció muy bonita (palabra que la define perfectamente) y que merece la pena. No te diré más para no hacerte spoiler ni para que vayas con una idea creada.
    Sobre el blog a mi también me encanta y Dru me parece un amor. Sus entradas están muy bien y cuidadas.
    Y la serie pues una más de las pendientes que tengo aunque me da algo de cosilla verla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si he escuchado cosas muy buenas de esa película, supongo que por algo la nominación al Oscar :3 Espero con ansias verla, puede que hasta la vea antes de leer el libro porque no creo que lo lea pronto..
      Si, no sé como le hace, sabe mucho de diseño ella, todo lo que hace se ve genial.. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola. coincido contigo en varias de tus selecciones. Me apetece ver 'Belle'. Me paso a visitar el blog que nos recomiendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Yo casi siempre suelo leer el libro primero, pero me enteré de que la película "Brooklyn" estaba basada en un libro después de haberla visto. Ahora mismo no me planteo leer el libro, ya que tengo la historia muy reciente. La película y la serie que has puesto también me gustan :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas al libro y a la pelicula Brooklyn :)
    la cancion me gusta mucho n.n

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014