sentimientolector@hotmail.com

De la A a la Z | Letra D

 Vengo de nuevo con esta sección de recomendaciones, esta vez con la letra D, sí, la D de dedo, dedal y damasco, espero que les guste, no olviden comentar que hubieran recomendado ustedes o que les parecen mis recomendaciones:

UN LIBRO


Dados de Cristal, David F. Cañaveral
  Hace ya un tiempo que leí Dados de Cristal pero no olvido que fue una lectura muy interesante y muy bien hecha en narración comparado con otros auto-publicados que he tenido el placer de leer. La historia es sumamente interesante y espero que el proyecto siga su curso porque este era el primer libro de una serie.


UNA PELÍCULA



Doctor Strange
  Esta encabeza las películas de superhéroes que quiero ver este año. De Marvel, con fantasía, magia y Benedict Cumberbatch ¿Se puede pedir algo más? Además EL TRAILER, EL TRAILER, lo ame.


UNA SERIE


Daredevil
  Hasta ahora la serie de Marvel que más me ha gustado, estoy super-emocionada por el estreno de la segunda temporada pero por lo de mi internet creo que pasará cierto tiempo antes de verla *tristeza*.


UNA CANCIÓN


Demons - Imagine Dragons
 De esta canción lo que más me gusta es sin duda la letra. La oscuridad es un tema muy atrayente, además con esta canción descubrí Imagine Dragons y lo agradezco mucho.

UN BLOG


Daughter of Moonlight (x)


¿Que les ha parecido la sección? ¿Les gustaron mis elecciones? 
Espero que si y que tenga un ¡FELIZ DÍA!

16 comentarios:

  1. Hola guapa. De tus recomendaciones solo conozco la canción :) pero me apunto todo lo demás. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro no lo conocía y no me llama mucho la atención. La película me la punto porque Benedict Cumberbatch O SEA. Daredevil no me ha terminado de convencer ;-; y amor eterno a Demons<3.
    Daughter of Moonlight también es un blog que me gusta mucho leer^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Asdjdfj Benedict Cumberbatch ♡, estoy super emocionada por Dr. Strange desde que anunciaron que el sería el prota..¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección *-*
    Yo también espero con ansias Doctor Strange, y esa canción de Imagine dragons me encanta.
    ¡Muchos saluditos!

    ResponderEliminar
  4. te he nominado a un premio http://pasandopaginasconluna.blogspot.com/2016/05/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Marianaaaaaaaa!
    Se te echa mucho en falta, espero que estés bien *abrazotes virtualosos*.

    De lo que recomiendas hoy conozco las dos últimas cosas: el blog lo sigo y la canción... Imagine Dragons ♥ {- nada más que decir. El libro y la película no los conocía y la serie tampoco, aunque sí sabía del personaje por la película de Ben Affleck, que vi hace tiempo (ni sé por qué, ya que los superhéroes no son lo mío ·3·).

    En fin, un placer leerte :'] A ver si lo de tu internet se soluciona "pronto". ¡Muchos más abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooola S! :3 Yo tambien los hecho mucho en falta, quisiera poder pasarme tanto como antes pero con eso del internet y con lo costoso que esta el cyber no he podido :c

      La pelicula de Daredevil ni la recuerdes, es el pasado oscuro de Dare XD..

      Ese pronto que nos dijeron los encargados del internet ya se extendio mucho :c pero igual feliz de al menos leerte ocasionalmente ¡Saludos y abrazotes!

      Eliminar
  6. Hola Mariana, me agrado tu post, ademas con las mezclas de Literatura y música, muy bueno, aqui me quedo te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte! Me da mucha alegria que te guste mi blog, ya me paso por el tuyo..

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones. La serie de Daredevil tengo muchas ganas de verla y la canción Demons me encanta :)
    Te he nominado a un Liebster Award, te dejo e enlace:
    http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2016/06/me-nominaron-un-liebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana,te he nominado a los premios Liebster Award...En el siguiente link encontraras toda la info..Espero que te diviertas.Un saludo...
    http://asarasana.blogspot.com.co/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    El libro no lo conocía :O ¡Doctor Strange*w*! La iré a ver apenas se estrene! La canción en genial♥ Y la serie me la apunto.

    Gracias por recomendar mi blog♥
    ¡Besos<3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♡ Dr. Strange ♡ Probablemente es la película que más espero este año ¡Ya quiero que salga! Gracias ppr pasarte, me encanta tu blog..

      Eliminar
  10. INFO:
    Todos los comentarios los leo, y agradezco demasiado que los dejen, no los contesto por que se me hace muy difícil con mi conexión en el celular.. ¡Saludos y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,hace mucho que no me pasaba por aquí, ando media desaparecida :c Me encantan este tipo de secciones. Sale de lo cotidiano en los blog recomendando películas y series. Yo soy adicta a las series y las que mencionas me llama mucho la atención, pero por el poco tiempo dudo que me ponga con ella ahora ya :c Imagine Dragons es una de mis bandas favoritas, sobre todo con Demons <3 Enamorada totalmente de esa canción!
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014