De la A a la Z | Con la E

 Con la E, con la E *tararea* Después de MUCHO tiempo sin pasarme por aquí quise venir con esta hermosa sección que tanto me gusta hacer, siempre me divierto pensando que colocar en cada categoría. Aquí mis recomendaciones de esta semana:

UN LIBRO


Eleonor and Park, Rainbow Rowell
  No he leído nada de nada de la autora pero le tengo muchas ganas a sus libros, las portadas son una lindura y eso suma mucho. Quisiera empezar por Fangirl pero como este entraba en la categoría…

UNA PELÍCULA



Enredados
  Me encantan las películas de Disney y de animación, me encantó desde que la vi, adoro a la protagonista y el co-protagonista, como a medida que va avanzando la película también lo hace su relación, adoro las canciones y el camaleón se roba mi corazón, al igual que Maximus, el adorable caballo del castillo.

UNA SERIE


Elementary
 Adaptación moderna de Sherlock Holmes, en NY, y con Lucy Liu como Watson, si no me equivoco va aún en su cuarta temporada y yo aún no me recupero del final de la tercera temporada, todos los finales de temporada son para morir. Me gusta mucho el giro de personajes que adopta la serie y nunca he llegado a compararla con Sherlock porque obviamente ambas series abordan de distinta forma al personaje; personalmente me gusta la humanidad que muestran en esta.

UNA CANCIÓN


Escape (The Pina Colada Song), Rupert Holmes
 Una de las canciones que aunque conocía de hace mucho terminó en mi reproductor gracias al soundtrack de Guardians of the Galaxy que tiene una maravillosa mezcla de canciones. De esta me gusta el sonido, me hace sentir alegre y animada.
UN BLOG


Escalera de Teclas (x)
 Claro, no podría faltar nombrar aquí el blog de la querida S, que es una de las primeras personas que “conocí” realmente aquí en Blogger y que si no me equivoco ha seguido este proyecto desde sus inicios. Su blog es genial y sus entradas siempre me divierten, sin duda no será una pérdida de tiempo que lo visiten ¡Corran a visitarlo! *mirada acosadora*
______________________________________________________________________________

¿Que les ha parecido la sección? ¿Les gustaron mis elecciones?
¿Tienen algo que recomendarme?

¡FELIZ DÍA!

10 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Por mi parte tengo que decir que la canción me da la sensación de que la conozco y a la vez de que no o_O Más veraniega no puede ser, eso sí, en plan relax playero XD

    El libro y la serie no los he visto ni parece que me puedan gustar mucho (sobre todo la serie, no soy yo de retellings/re-imaginaciones o como uno quiera llamarlos), pero la película sí la he visto ~ Aunque no es de mis favoritas de Disney, tengo que decir que me encanta la canción (ya sabes cuál te digo, todos lo sabéis... Mi sueño es, mi sueño eeees ♪♫ XD) y que Flynn es de mis "príncipes" Disney favoritos, ¡es que mola tanto! XD Me encanta lo expresivo que es y cada vez que encontraba un cartel y se indignaba por lo de su nariz... XD No está nada mal la película, aunque haya otras que me gusten más .u. (Recuerdo lo raro que se me hizo ver una típica peli de princesas en 3D :'D).

    Para acabar... me pasaré por el blog de esa tal S. ònó XD Muchas gracias por nombrarme >u< Ayyy, que te abrazo hasta dejarte sin aire >U< (!!!) XD

    ¡Saludillos y que comiences bien la semana! ♪♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      En definitiva no se puede encontrar mejor canción para el verano aunque aquí estamos en pleno invierno, llueve todos los días y las noches son super-frías, es genial..

      Y yo soy mucho de la onda de los retellings (aunque hasta hace unos meses ni e iban ni me venían..), yo no puedo sacar favoritos de ningún lado así que no sabría si es de mis favoritas de Disney pero si que me encanta, y esa canción es amor, y Flynn ¡Y FLYNN! Yo tengo un crush con ese chico..

      :3 ¡Saludos y abrazotes para ti!

      Eliminar
  2. Hola Mariana, pues bienvenida de vuelta -se te extraña- feliz día para ti también, amo mucho enredados! es muy guay, Elementary no la he llegado a ver pues no se, supongo que como soy muyyyyyyyyy muyyyyyyy fan de SHERLOCK me cuesta veré a otro que no sea Benedict Cumberbatch pero bueno.
    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues Elementary me gusta un montón, claro que Sherlock es numero uno en mi corazón pero igual he aprendido a querer el Sherlock de esta versión, es diferente en muchos aspectos al de Benedict pero igual..
      Y enredados si que es muy guay :3 ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Mariana!
    Yo tampoco he leído nada de Rainbow Rowell pero lo voy a solucionar este verano porque he hecho una lista de libros que quiero leer y he puesto Eleanor y Park de los primeros.
    Enredados no la he visto y creo que la tengo grabada de la tele. La verdad es que estoy un poco descolgada de las pelis Disney (tampoco he visto Frozen).

    Y el blog de S pues es muy muy recomendable, uno de los imprescindibles (y cualquiera dice lo contrario que siendo tan fan de S. King conocerá mil maneras de hacerte sufrir, ¡es broma S! xD)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo y sigo con mis listas de libros por leer y nada que disminuyen XD, no sé que haré para estar al día con mi vida..

      ¿En serio? ¿No has visto Frozen?, es que se me hace raro porque yo la he visto MILES de veces XD, me gusta mucho mucho mucho al igual que Enredados, la verdad soy así de cursi, de ver películas de Disney por montón..

      Definitivamente de los imprescindibles <3 Adoro Escalera de teclas..
      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  4. Me estoy planteando seriamente hacer esta sección en mi blog (como si no tuviera demasiadas ya XD)

    Eleanor & Park es un libro muy lindo, tienes que leerlo ♥
    Tengo aaaaaños, (bueno... solo desde que salió) queriendo ver Enredados *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes con la sección, a mi me divierte un montón :3..
      Seguro leo Eleonor and Park este año *promesa de scout* porque me lo recomiendan mucho..
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡¡ME ENCANTAN TUS RECOMENDACIONES POR LA E!! , Eleanor y Park es un libro hermoso, y ni hablar de Enredados, de mis favoritas desde hace mucho tiempo!

    Como que me voy a apuntar a ésto de de la a a la z, se ve divertido y ahora que tengo tiempo, es una buena nueva sección para el blog ¡muchas gracias por la idea y las recomendaciones!

    Aquí Mariana, del blog http://mariana-is-reading.blogspot.com/ ¡¡espero verte por allá!! Un beso, nos leemos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encantan las peliculas de Disney. Enredados es super tierna, en especial la parte de las lamparas *_*

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014