De la A a la Z | Con la F

 Aquí llega otra vez, otra semana ya pasó, otras recomendaciones llegan. Espero que esta semana fuera productiva para ustedes, yo siempre trato de hacer hasta lo último que me propongo en la semana, no siempre lo logro pero siempre lo intento. Aquí una listilla de cosas por la letra F:


UN LIBRO

Fairest
Otra vez vuelve a aparecer en pantalla de este blog la fantástica saga Crónicas Lunares, no se me ha pasado para nada el fanatismo, créanme (mi hermanita está enloqueciendo de lo intensa que soy). Fairest es la historia de Levana y fue una “historia de relleno” muy necesaria e interesante, de verdad la recomiendo al igual que el resto de la serie.

UNA PELÍCULA

Frankenwennie
Es  una película de animación que salió hace ya unos años pero que cada vez que veo la disfruto, no es muy común ver películas animadas en blanco y negro y esto es algo que para mi hace resaltar esta, además de la historia que resulta muy simple y entretenida.
UNA SERIE

Flash
Vi el estreno de Flash hace ya algún tiempo, Grant Gustin como Barry Allen logró simpatizarme mucho y el formato del programa aunque no era perfecto me gustó bastante. Por mala suerte le he perdido un poco el ritmo pero espero recuperarlo pronto porque me intriga saber qué pasará con la serie.

UNA CANCIÓN



Flamingo, La Vida Bohème
Como siempre había muchas opciones para elegir, sobre todo estaba entre esta, Froot y Faster de la banda sonora de la adaptación de Rubinrot. Finalmente mi amor por Flamingo ganó, adoro las canciones de esta banda venezolana y saben que me encanta promocionar el talento de mi país.

UN BLOG


Fantasía de Libros (x)

Un blog con un diseño precioso y un contenido genial ¡Síganlo! De verdad lo recomiendo mucho

_____________________________________________________________________________

¿Que les ha parecido la sección? ¿Les gustaron mis elecciones? 
Espero que si y que tenga un ¡FELIZ DOMINGO!

5 comentarios:

  1. Hola Mariana, gracias por la recomendación, amo la vida boheme× aunque no he escuchado esta canción... Así que ya la buscaré! Francés en leen aún no la veo pero se ve muy guay, me encanta el estilo de burton así quede pendiente!

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! ¿Qué tal? La Vida Boheme es genial :3 esta canción me gusta mucho, muchísimo, estoy obsesionada con ella.. Genial, gracias por pasarte ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Que sepas que me ha gustado tu frase "no siempre lo logro pero siempre lo intento" :] ♥

    Respecto a las recomendaciones, he visto "Frankenweenie", que se me hizo un poco larga, pero no me disgustó (me encanta la niña del gato... y el gato XDD Y Frankenweenie es tan tiernito ;u;♥).

    Me ha gustado escuchar la canción, no está nada mal y son grupos que generalmente no conocería si no leo a alguien comentando sobre ellos ya que, por desgracia, no suelen llegarnos por aquí .n. ¿Te animarías a hacer ese tipo de entradas? De música, películas o lo que sea venezolanas, digo ·u· Sé que estás sin internet, pero para el futuro te dejo ahí la sugerencia/petición 6u6


    ¡Abrazotes y a seguir intentándolo! ♪




    PD: la portada de "Fairest" da mal rollo ;_; XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :c "No siempre lo logro pero siempre lo intento", ese es mi lema por ahora, con tantas cosas que me han pasado he empezado a pensar de esa manera y a entender que el intentar vale ya de por si mucho..

      La niña del gato es lo mejor, me encanta el diseño de los personajes y el ambiente general, es muy linda..

      ¡Sugerencia tomada! No se me había ocurrido, haré unas entradas sobre eso, de por si me encanta promocionar a mi país así que yo lo promociono y ustedes conocen cosas nuevas ¡Todos ganamos!

      Gracias por la sugerencia ¡Saludos!

      PD: Si, tiene un poco de mal rollo XD

      Eliminar
  3. Me encanta Flash, estoy deseando que empiece la tercera temporada porque se quedó muy interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014