No me quemen ¡Ahora si he vuelto!

  Ya sinceramente no sé si merezco su confianza, he dicho tantas veces que volveré a ser activa en el blog que ya ni yo misma me lo creo, pero ¡tenganme consideración, por favor! 

Como es probable que sepan, no he estado activa por culpa enteramente de mi internet, intenté actualizar en el cyber pero sinceramente me estaba empobreciendo, mi presupuesto no aguanta gastar todo ese dinero por solo una hora de internet, así que tuve que hacerme a la idea de no seguir con el blog aunque me dolía mucho.. 

Pero gracias a que al fin tuve la opción de comprar el modem por la empresa proveedora pues todo se ha solucionado y ya tengo internet para rato (a menos que mi karma sea grande y se vuelva a quemar el condenado aparato)..

De verdad tengo MUCHISISISISISISIMO que contarles: lo que he estado haciendo en la universidad, lo que me ha pasado en la vida últimamente, los libros que no he reseñado, las secciones que quiero revivir y mis proyectos en otras redes sociales, además ¡se viene NaNoWriMo chicos! 

Estoy muy feliz de al fin poder estar completamente segura de volver, de que todo vuelva a ser como antes, de verdad que este espacio de expresión me ha hecho muchísima falta, ya me estoy actualizando con los blogs que sigo para conocer que han hecho con sus vidas y aunque no les comente por el tiempo que me consume las tardeas sepan que les estoy leyendo.. 

Así que, preparados para más de mis reseñas *se quejan todos* y mis entradas random *se quejan aún más*... ¡Feliz día a todos!

Long life and prosper!

14 comentarios:

  1. Cuando nombraste el motivo de tu ausencia pensé que ibas a nombrar la universidad o algo por el estilo, por lo que confieso que me reí un poquito cuando nombraste el Internet 😆 Por otro lado tantas promesas de regreso me recuerdan a mí con el otro blog y al final lo dejé xD espero que eso no pase contigo, sería triste. Espero con ansias ver tus nuevos proyectos.

    Suerte en tu vida y éxitos en los estudios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      XD No, estoy segura que no lo dejaré.. pero es que cuando se daña el modem aquí en Venezuela es apocalíptico porque son caros y los que da la empresa del servicio llegan cada siglo y "solo para amigos" así que fue una verdadera suerte conseguirlo a ya casi 7 meses de estar sin internet (nombrar también que ni siquiera vinieron los técnicos a revisar el problema de internet en todos estos meses!) .. ya podrás imaginar lo horrible que es..

      Nunca ha pasado por mi mente dejar este blog, le he dedicado tanto sufrimiento que es como un reflejo de mi XD.. ¡Nos vemos! ¡Igual éxitos para ti!

      Eliminar
  2. ¡Bueeeenas!
    Por mi parte no hay quejas, sólo banderines ondeando al viento :D

    Es bueno que ya tengas internet en casa y puedas seguir, espero verte pronto por estos lares >U<


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaaaaaassss! :3

      Ni te imaginas, cuando conectaron el modem y ya teníamos internet, fue la cosa más feliz del mundo, porque ni para las tareas teníamos XD.. En definitiva esta semana será de ponerme al día y reseñar para venir de nuevo con todo.. ¡Abrazotes!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa! ¡Pero que buena noticia!
    Me alegro mucho de que ya tengas Internet y puedas volver (he notado tu ausencia hasta en GR, jajaja)
    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, hasta en Goodreads dejé de entrar porque era gastar los megas del teléfono ahí o en Whatsapp y como estoy con lo de la universidad necesito hablar constantemente con mis compañeros so.. pero bueno, ya estoy al fin por aquí :3 ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Bueno, desde que ya no están con los cortes de luz, no debería quemarse tu modem de nuevo, a mí me pasó, fue horrible, debería haberme hecho reflexionar acerca de cuan adicta soy a internet, pero nahhh, sólo volví a los viejos hábitos en cuanto tuve el aparato a la mano.

    Ojala esta si sea la vencida.

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo tengo como una mala suerte legendaria, a los dos días de conectar el nuevo modem ya empezaron unos cortes sospechosos aquí en San Cristóbal, fue como: "¿En serio? -.-".. pero por ahora todo va bien, aún no he subido nada por la universidad y porque estoy preparando varias entradas pero ya todo se ve mejor de lo que estaba.. sabes que también me puse a reflexionar cuanto tiempo pasaba online durante todos esos meses en que no lo tuve y me prometí no volver a eso, pero en cuanto lo conecté ya "adiós promesa".. Ojalá, lo sea.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Aquí yo volviendo después de muuucho tiempo, espero no haber dado una primera mala impresión al no tener mi blog actualizado.. gracias por quedarte visite el tuyo y ¡también tienes una nueva seguidora! .. ¡nos leemos!

      Eliminar
  6. Ya es diciembre! vuelveeeeeeeeee
    Jaja, no es cierto, gracias por pasarte por mi blog, me quedó por aquí esperando una próxima entrada tuya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ok, ok.. *pss pss* Aquí entre nos ya "volví" solo que estoy editando entradas y aún no he publicado nada.. :3 ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Holaaaa, no sabes cuanto te entiendo, bueno tuve otro motivos de ausencia, pero si que problemas técnicos son uno de esos motivos, así que por mi parte perdonada. Aunque se que subiste esta entrada en octubre y ya estamos en diciembre, espero como dices tu que el karma no haya quemado ese aparato :c Pero de todas formas, estaré atenta a lo que subas !!! Mucho animo !! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada de karma pero me atacó algo más importante que los "problemas de internet".. me atacó el primer semestre de universidad y tuve que atenderlo y hasta ahora que puedo volver.. estoy editando entradillas y eso, así que pronto me tendrán por aquí.. ¡Saludos! :3

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014