sentimientolector@hotmail.com

¿Qué estoy haciendo estos días?


     ¿Qué tal, chicos? Probablemente con la reseña del lunes se dieron cuenta que di señales de vida por aquí, después de que pasara mucho tiempo desde mi anuncio de que "volvería", pasó que pensé que tendría tiempo para el blog pero el semestre me consumió inevitablemente y ni disculpas les pude traer.

Para volver a la rutina, ahora que por las vacaciones navideñas tengo algo de tiempo, he decidido contarles qué estoy haciendo últimamente y qué estaré haciendo en breve.

En cuestión de reseñas voy bien, tengo unos cuantos libros de qué escribir aunque si diré que mis retos de lectura están algo hundidos a causa de que no pude leer mucho desde que empezó el semestre (si no podía ni dormir ya iba a leer). Así que diciembre será mi redención.

¿Mis mega planes para diciembre? Luego de este periodo en que solo pude dedicarme a estudio me siento un poco perdida, por así decirlo; siento que dejé de ser "yo misma" en cierta medida así que para re-conectarme con Mariana me dedicaré a hacer cosas que me identifican y por eso decidí que intentaré ponerme al día con algunas de las series que tengo atrasadas porque ¿qué es más Mariana que las series? (Pruebas: x · x).

Además como los días navideños ya es tradición en mi familia el aburrimiento total veré todas esas películas que me he muerto por ver durante todo el año, lo que me parece un plan genial porque tengo un montón en la lista.

Una de las cosas en el top de mi lista to-do es leer, por que sí, me niego a fracasar a tal magnitud en los retos de lectura de este año, así que intentaré redimirme en estos últimos días. Terminaré de leer los libros que tengo actualmente en mi currently reading y los que meses tengo en espera y en los que no paro de pensar.

Quiero revivir el blog y que esa vuelta a la vida de verdad refleje lo que soy ahora así que me enfocaré en entradas de reseñas, las secciones que tengo y haré entradas para comentarles mis "aventuras universitarias", que me estoy muriendo por compartirles. El estilo de las entradas cambiará a una forma más simple y libre, justo como me siento ahora.

Y por último, me dedicaré a ¡disfrutar de las fiestas! Este año estoy más melancólica que otros años, y tal vez sea porque ¡Ya soy mayor de edad! 18 inviernos ya vividos, desde septiembre que los cumplí y aún a esta fecha no me acostumbro; así que al ser un año de muchos cambios para mi estas festividades las viviré calmadamente y disfrutando cada pequeño detalle por tonto que parezca. 

Ah, acabo de recordar que esto se va a alocar ¡Las misas de aguinaldo comienzan el viernes!

Ya con eso cierro lo que iba a ser una entrada corta, me encadeno siempre escribiendo, con una frase de Agatha Christie que queda aquí como pista para un proyecto por venir.

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”. -Agatha Christie

6 comentarios:

  1. ¡Buenas! ♥
    No me preguntes por qué, pero esta frase -} "si no podía ni dormir ya iba a leer" me ha hecho mucha gracia XD

    Espero que ahora puedas hacer ambas cosas ~ Y que pases unas muy felices fiestas :] En mi familia también es tradición el aburrimiento total :D XD Pero bueno, una puede celebrar quieran otros o no, ¿verdad? ouó Y espero que lo pases muy bien leyendo y viendo todo lo que quieras.

    Me ha gustado la cita y ver que sigues con ganas de escribir por aquí aunque sea de una forma distinta. Y oye, ¡a mí me costó más años darme cuenta de la importancia de volver a ser uno mismo y apreciar las cosas pequeñas y el momento presente! Es genial que tú seas consciente ahora ^^

    Nos leemos, pues. ¡Abrazotototototes! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola S! *avergonzada por el comentario que dejé en tu blog que se pasó de drama*

      Pues la verdad a mi también me dio mucha risa cuando la escribí, aunque no tanta porque es 100% verdad y me da dolor todos los días que pasé sin dormir XD, pero bueno, al menos durante unos días puedo volver a levantarme tarde (hipotéticamente porque las misas de aguinaldo empiezan mañana y son a las 6am.. pero eso ya es masoquismo mío).

      Igual espero que pases felices fiestas por allá.. si, típico en estas fechas es morirnos de aburrimiento, por eso siempre buscamos muchas películas para ver porque en la semana entre el 24 y el 31 es de muerte lenta.. Oh si.. ya estoy haciendo mis planes y tengo que empezar a ponerlos en practica porque hay mucho por leer/ver.

      Gracias, no sé como que cumplir años me llevó a sentirme más "en contacto" conmigo, y como que me gusta así que estoy tratando de encontrar lo que quiero ser y arreglarme un poco, si es que tiene sentido.. y como primer semestre me desordenó toda la vida pues ¿qué mejor momento para empezar a ordenarla?..

      ¡Nos leemos! ¡Saludos y abrazotes!

      Eliminar
  2. De forma morbosa me alegra saber que no soy la única que ha fallado terriblemente en sus retos y cosas literarias en general, que lo sepas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :c Yeah, I know.. yo también tengo esa pequeña satisfacción cuando veo que alguien esta mal con sus retos porque los míos van ¿pésimo? .. creo que eso es poco.. a ver si diciembre me ayuda un poco..

      Eliminar
    2. Diciembre es comer y languidecer mija, so olvídese de eso xD

      Eliminar
    3. jajajjaj *risa sincera, no solo risa de chat*..

      Ouh :c me reí bc It's true.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014