Currently #1


  Hoy, lunes, mi ciudad está totalmente cerrada por una actividad a la que convocaron para protestar, así que el ambiente está tenso por aquí, esperando que todo transcurra lo más tranquilamente posible (aunque por las detonaciones que se oyen a lo lejos solo queda esperar).

Como saben, no he logrado estar muy activa desde hace un tiempo aquí en el blog así que quiero aprovechar cualquier oportunidad para escribirles referente a lo que esté haciendo; he decidido crear esta sección para actualizarlos de vez en cuanto para que no crean que me evaporé de la faz de la tierra. Espero les guste.

CURRENTLY READING

Full Metal Panic! Volumen 4 | 16% completado

  Hace poco les compartí mi recuento atrasado y les conté que había empezado la lectura de la serie de novelas ligeras Full Metal Panic! y aunque cierto personaje no me termina de convencer sigo allí, este volumen va bastante bien hasta ahora. Espero seguir motivada a terminarlo y traerles una reseña global de la serie pronto.

CURRENTLY WATCHING


  En lo que más estoy activa es en mi adicción a las series y en mi recuperada fascinación por el anime. Mi objetivo por el momento es ponerme al día con Elementary, a la que he vuelto después de algún tiempo de olvido y he recordado lo encantada que me deja esta versión de Sherlock Holmes. Además como mi hermanita está viendo Card Captor Sakura por primera vez me he puesto a darle otro repaso, por los viejos tiempos.

CURRENTLY LISTENING

  Les comparto una canción que últimamente escucho mucho en la radio, y que pasan entre noticias que cada vez dan más tristeza; tal vez algunos conozcan a Nacho (si, de Chino y Nacho), espero la puedan escuchar:



¿Qué tal están ustedes detrás de esta pantalla?
¿Cuales son sus currently? Espero tengan lindo inicio de semana.

2 comentarios:

  1. Hola Mariana, gracias por actualizar y bueno hay varias partes del país que por desgracia están en la misma situación... mi hermana que vive en Valencia me mantiene informada y la realidad es horrible. Aniway, espero que disfrutes de tus actividades, veía Sakura de pequeña y mis hermanas son muy fans.
    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Justo hoy hablaba con alguien de Card Captor Sakura... creo que me están enviando señales para que la re-vea o lea el manga XD

    No tengo muchos "currently" ahora mismo, la verdad .n. No están siendo días buenos para mí y cuando tengo la cabeza tan cargada no me concentro ni leyendo o viendo algo x___x Esperemos que pronto salga el sol metafórico y de verdad, que la situación allá mejore, porque esté uno mejor o peor personalmente, ni me imagino cómo debéis estar pasándolo por esas tierras.

    No me extraña que pongan tanto esa canción, va que ni pintada. ¡Mucha fuerza, Venezuela! >_<9


    ¡Y abrazotes a ti, Mariana! ♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014