sentimientolector@hotmail.com

Currently #2


  ¡Feliz inicio de semana! Llegamos de nuevo a lunes, el día más odiado por algunos, aunque diré que a mi me gusta bastante los lunes siempre me animo a hacer cosas nuevas, están llenos de motivación, ahora, que la motivación me dure hasta el viernes es otra cosa. Empecemos el repaso:

CURRENTLY READING

  Estos días no me he sentido particularmente inspirada para leer, con tantas cosas que he estado haciendo la verdad que el día no me da, ahora soy la encargada de cocinar para 7 personas, tengan compasión. Mi lectura actual es Teen Titans, Volume 1: Damian Knows Best, un cómic cortesía de NetGalley, por ahora me gusta pero no me le he dedicado.


Algo que si me tiene bastante motivada es el nuevo proyecto al que me uní y que les comenté en esta entrada, el book club organizado por Pottermore, que inicia su lectura justamente hoy con Harry Potter and the Sorcerer's Stone, en celebración del 20 aniversario de la publicación ¡20 años de Harry Potter!. Estoy muy emocionada por volver al mundo mágico, aunque espero que el idioma no se me complique mucho.




CURRENTLY WATCHING


  Aquí estoy con un re-watching de una de mis series favoritas, la fantástica The X Files, la última vez me quedé en la quinta temporada, esta vez espero poder terminarla definitivamente. Ahora estoy con la primera temporada y la estoy viendo con mi hermana menor, aquí educando creyentes. Es muy divertido reencontrarme con Mulder y Scully, son un amor. 

SHORTS


  ¿Alguien lo notó? Aquí en el blog empezaremos con nueva portada el mes de julio. 
Quería algo simple y un poco clásico, para seguir un poco el estilo que he ido adoptando en las entradas. Sé que no soy experta en diseños, son libres de darme sus opiniones.

¿Qué tal están ustedes detrás de esta pantalla?
¿Cuales son sus currently?

10 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Soy re-despistada y no noté la cabecera, pero está muy bonita ♥ Se ve clásica, elegante, pero no demasiado seria, me gusta ♥

    Respecto a las cosillas que comentas: ¡alguien más que ve de esa forma los lunes! :'D ¡Yo también! Jajaja, me ha hecho gracia lo de que sea otra cosa que la motivación dure hasta el viernes. TOTALMENTE.

    De tus currently poco puedo decir, sólo que me ha sacado una sonrisa tu entusiasmo con HP... y lo de crear creyentes con The X-Files lol Yo recuerdo poco de la serie, pero sé que de pequeña la veía a cachos o3o Quizá algún día me anime de nuevo.

    Ánimo a ti con tus quehaceres, por cierto.
    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas S! ¡Espero estés bien por allá!

      Gracias, no sé si se quedará mucho esa portada pero ya era hora de ir cambiándola..

      Es que los lunes siempre soy tipo: "Ok, es lunes, a darle".. ya a los viernes es: "Ok, es viernes, a darle... a la hamburguesa" :'( ..

      Estoy emocionada con lo de HP porque me puse a participar con mi hermana, a ver si de una vez se los lee que la última vez que lo intentó quedó a mitad de saga.. Y pues The X Files, hay que propagar la palabra de Mulder (?) Yo estaba sumamente pequeña cuando la pasaban así que no recuerdo mucho.. mi mamá y mi tío si que la veían así que creo que de allí me salió el gusto..

      .. Los quehaceres me cansan pero.. al menos al fin aprendí a cocinar..
      ¡Abrazotes1

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de Godsreads, me encanta tu blog y seguramente me tendrás por aquí a menudo. Te sigo leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero que nada ¡Bienvenido al blog! Gracias por seguirme y ser parte de este rinconcillo ahora, será genial verte por aquí.. Ya me pasé por el tuyo y te seguí, siempre es bueno tener por aquí más bloggers venezolanos. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola MARIANA, que gusto releer Harry Potter en conmemoracion... tengo planteado releerlo en ingles, ya que me lo he releido un millar de veces en español y pos asi hacer de esta una diferente experiencia y porque ya me demostre que pude leer en ingles y me apetece seguir haciendolo. Mucha suerte y por supuesto estare esperando que nos cuentes tu experiencia. Altas ganas de ver the x-files desde el principio... pero quisiera terminar antes muchas series... besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal Fey? La conmemoración de Harry Potter está genial, y vamos con la lectura en inglés, a ver cómo nos sale, suerte para ti; yo estoy igual, ya cuando empiezas a leer en inglés te das cuenta que es mejor leer ciertas cosas en idioma original..
      Está genial ver a Mulder desde el principio, no recordaba como me gustaban los primeros capítulos, lo recomiendo, aunque si es verdad que es mejor terminar series antes, no hagas como yo que dejé a la mitad todo por re-ver X-Files.. Bueno, nos leemos ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Está coqueto el diseño. :D

    Yo tengo en pendientes the x files desde hace siglos, es de esas series viejitas que hay que ver porque sí, pero con este internet me da es pereza, seguro tratando de ver un capítulo se me va un mes y al menos cinco años de juventud. ¿has probado el de inter? he escuchado gente que dicen que está mejor y otros que me quede con aba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (contestando comentarios tarde, like always) ...
      Tengo fiebre con The X Files desde hace un tiempo y ya he visto varias veces las primeras temporadas y voy por las demás de a poco, de verdad me gusta mucho la temática y el shipeo vivo que le tengo a Mulder y Scully..
      La verdad no conozco a nadie que tena inter, todos sufrimos con ABA, aquí espero a que sean las 12 de la noche y ahí es cuando los capítulos me cargan bien, sin necesidad de espera solo abro la página y reproducen, no sé si será brujería (las series las veo en gnula.se) ..

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo ahora tengo una cacao de libros empezados, y no es propio de mí, pues soy de leer de uno en uno. Tengo a medias "Corazones de acero", llevo unas 50 pags de "Captive prince", el cual me tomo con tranquilidad al estar en inglés, y "Cómo ser mujer"; lo empecé y no lo he vuelto a tocar más. Este último debo devolverlo el 13 de julio, así que más me vale espabilar.

    ¡Nos leemos! Nueva seguidora.
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de empezar un libro a la vez pero ahora tengo justamente una mezcolanza de libros impresionante, tengo como 5 en las primeras páginas que son colaboraciones y me da cosa no cumplir, varias son en inglés así que también voy lento por eso.. ¿Qué tal es Captive prince? Ya lo tengo por leer pero no me termino de animar y Cómo ser mujer es otro pendiente.. ¡Suerte! Y gracias por seguirme, me hace ilusión tenerte por aquí..

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014