Desafíos de Lectura

(Actualización 5/1/2017)

RETO GOODREADS

2017 Reading Challenge

Mariana has read 0 books toward her goal of 25 books.
hide

META: 25 libros

¡READ IT!

Desafío organizado por Nina, del blog Rapsodia LiterariaEl reto se establece del 1 de Enero al 31 de diciembre y su finalidad, como su nombre lo puede indicar, es promover las lecturas en inglés. Por lo cual, para este reto suma cada libro que lea en ese idioma durante este año.
META: Mickey Mouse (de 6 a 10 libros)

0/6

Lista de libros


CLÁSICOS

Desafío organizado por la fabulosa Lau, del blog Fantasía Mágica. Este reto consiste en, como ya pueden haberlo adivinado, ¡leer clásicos! Aquí queda a criterio de los participantes cuales libros consideramos clásicos y la cantidad que decidimos leer.  
 META: 5 clásicos

0/5

Lista de libros

POP SUGAR READING CHALLENGE 2017

Un reto muy variado con un total de 40 categorías más algunas categorías extra para un reto extendido. Consiste en ir buscando libros que entren en las categorías e intentar completarlas todas. Existe un grupo en Goodreads en español sobre este reto: ¡Únete!
META: 20 categorías (la mitad del reto)

0/20

Lista de libros


BOOK CLUB OUR SHARED SHELF


Club de lectura con enfoque feminista organizado por la embajadora de buena voluntad de la ONU Emma Watson y en el cual se selecciona una lectura cada dos meses. Los libros que por lo general se seleccionan son escritas por mujeres y tratan temas como la opresión femenina (INFO).
META: Estar al día con las lecturas.




Lista de libros
El color púrpura - Alice Walker


BOOK CLUB BIBLIOBIBULI

Es un club de lectura organizado por Marina, del blog Fly with paper wings. Se lee un libro por mes, algunas de las lecturas son en inglés y de distintos géneros. Para participar no es necesario tener un blog o ser seguidor de la organizadora, simplemente debes enviar un correo a flywithpaperwings@gmail.com pidiendo pertenecer y estar dispuesta a las lecturas, ninguna es obligatoria.
META: Estar al día con las lecturas.

Lista de libros


BOOK CLUB ALERTA FANGIRLISH

Este club lo organiza Georgelys en su blog New Syndrome Book y su objetivo es dar a conocer y descubrir novelas de autores hispanohablantes, es decir, disfrutar de historias escritas en nuestro idioma: El castellano. Se escoge una lectura al mes pudiendo inscribirte o no, dependiendo si te atrae el libro escogido; y luego a final de mes se realiza una discusión sobre la lectura.
META: Estar al día con las lecturas.


Lista de libros


INICIATIVA ADOPTA UNA AUTORA

El objetivo del proyecto Adopta una autora es dar a conocer la vida y obra de autoras pertenecientes a todas las épocas, nacionalidades, lenguas, géneros literarios y formatos de lectura. Para ello, una persona adopta a la autora de su elección para hablar de ella todo lo que pueda y más. Mi autora adoptada es la grandiosa Agatha Christie.
META: Estar al día con las lecturas.

Lista de entradas




 RETOS ANTERIORES

Retos 2015

Retos 2016
Santa Template by Mery's Notebook © 2014