Club de Lectura | Choose a Book

Imagen creada por The Bookish Girl para su entrada informativa sobre Choose a Book .

          ¡Hola a todos! Espero que estos días la esten pasando bien, creí que al salir de vacaciones tendría más tiempo para escribir aquí en el blog, lo único que no considere es que no había salido de vacaciones en mi actividad extracurricular: La escuela de música me tiene ocupadísima hasta por lo menos la mitad de julio. Aquí vengo a actualizarlos así que quiero hablarles de Choose a Book.


          Choose a Book es una iniciativa creada por el blog The Bookish Girl, y hecha en formato de un club de lectura con mucha más libertad que los demás, pues en este puedes elegir cualquier libro mientras este entre dentro de la categoría planteada, como saben no cuento con mucho dinero y facilidad de adquisición de libros que en otros países los venden hasta en los kioskos, por lo cual me atrajo tanto esta iniciativa: Siempre había querido participar en un Club de lectura pero en la mayoría siempre eligen libros que no puedo conseguir -no me gusta mucho leer en ebook-, así que cuando vi este no dude en unirme. Los invito a disfrutarlo, creo que no es muy tarde para que se unan a penas vamos empezando.
           La primera categoría era la del mes pasado: Una relectura, por lo que mi primera reseña se titulará "Choose a Book: Reseña | Brìgh - Carolina Lozano", que por supuesto fue el libro que elegí releer, esta entrada ya está en proceso de edición así que no tardaré mucho en publicarla. 
Les dejo esta canción que esta rondando por mi cabeza para que la disfruten:
Banda sonora de una cinta parte de la lista de películas "por ver".
PD: Espero que a Celeste no le molestara que usara su imagen en esta entrada, sino puede contactarse conmigo y la quitaré. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014