sentimientolector@hotmail.com

Heaven/Hell of Covers | Con paisajes

  Aquí vengo, escribiendo lento porque estoy sosteniendo a Fitzzy con mi mano izquierda -un gato bebé durmiendo es lo más tierno del  mundo-. Veamos como me va encontrando portadas con paisajes mientras me pregunto si siquiera existen, me lo han puesto difícil esta vez.
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN



Mi lectura actual, casualmente coincidió con la categoría; me gusta bastante su portada, y creo que eso se considera paisaje.



No me encanta pero tampoco me disgusta, si estaría mejor con menos letras en la parte superior pero no esta tan mal.



Me gustan la mayoría de las portadas de esta editorial, siempre son muy simples pero clásicas.
Tal vez sea un poco trampa porque es la portada de un audiolibro, pero tenía que ponerla: Es narrado por Hugh Laurie.


HELL



No es la peor portada pero no me termina de cuadrar, creo que es el hecho de que la combinación de colores le da una aire aburrido.



Mucho de algo nunca es bueno, y para mi que no me gusta el verde: Mucho de verde jamás lo será tampoco. Se ve muy sobre-expuesta y cargada de esa tonalidad. 



Oh Dios, esas letras, esos tonos, ¿por qué? No queda nada bien, no armonizan las tipografías, nada de nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Listo por ahora, esto a sido una hazaña porque estoy conectada desde la computadora más lenta de toda la zona sur. Espero pasen feliz domingo ¿Que harán hoy? Yo "aprovecharé" el día viendo la 2da parte de la maratón de The Librarians.

  Noticia de Mascotas: Para los que siguieron mi historia sobre mis mascotas quiero comentarles que los gatitos están adorables, se la pasan jugando Fitzzy y Luna (el rescatado) se han vuelto muy buenos amigos. Lamentablemente Nilo no lo logró, estaba bien, recuperándose y un día simplemente decayó, supongo que es un consuelo que al menos supo que la queríamos y ya está descansando con su hermano. 

15 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Coincido totalmente contigo esta vez :] La última de "Hell" no me disgustaba tanto, pero después de mirarla unos segundos ha acabado por no gustarme ._. XD Lo de la parrafada de "The Forgotten Garden" tiene tela... Es como esos carteles de películas que tienen más "nominado a tal premio, del nominado a tal otro" que algo de la peli en sí XD

    Ahora, gatetes ♥ ¿A que eres incapaz de dejarlo en la cama o cualquier sitio aunque tengas cosas que hacer? D: ¡Si es que no se puede! Y yo siempre he sido más de gatos, pero cuando vino a vivir con nosotros Krueger (nuestro bulldog francés) se dormía como Fitzzy en los brazos y más de una vez pensé que me explotaría un riñón por no levantarme... XD

    Ahora, siento mucho lo de Nilo, esas cosas pasan, supongo, aunque no por eso son menos tristes u_u Seguro que vivió bien y feliz el tiempo que cuidásteis de él; que descanse en paz en el cielo gatuno, persiguiendo plumitas y lucecitas de punteros láser .u.

    Muchos abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Oh, me alegro que coincidamos esta vez :3 Mis poderes de convencimiento y mensajes subliminales te cambiaron el pensamiento con la última portada (ok, no.. ignorenme).. Sabes que pensé lo mismo con la de The Forgotten Garden, se me pareció a esos carteles de películas y es como: Ya se que ganaron premios pero ¿Donde esta el nombre del director? A veces hasta ni se encuentra el titulo por el nivel de resaltado..

      Oh si, es como que me da lastima deshacerme de el viéndolo dormido tan lindo.. mira que cosas de la vida, yo siempre fui más de perros y mírame ahora, todo el día rodeada de "miaus", hasta sonó el teléfono por minutos y nadie contesto porque no tuve el valor de levantarme :3

      Y es cierto lo que dices, esas cosas pasan, supongo que era el destino que tuviera que irse tan pronto cuando apenas empezábamos a mimarla pero ¿que se le puede hacer? A veces me entra una tristeza horrible por ella y Oreo (porque yo soy la que está más tiempo con ellos y la que los alimenta), pero soy la hermana mayor así que... no puedo estar lloriqueando a cada paso, se me hace lindo pensar en ese cielo lleno de plumitas y luces :3 con otros gatitos de seguro.. ¡Saludos! Y gracias por el lindo comentario..

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Con esta consigna batallé de lo lindo! Tendría que haberlo pensado mejor cuando armé las consignas :/
    De todas maneras, lo hiciste re bien :P A mi personalmente la única que me gustó es la primera, tu lectura actual. Voy a esperar tu reseña, me llamó la atención!
    Que mal lo del gatito, el otro día leí la entrada donde contabas todo lo que había pasado, pero no pude comentar porque no me aparecia la caja de los comentarios. Que bueno que le encontraste solución.
    Que tengas una linda semana, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A pesar de todo fue divertido, hubieras visto mi cara de apurada buscando portadas para esto, un reto.. pero salió bastante bien..
      Reseña de seguro habrá pronto de esa lectura, voy en la mitad del libro y es... diferente, seguro tengo que hablarles de el..
      *Que horror tuve muchos problemas con esa caja de comentarios en esa entrada*.. Supongo que a todo se le puede ver el lado bueno, o al menos intentarlo (y lo digo yo que te juro que soy super-negativa) Esta experiencia con los gatitos me ha hecho afrontar la madre naturaleza y entender que por más que lo intente ella siempre manda, y supongo que tendrá una razón.. espero algún día saber cual, pero por ahora aún me queda dos mininos que necesitan mi amor y no mis lagrimas, por eso sigo allí.
      Feliz semana a ti también, que todo te salga bien.. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó mucho la portada de The Fearful. Con la portada de El Alquimista coincido también, se ve un poco aburrida. The Tinker's Girl me parece una edición horrorosa. Utilizaron demasiada saturación y no se ve muy bonita.
    Gracias por la entrada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que tengamos opiniones en común. Sin duda la que menos me gusto fue la de The Tinker's Girl, no lo soportan mis ojos. ¡Gracias a ti por pasarte por mi entrada! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No sé que sucede, ninguna portada me agrada hahaha Soy muy de fijarme en la portada, y a veces es lo primero que veo al comprar un libro, pero sin duda no me acercaría mucho a estas novelas con esas portadas. Coincido contigo en que la de "El alquimista" es algo aburrida y que "The fearful", no, simplemente no me entra.
    En fin, me rompe el corazón ver lo de los gatitos, entiendo todo eso, me ha pasado con el hermanito de mi gata que saque de la calle, fue tan </3 pero al final supe que mínimo sus últimos momentos estuvo en un hogar, bien y amado. Eso no evito que llorara como magdalena...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que lloras como magdalena? Bienvenida al blog de una amiga magdalena como lo soy yo, las lagrimas me brotan hasta con la más mínima tontería, es una maldición. Lo que dices de los gatitos es mi consuelo, al menos en el poco tiempo que los cuidamos supieron que era sentirse queridos.

      Ahh, tranquila si ninguna portada te agrada: Para gustos colores y si que hay millones de libros con miles de portadas diferentes, y cada quien con gustos variados, algunas veces si algunas veces no. ¡Saludos! y espero verte por aquí ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hello!!!! Si te soy sincera ninguna de las portadas me entusiasma.... quizá la primera es la que más me gusta y eso que ni siquiera es un paisaje real xD La de "The forgotten garden" es bonita pero es lo que tú dices, muchas letras...
    De todos modos no soy de comprar un libro por su portada a no ser que vaya sin una idea en mente y una portada llame mi atención

    Un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo tampoco me fijo mucho en la portada al comprar ni ver de que trata un libro, por eso aquí me voy de anchas a "criticar" las portadas: por que eso no impide que me interesen los libros aún si su portada es fea.. No lo sé, no hay una tampoco que me gustase lo suficiente, pero me quedaba sin tiempo y tenía que responder xD, es que estos días no para pasarme por Goodreads me ha dado tiempo..
      ¡Gracias por el comentario! ¡Saludos!

      Eliminar
  6. la del alquimista es fea, mas aburrida y me muero, ademas la historia es daaaaaaaaaa zzzzzzzzzzzzzzz!! la 1 y 2 me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo leíste? Mi mamá también dice que es muy "zzzzzzzz" y por eso no me dan muchas ganas de leerlo ¿En que sentido es así? ¿Muy lento? ¿O indiferente? *dudas* Gracias por pasarte, ¡Saludos!

      Eliminar
    2. si lo lei, es aburridi, muy autoayuda, muy tragate la religion, muy que obvio esoo xD hahaha no sé.. Todos los de el son un poco asi pero este y aleph -creo que asi se llama- son fuchis! xD

      Eliminar
    3. aaaah pero once minutos y en el rio piedra me sente y llore estan bieeen!:D

      Eliminar
    4. Ya te dije en otro post (me parece) que once minutos si me llamaba la atención, ese de en el rio piedra no lo había escuchado, lo buscaré.. ¡Gracias por tu respuesta! XD

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014