sentimientolector@hotmail.com

Heaven/Hell of Covers | Blancas

 ¡Hola a todos! ¿Que tal la vida? No sean tímidos -miren quien habla-, conversemos un poco en este domingo tan importante aquí en Venezuela ¡Al fin llegó el 6-D! ¿Tienes más de 18 años? Ve y manifiesta tu opinión. Si no eres de Venezuela entonces tengas la edad que tengas ven y manifiesta tu opinión de estas portadas que he elegido.
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN

1689450

Una portada ilustrada -que no puede faltar en mis listas-, me gusta el estilo del dibujo, es lindo y clásico, y hace un buen balance entre el negro y el blanco sin ser aburrido.


15844362

No se si sea trampa usar otra vez esta portada pero... es un vestido hermoso y es blanco, me encanta la portada y moriría por poder tener esa encantadora prenda en mi armario.


3678651

Este libro lleva siglos en mi lista to-read, algún día... me gusta sobretodo que es una portada con una fotografía artística, aunque sea un poco extraña.


HELL

13477883

No me disgusta mucho pero ese difuminado entre la cara y los adornos azules no me cuadra, muy plano.

170448

Esta si no es rescatable de  ninguna forma: Es solo una mancha en forma de cerdito, me niego a aceptar que hayan contratado un diseñador, esto debieron hacerlo un día antes de entregar la tarea.

270807

Lo siento, esta tampoco funciona para mi, es como un lienzo en blanco porque se parece a algo que podría hacer con una hoja arrugada un lápiz y un encendedor (no, no es convertirme en pirómana y escribir una carta).

-----------------------------------------------------------------------------------------------


   Y por si están confusos con mi parloteo de arriba: Hoy 6 de diciembre de 2015 se llevan a cabo las elecciones de diputados en Venezuela, cada estado elige sus representantes para la Asamblea nacional (donde se manifiesta la problemática popular, se discuten y aprueban los presupuestos anuales para cada estado, y todo lo que tenga que ver con el poder legislativo), además todo el clima esta muy tenso por aquí a la expectativa de quien obtendrá la mayoría.
Aún me falta un año para poder votar pero siempre acompaño a mi mamá hasta su centro de votación, mi forma de implicarme por ahora. 
¿Qué tal su vida? ¿Algo importante este fin de semana o la semana entrante?
Domingo de conversación. 

4 comentarios:

  1. Los primeros tres me gustan!!
    Sobre todo la de kiera cass..
    oww genial que acompañes a tu mama n.n
    yo ya vote tambien n.n
    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las que puse en Heaven definitivamente me tienen muy feliz, por primera vez no dudo de mis decisiones en esa categoría, lo que más me gusta de The One es el vestido, me enamoró.

      Si, siempre acompaño a mi mamá, es un poco "extraño" donde ella le toca votar porque a veces hay pequeños disturbios por allí, por eso prefiero que no vaya sola.. Oh ya habías votado, que genial.. me toca esperar un año y ya puedo ser la reina del mundo *introduzca musica de victoria* hasta que mi mami me regañe *tantantan*.. Ok no..

      Por suerte no se cumplió todo lo que estaban diciendo las personas durante estos días y hoy 7 amaneció todo tranquilo.. Feliz semana ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues esta semana ha sido rara para mí, se ha ido en un flash y ni siquiera sé qué diantres he hecho ·_· No me gustan estas semanas Uu

    Me ha hecho mucha gracia tu introducción por cierto XD

    Esta vez estamos de acuerdo en pocas, porque las portadas de "Heaven" salvo por la de "The One" me dan un poco de yuyito ;_; Sobre todo la de "Moby Dick", porque de la otra me gustan la foto y el marquito ♥ Pero aún así :'D Sobre todo discrepamos en las de "Hell", porque la de "Burned" es quizá un poco aburrida, pero no me disgusta y la de "Animal Farm" me hace gracia con el cerdito :'D ♥

    Espero que la próxima semana te vaya muy, muy bien.
    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      También se me ha pasado la semana rápidito, ni me di cuenta que hice.. se sintió muy raro.. tampoco me gustan esas semanas siento que no aprovecho mis horas de vida XD.. Esa introducción sonó a comercial XD..

      Lindo saber tus opiniones de las portadas, aunque no pensemos igual.. si, espero que esta semana sea "good", esperemos.. ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014