sentimientolector@hotmail.com

Premio | Ranita lectora


Creado por el blog Cuéntame una historia.
Gracias a Arethusa Rococó por otorgarme el premio.

¡Ranita lectora!
"Debe ser dado de corazón, a blogs que realmente se consideren amigos. Puede ser uno, o pueden ser cientos. Ni siquiera hay que avisarles porque ellos se enterarán, y se darán por enterados, o no, según prefieran".
 Otorgo el premio a los blogs/amigos:

(En serio, si no lo han visitado deben hacerlo).

(Hace unos preciosos dibujos, tiene una gemela y hará un musical ¿No es genial?)

(Blog venezolano con un contenido de primera).

(¡El blog de Gaby! Ve series geniales, lee comics, y es venezolana).

(¡Otra venezolana! Con un blog muy genial, con entradas muy completas).

(Otro blog venezolano que conocí hace poco pero que me esta gustando mucho).

(Temática muy variada y un diseño que me encanta).

(Un blog adorable y el creador de la sección Heaven/Hell of Covers).

Por último permitanme disculparme con alguna personita que quedara por fuera y me considere su blog amigo: les confieso que mi memoria es pésima y quiero a mis seguidores por igual.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También quería comentarles que este año nuevo
¡Sentimiento Lector llegó a las 10.000 visitas y ya somos 125 lectores!
¿No es genial? Gracias a todos por pasarse por mi blog a leer mis locuras.

8 comentarios:

  1. D'awww, qué adorable :'D Ranita ♥
    Muchas gracias por la mención, te quiero abrazaaaar *mira a cuánto están los billetes España-Venezuela* *se conforma con mandar abrazos virtuales* *por ahora ºuº XD*.

    ¡Felicidades por todas las visitas y seguidores, por cierto, te los mereces! ^u^

    ¡Saludillos y mis mejores deseos para la semana que ya mismo empieza! .u.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, me pareció de lo más adorable cuando lo vi :3
      Awww, no fue nada, es verdad, tu blog me encanta y no podría no nombrarlo :3.. (Yo ni veo los precios mejor o en vez de sonreír me pondría a llorar)..
      Gracias, a veces creo que no me los merezco porque los dejo abandonados por hasta una semana y ustedes siguen allí..

      ¡Super-saludos y abrazos! ¡Que tengas una linda semana también!

      Eliminar
  2. Prometo visitar todos los blogs que has nominado. Felicidades por el premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo todos los blogs, casi me la paso más en ellos que en la cocina de mi casa -y mira que me encanta comer-, espero te gusten ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaa!!^^
    Muchísimas gracias por la mención♥
    A mi también me encanta tu blog, es super interesante, y tus entradas son geniales~

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije me encanta todo lo que publicas (y aunque no siempre comento porque me paso rapidito igual te leo) :3 ¡Saludos!

      Eliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Muchaaas graciaaas por eso *-* que bonito
    y muchas felicidades por todo ese logro :)
    Te envio muchos abrazos de osos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Abrazos de oso para ti también! :3 Es que tu blog no podía faltarme aquí.. ¡Me encanta! ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014