De la A a la Z | Letra C

 Otro domingo, otra mi sección más nueva pero también una de mis favoritas. Espero que les gusten mis recomendaciones y siéntanse libres de recomendarme siguiendo la letra de hoy.




UN LIBRO


Cress, Marissa Meyer

UNA PELÍCULA



Capitán América: Civil War

UNA SERIE


Criminal Minds

UNA CANCIÓN


Calm Like You, The Last Shadow Puppets

UN BLOG


Cada libro un mundo (x)


¿Que les ha parecido la sección? ¿Les gustaron mis elecciones? 
Espero que si y que tenga un ¡FELIZ DOMINGO!

15 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Se acaba la semana y espero que te haya ido bien... y que comiences la próxima de la mejor manera posible :D

    Me encanta esta sección, ya lo sabes :] ♥ De tus elecciones de hoy, casi acierto el libro (pensaba que sería "Cinder", sí XD); la película no la veré, no me gustan los superhéroes en general, pero me hizo mucha gracia cuando comenzaron a salir las imágenes de Spiderman con el escudo de El Capitán América XD

    La serie la he visto a veces, porque la dan a todas horas aquí, básicamente XD Y sí, Spencer es muy mono :'D... pero la serie no me gusta demasiado. Además de no ser de series, estas series a lo CSI me aburren un poco o___ò Me gusta más una trama en concreto y que acabe en algún punto que el formato "una historia por episodio", no sé si me explico (aunque hay excepciones, claro y me gusta más Criminal Minds que CSI XD). Por cierto, casi se me olvidaba decirte que me hago fan de tu poder para convencer a la gente de ir a ver películas XDD

    La canción no la conocía, pero coincido con que no está nada mal :] Y la pronunciación es algo en lo que yo también me suelo fijar XD Y eso que soy malíiisima distinguiendo acentos... "Californication" es genial, por cierto :D

    Ya para acabar, le echaré un ojo al blog ~


    ¡Saludillos y abrazotes gigantes! ♥

    /comentarios-caóticos patrocina este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!
      Mira, casi adivinas el libro, la verdad Cinder iba a ser mi elegido pero recorde que Cress fue genial y no pude dejarlo por fuera..

      Tienes razon XD Criminal Minds lo pasan a toda hora, es imposible no haberlo visto alguna vez, la verdad cuando lo empece a ver era muy pequeña y me parecio la mejor serie del mundo, sin duda ahora tengo mas criterio y se que no es asi pero igual siempre queda el cariño que le tengo..

      Yo soy una obsesiva de los acentos, adoraría aprender a pronunciar el ingles a lo britanico, es mi sueño.. vale que soñar no cuesta nada.. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Cress, pero desgraciadamente no me pude hacer de el ene estos días aún tengo fe que pr+próximamente pueda ser mío no puedo decir nada más hasta que pueda leerlo, de Civil war sin duda también es una de las películas que más espero junto a Dr. Strange y X-men cuando salió el nuevo tráiler y vi a Spiderman me volví loca y no deje de mostrarle imágenes y demás a mi sobrino xD creo que aún no lo supero. y bueno respecto a la canción no la conocía aunque hace tiempo llegue escuchar a este grupo en la radio, yo sin duda hubiera elegido Californication en fin...
    Te mando un saludo y espero y tengas un domingo muy bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte encontrando Cress, lo recomiendo mucho, como puedes ver me encanto..
      Igual me paso con Civil War, no lo supero.. y las otras peliculas tambien son de mis mas esperadas, sobre todo Dr.Strange.. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Mariana, ¿como estas? espero que hayas pasado una ran semana y mas con el estreno de DAREDEVIL y de hecho vine con la esperanza de que mencionaras algo sobre la s 2 de daredevil... dime que ya la estas viendo? yo empecé hoy y wow!
    anyway... Cress me parece un libro cuya portada es una obra de arte y quisiera leerme la trilogía pero AUN NO LO HE HECHO Y SINCERAMENTE NO SE CUANDO LO HAGA, me alegra que hayas colocado civil war, desde ya espero que sea una gran película! la canción no la había escuchado y el blog pues ya corro a seguirlo porque pinta genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues con lo deo internet nada de nada de Daredevil D: la pena me esta devorando lentamente...
      Te recomiendo Cronicas Lunares, la idea general me encanto, espero encuentres tiempo y ganas para empezar a leerlos.. :3 ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Mariana!
    Me encanta esta sección pero en el momento no se me ocurren muchas cosas que recomendarte.
    De tus elecciones, los libros los tengo pendientes y creo que tardaré en leerlos porque se me han ido pasando las ganas y con tantos libros atractivos que salen pues me olvidó de ellos.

    Capitán América no me llama nada, yo soy más de Spiderman, y eso que es Chris Evans que me gusta, aunque aquí no está muy favorecido (está mejor como Antorcha en los 4 fantásticos). Y con Iron man y el actor que hace de él no puedo, me dan cosa, no sé, no me gustan nada.
    Yo te recomiendo Corazones de acero, simplemente tienes que verla. Uno de los actores estuvo a punto de ser nominado al Oscar como mejor actor de reparto. Si no lo sabes, investiga xD. Al margen de mi fangirleo, en serio, la película es genial aunque dura.

    La canción no la conocía pero mí me gustan más potentes y en esta semana he redescubierto a Fall out boy y me he enganchado a algunas, entre ellas Centuries.
    Y el blog tampoco lo conocía. Ahora me paso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol.. pues tienes muchisima razon con eso de que salen libros y libros y te olvidas de los "pendientes" yo tenia un año y medio con la idea de empezar Cindrr pero se me iban pasando las ganas, hasta que me decidi y me encanto.. en ciLquier momento tal vez te pase lo mismo..
      Me ha jecho gracia lo que dijiste de Chris y creo que es verdad, es que como Antorcha era menos rigido..
      La pelicula que me recomiendas esta en mis pemdientes, espero poder verla pronto..
      Centuries tambien me encanta, a decir verdad era esa la que iba a colocar perp termine decidiendo por esta.. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. // Comentario súper borrable //
    Acabo de leer esta entrada y me he acordado de ti al instante:

    http://boocksick.blogspot.com.es/2016/03/the-lizzie-bennet-diaries-serie.html

    No sé si conoces el blog o la serie ni si te gustaría algo así, además de que tengo la extraña sensación de que alguna vez has comentado algo al respecto o_ó (Creo que porque hablaste de "Prom and Prejudice"...). Pero bueno, yo te lo dejo por aquí, por si acaso :]

    Espero que todo te esté yendo genial.
    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mary!
    Me encanta esta sección ajdhaksj.
    Tengo muchísimas ganas de comenzar la saga Cinder, pero aún no he tenido la oportunidad. Sé que me gustará pero tengo libros que quiero leer más rápidamente que Cinder.
    Adoro Criminal Minds. Lo veo desde que tengo memoria (gracias mamá) y crecí con ellos. Este último año no he visto nada, pero espero ponerme al día porque me gusta mucho :/
    La voz de Calm Like You se me hacía increíblemente conocida y con razón: es Alex Turner de Arctic Monkeys. No tenía idea que pertenecía a otra banda pero me ha gustado mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que alegria verte por aqui..

      Bueno, seguro en cualquier momentoees Cinder, me encantaria saber que te parece *cruza los dedos*

      :3 Que genial que te guste Criminal Minds, lo adoro desde hace mucho.. y aunque mi mamá no me introdujo a esta serie si lo hizo con Dr. House por lo que le doy miles de gracias XD

      Sinceramente solo.conozco las bandas por sus canciones y ninca busco sus miembros asi que me he quedado de piedra.. so se me parecia la voz con algo pero nunca se me paso por la cabeza que fuera el vocalista de Arctic Monkeys *que despistada soy*.. gracias por la info.. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAA!!
    Tiempo sin pasar por aca :(
    Bueno esta vez no sabia mas que del libro n.n
    quiero leerlos :/ el blog no lo conocia pero ya me paso por alli n.n
    la pelicula pues no son lo mio >< no las disfruto, saludoss <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, que interesante sección, me encantó lo de Criminal Minds y debo decir que es porque es mi serie favoritaaa, todavía siento ese amor adolescente por Spencer Reid jajaja. Interesantes recomendaciones, buscaré sobre el libro Cress, ya que desconozco de él. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww ¿verdad que Reid es una lindura? No lo supero, la mejor parte de los capitulos es cuando el aparece *fanatismo ON*.. me alegra que te interesaran mis recs, te recomiendo Cress, es la tercera parte de la tetalogia Cronicas lunares, es demasiado :3.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola, nuevamente paso por aquí jeje. Esta vez para anunciarte que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog y que tengo 11 preguntas acá ( http://torschlusspanik-sawabona.blogspot.com/2016/04/un-premio-para-mi.html ) esperando por ti a ser respondidas pronto, ¡saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014