sentimientolector@hotmail.com

Les extraño demasiado



  ¡Hola, hola, hola a todos! Les escribo hoy mientras la hermosa lluvia cae afuera y hace resonar el tejado de mi casa, acompañada de un ambiente frío y agradable, al fin después de unos días de calor hemos vuelto al típico clima andino aquí en San Cristóbal, lo que me fascina.

Como se han dado cuenta he estado fuera mucho tiempo, estos ¿más de dos meses inactiva? Me han tenido muy triste, he extrañado muchísimo Blogger.

Desde escribir y publicar entradas hasta leerlos, extraño mucho poder ver qué pasa en sus vidas, que lecturas me recomiendan y sus respuestas en los tags, y ahí es donde en mi momento reflexivo me he dado cuenta lo mucho que me agrada ser parte de este mundo.

Me encontré agobiando a mi hermanita al comentarle cada capítulo de los libros que he leído, y obligándola a escucharme fangirlear a lo fuerte solo porque no tenía donde compartir mis impresiones, me he dado cuenta que quiero estar aquí, que no lo veo como una obligación sino como un espacio para compartir mi pasión.

Debido a esto he dicho “Ya basta” y les anuncio que he decidido esforzarme lo más que pueda para volver a publicar con la frecuencia habitual, que sí que el precio del cyber está algo alto pero no me apetece para nada perder a todos los amigos que he hecho aquí en mi blog, así que lo vale.

Concretamente: ¡He decidido volver!

Gracias a todos los que me han dejado comentarios en las entradas pasadas, sepan que aunque no los respondí leí cada uno de ellos. Esperen en los próximos días las nuevas reseñas y he estado pensado en muchas cosas nuevas que traerles, así que prepárense.

¡Tengan un lindo día! *Fitzzy se infiltró en la entrada*


Oh, casi lo olvido: ¡Cuéntenme! ¿Qué ha pasado con sus vidas desde que no estoy por aquí? ¿Han leído algo interesante? ¿Qué canción les ronda la cabeza estos días?

14 comentarios:

  1. Regresaste!!! No sabía que te habías tomado un tiempo, pensé que simplemente habías abandonado tu blog y ya me estaba haciendo a la idea u.u pero enserio me alegra que regresaras :3 ya tengo una nominada más para el reto que estamos realizando por estos días en nuestro blog.
    Mi vida esta bien, ya estoy en vacaciones y he decidido unirme al mundillo del Studyblr jajajaja básicamente eso es todo. Espero que a ti te este yendo igual o mejor. Muchos besos.
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues así como tomarse un tiempo por gusto no fue, por mala suerte mi internet se desquicio y decidió morir cuando más costoso está la hora en el Cyber por lo cual ha sido una pesadilla tratar de conectarme..

      ¿Abandonar? ¿Yo? No, mucho menos, tranquila que me tienen para rato.. este break obligado me ha hecho darme cuenta cuanto adoro con todo mi corazón Blogger y que se ha convertido en una parte importante de mi vida..

      Así que te unes a la comunidad Studyblr, que genial ¡Suerte con el proyecto! Espero te vaya bien.. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Por fin volviste. ya extrañaba tus entradas aunque no comentaras. Pues no estoy pasando por el mejor momento, pero trato de superarlo, pues no eh leído nada ando alejada de la lectura por bloqueos, estrés... Pero estoy tratando de retomarlo y volviendo al blog me puse la meta personal de publicar dos veces a la semana y estoy encaminada, y eso ha sido todo.

    Espero que estés pasándola bien. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! ¿Que tal tu vida?

      Oh, me da sentimiento cuando dicen que me extrañaron ¡Gracias por eso! Tranquila, si se algo de los bloqueos es que siempre, siempre, terminan, no importa cuanto duren, siempre llegan a su fin, lo único es no acelerar el proceso, tomatelo con calma...

      Espero te vaya bien con tu meta, yo estoy igual, de a poco para volver a retomarlo.. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Mariana!
    Me alegro de que vuelvas, hahha yo tambien estuve ausente, creo que más o menos nos desaparecimos por las mismas fechas; aquí estoy para recibirte de vuelta <3
    Por mi parte todo bien, por fin acabe primero de carrera y a ver como van esas notas xD que miedo.
    En fin un abrazo enorme y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo me alegro de volver también.. Bueno, no vimos nuestra desaparición, ya nos recibimos..

      ¡Felicidades por tu cierre! Suerte con esas notas, yo estoy en mi cierre de año en la escuela de música y estoy de terror..

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Mariana! ¡Qué alegría leerte y que decidas volver!
    Yo empecé unas prácticas en una clínica y llevo más o menos el mismo tiempo que tú desparecida de blogger y también lo hecho de menos. Ahora estoy volviendo poco a poco.
    Y aunque no he leído casi nada series y cine si que he visto xD
    Ya hablaremos.

    ¡Y que gato tan guapo! se le ve muy feliz durmiendo

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 ¿Qué tal?

      ¿Prácticas? ¿Doctora o enfermera? Tengo una amiga que esta empezando enfermería y esta con eso, le va bien pero ha estado muy desaparecida.. Al parecer Blogger se hace querer mucho porque todos los que desaparecemos queremos volver..

      Yo he estado muy activa con películas aunque si que también he leído.. Ya hablaremos

      *Mi Fitzzy te envía un ronroneo*
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Veterinaria. Entiendo lo de tu amiga, mis prácticas son voluntarias pero te cansas igual y no te das cuenta de lo cansada que estás hasta que llegas a casa.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenaaaaaas!
    Me has dado una alegría, de verdad se te extrañaba :'D Aunque ahora soy yo la que está lenta por estos lares, ando viendo los blogs de otras personas, así que estaré atenta a tus próximas entradas .u. ♥

    Por otro lado, lloraré con todas si dan tanta envidia como esta: yo también quiero fresquito (aquí aún no llega el calor horrible del verano, pero casi...) y abrazar a Fitzzy ;___; Pero qué cosa más mona ♥ Así muy random te diré que por alguna razón me dio por escuchar mucho "Cheap thrills" de Sia, aunque ya se me está despegando XD

    En fin, lo dicho: espero verte pronto por aquí de nuevo, me alegra que tengas tantas ganas de volver y que sepas que me he reído imaginando a tu hermana poniendo los ojos en blanco y pensando "vuelve a Blogger D:" (a eso han sonado tus palabras XD).

    ¡Abrazototototototes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buennnnnnnnnnnnnnas S!

      :'3 *No lloraré* No sabes lo que me alegra saber que me extrañaban porque sin duda yo lo hacia, y mucho.. Intenté seguir tus publicaciones y lo hice bien el primer mes pero últimamente he tenido problemas hasta con la conexión de datos del teléfono (lo que me faltaba) y ni para leer los blogs amigos he podido.. Que suerte la mía..

      Aquí estamos de sweater hasta nuevo aviso, los abrigos se han vuelto a poner de moda, por lo menos ahora afuera esta lloviendo y estos días hemos tenido unas temperaturas super frías.. *va y le regala un poco de aire frío..*

      :3 Fitzzy se ha convertido en un gato super adorable.. Así muy random te diré que hace unos días fue la primera vez que escuche Cheap thrills y me gustó bastante.

      Espero poder pasarme por aquí.. Básicamente esa era mi hermana, rogando por que mejor escribiera en vez de hablar..

      ¡Saludotes y abrazos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Mariana, tocaya!
    Me alegra que hayas vuelto, y tú gato es una monada, una belleza ¡yo también tengo uno! pero no me colabora mucho para las fotos, suele ser muy odioso para con la cámara, pero conmigo es un completo amor.

    Lo cierto es que han sido meses de mucho estrés y poco tiempo para el blog, pero ahora con el verano encima sólo queda trabajar para tener mucho material que usar el resto del año.

    Espero seguir viendote por aquí y que después de tu descanso, tengas muchas ganas de seguir con ésta hermosa plataforma que es Blogger.

    Aquí Mariana, del blog http://mariana-is-reading.blogspot.com/ ¡¡espero verte por allá!! Un beso, nos leemos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014