Premio | Liebster Award


¡Me nominaron al Liebster Award!
    Se que parece que últimamente solo hago entradas de premios pero la cuestión es que no me gusta hacer esperar a las personas que me nominaron, me gusta que sepan que agradezco mucho sus atenciones, además a través de las preguntas veo una oportunidad para que me conozcan más pues no me gusta hablar mucho de mi y quiero que nos tratemos como amigos. Le doy inmensas gracias al blog Machas en las Paginas por acordarse de mi y quiero que sepa que le aprecio mucho y estoy encantada con sus entradas.
Reglas
Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles. Puede ser un comentario, a través de una red social, etc.
Realizar 11 preguntas al blog premiado.

  • Hola, ¿qué tal?
¡Hola! Estoy muy bien, emocionada por otra ronda de preguntas sobre mi que me harán pensar mucho en que decir -ahora que lo pienso ya se me fue la emoción-
  • ¿Te gusta escribir? Y si es así, ¿has terminado alguna historia?
Me encanta escribir, soy una fanática de sentarme en la computadora solo a eso, tomar una agenda y dejar salir todo lo que tenga en la mente. ¿Terminado alguna historia? ¿Las que escribía cuando tenía ocho años cuentan? Últimamente empiezo a escribir y simplemente no me salen las palabras para terminarlo -Ahí esta la razón de que tenga más de un año escribiendo un libro y a penas ir en el capítulo 5-.
  • ¿Comes o bebes algo mientras lees?
Depende de la situación, si tengo hambre voy por una galleta, cereal, pan, o lo que se cruce en mi camino -Adam Levine por favor ponte en mi camino-, y al beber es lo mismo: café, una hermosa Coca-Cola, Nestea, jugo de naranja, lo que sea para que mi estomago me deje concentrar en la lectura.
  • ¿Usas post-it en tus libros, los rayas u otra cosa?
Dioses del Olimpo no permitan que jamás me den ganas de rayar un libro -a no ser que sean guía de la universidad, que aunque aun no he llegado a ella si me han dicho que es el pan de cada día- lo de los post-it me gustaría pero no tengo paciencia para anotar lo que me gusta en el momento que me gusta simplemente no soy de esas que tienen un lápiz a mano siempre.
  • ¿En qué posición lees? Acostad@, de cabeza, etc.
Acostada, parada, sentada, chueca. No tengo una posición especifica para hacerlo -¿por que todas las expresiones que uso suenan raro?- simplemente me tumbo como caiga y empiezo a leer. 
  • ¿Puedes leer en un lugar con ruido o te desconcentras fácilmente?
Puedo leer en un lugar con ruido, si no es muy abrumador, aunque después de un rato los mandaría a todos a callar.
  • Animal favorito literario. Me refiero, también pueden ser mitológicos o lo que sea.
Hipogrifo. ¿No son hermosos? Es el mejor híbrido de la vida.
  • ¿Vampiros, hombres lobo o brujas?
Brujas. Otra respuesta fácil, adoro Harry Potter por lo cual es una respuesta rápida, además los hombres lobos no me llaman y de los vampiros solo me atrae Drácula -aunque me llama más la inspiración de la historia: Vlad Tepes y Erzsébet Báthory-.
  • ¿A qué velocidad lees?
Según Tecnicas de lectura 222 ppm, según Consultasrodac 186 ppm, otra pagina que olvide guardar me dijo que 160 ppm, así que me pondré una media de 190, depende del estilo de escritura, la verdad si tuviera 150 o menos no me molestaría pues para mi es mejor comprender y disfrutar que apresurarse -aunque leer 1000 ppm sería genial-.
  • ¿Cómo marcas tus frases favoritas? En un cuaderno, usas un post-it, destacas, etc.
Algo que hace poco he comenzado a hacer es copiar las frases o datos más importantes del libro en una pequeña libreta (por la cuestión de las reseñas) pero nada más. 
  • ¿Lees en inglés o algún otro idioma?
Por ahora solo en español, pero desde hace tiempo que he pensado en comenzar a leer en inglés -es más para este año tengo un reto de 3 libros en inglés (aunque con lo bien que me va en los retos este año mejor ni hablar de cumplir este)- Mi comprensión en inglés en artículos y textos cortos es buena, según yo, por lo cual creo que me resultaría no tan difícil comprender un libro.

¿Que les ha parecido? ¿Recuerdan cuando hace poco ni había pasado por mi mente recibir algún premio y ahora me han alagado con tres? ¿Se imaginan lo feliz que estoy? ¿Coincidimos en algo?.

2 comentarios:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014