sentimientolector@hotmail.com

Heaven/Hell of Covers | Contemporáneos

     Algo que me esta gustando de esta sección, estoy descubriendo nuevos libros, porque algunas categorías son tan alejadas de mi zona de confort que me veo obligada a buscar y termino encontrando algunos que de verdad me gustan, hoy vamos con los contemporáneos.
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN



Creo que me siento mayormente atraída por las portadas de este tipo, con buen diseño y colores vivos -creo que aun tengo mente infantil-.



Me encantan los colores, todo combina perfecto, todo es pastel y da una sensación de dulzura. Yo debo tener algo con las portadas ilustradas.



Me gusta el detalle de las letras y que sea a la vez simple, no hace falta nada más.


HELL



Tal vez sea porque el amarillo no es uno de mis colores favoritos, no puedo explicar porque no me gusta.



Pareja en la portada y de color rosa, esta portada esta hecha para no agradarme, además el diseño no me parece de lo mejor.



El concepto me gusta mucho, la ejecución no tanto, estaría mejor sin esas letras (RISE) y tal vez un poco mejor el diseño de la silueta de la bruja -aunque eso no hizo que no me interesara el libro-.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, parece que según yo cualquier libro que sea publicado después del 2000 es contemporáneo, lo que no se es si mi concepto esta bien o errado, habrá que investigar.
¿Que les pareció? ¿Leen mucha literatura contemporánea? ¿o, como yo, son unos desconocidos del tema?

9 comentarios:

  1. Coincidimos en Fangirl♥ Y Magnus Chase, necesito tenerlo en mi biblioteca. Quedó muy bien, hasta la próxima, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu entrada.. y coincido en las dos portadas.. Magnus Chase no lo conocía y me lo encontré de casualidad, pero ahora me llama mucho, también lo quiero en mi biblioteca. Hasta la próxima, nos leemos.

      Eliminar
  2. A mí se me da fatal lo de ordenar y más temporalmente, así que no sé que decirte...
    No leo demasiadas obras actuales, pero conozco algunas de oídas (quiero leer "Aristotle and Dante bla bla bla" XD). Estoy bastante de acuerdo con tus elecciones, aunque a mí las portadas ilustradas no me llaman por eso, las que has elegido no están nada mal :D Sobre todo la de "Fangirl", supongo que soy de gustos minimalistas... En cuanto a la de "Aristotle and Dante", me encantan la tipografía y todas las filigranas ♥

    Con las que no te gustan concuerdo... mayormente, porque la primera sí me gusta ^^ La segunda no me gusta nada y la de "Rise" no me termina de convencer, me pasa como a ti: no está mal, pero tiene algo que no me acaba...

    Por cierto, leí tu respuesta a mi otro comentario y espero que pases a ser población no-flotante (...¿sumergida? XD) pronto, no es tan bonito estar desocupado como dicen por ahí y lo sé por experiencia u_u ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo empiezo a conocer los libros cuando ya les ha pasado a todos la emoción, así que estamos casi igual, con Aristotle and Dante es porque TODOS hablan de el y es imposible no verlo en todos lados así que se me pego, y lo de las filigranas es lo que más me llama la atención pues eso no es muy común en las portadas.

      Me he sorprendido mucho porque he encontrado palabras para describir la de "RIse" porque no sabia que decir, y creo que: "Si pero no" no se entiende mucho xD, y las otras la verdad no me gustan nada..

      xD Nadie podría explicar lo mucho que me reí con lo de "sumergida" -tengo problemas-, si, espero no ser por mucho tiempo flotante, porque no soporto no hacer nada :c me gusta el bullicio y andar de aquí para allá, en cierta forma me gusta el "estrés" -aunque suene un poco loco- ¡Gracias!, saludos.

      Eliminar
  3. Que portadas tan bonitas y como atraen a la vista! Me han llamado mucho la atención (Fangirl ya lo he leido, tu?) y puede que me los lea cuando averigüé de que van. Las letras del tercer libro son impresionantes y el hecho de que aparezca Asgard, en el primer libro, una de los mundos de Yggdrasil me ha llamado mucho, pues últimamente esos mundos nórdicos no paran de aparecer en algún aspecto de mi vida. Me resulta muy curioso e interesante. En cuanto a las feas, no puedo hacer más que coincidir contigo. Nos leemos! ^^ (disculpa las faltas, estoy desde el movil y faltan símbolos :c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, he visto peores fallas, algunos las cometen aún estando desde la PC.. ¿Ya leíste Fangirl? ¿Que tal? Yo tengo muchas ganas pero como que no me decido.. Asgard, a mi también últimamente me están llamando muchísimo la atención y, como a ti, me salen hasta en la sopa así que no creo que tarde mucho en leer algo que tenga alguna relación con eso.. Me alegra que coincidamos tanto.. saludos.

      Eliminar
    2. Me ha gustado bastante, más que nada porque también tengo una gemela, escribo fanfics y soy una adicta a una saga de magos; además es ameno y ágil de leer, lo tengo en pdf, si lo deseas te lo puedo pasar ^^

      Eliminar
    3. ¿Escribes fanfics? ¿Los publicas en algún lado? Yo me animaría a leerlos.. ¿En serio lo pasarías? Sería genial, gracias.

      Eliminar
    4. Aquí: https://www.fanfiction.net/u/4139833/Rini-Booh pero te aviso que hace tiempo que no actualizo xD
      Te lo envié por google+

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014