Heaven/Hell of Covers | Parejas

     La entrada de esta semana de esta sección corresponde a los libros que en la portada tengan una pareja. Esta fue un poco difícil, porque generalmente son los que menos me atraen, así que gracias Goodreads por tu ayuda. 
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN


Orgullo y Prejuicio 
¿Rompí mucho las regla? Se que solo hay que poner una portada pero.... es Orgullo y Prejuicio, tengan compasión. 
No son las más bonitas ediciones, pero de las que tienen parejas son las que más me gustan.


 Magic Under Glass
Me gustó mucho (aunque no se si el hecho de que son una ilustración afecte). Se ve muy romántico, y a la vez infantil...



No es la más bonita, pero considerando que no me gustan las portadas con parejas, esta me gusta bastante.


HELL



Que horror, no me gusta el diseño, el color, ni la imagen de la pareja.



No soy una puritana ni mucho menos, pero sinceramente una pareja semidesnuda en la portada de un libro me hace huir de el, y sin duda da mucho que pensar sobre el contenido.



Parece sacada de un vídeo musical de los noventa, sobretodo por la calidad de la imagen. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que en esta entrada fui un poco dura con las portadas, lo siento, es cuestión de gustos, y a mi de verdad no me funciona lo de las parejas en una portada.
¿Que opinan? ¿A donde me mandan mis elecciones? ¿Estan de acuerdo?

8 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Coincido con las portadas de orgullo y prejuicio, la primera, con la bella Keira en el primer plano y Matthew como Darcy en el fondo se ve alucinante. Y la segunda, con el estilo de dibujo de la época (similar a los dibujos que aparecen en Jane Eyre) llama la atención e indica que es un clásico.
    Y Magic under glass, no conozco la novela, pero la portada es perfecta para el título.
    En cuanto a las portadas 'Hell', coincido uevamente (y totalmente xD) contigo. Esa pose de macho serio y misterioso dan ganas de darle unas cuantas lecciones de humildad (no en serio, alguien asi me viene por la calle y me quedo flipando con la cara altiva que tiene), y las otras dos parecen el inicio de una película para mayores de edad.
    En fin, buenas elecciones, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Keira y Matthew, no se necesita otra cosa para que me guste, los adoro, se ven hermosos juntos. Y la de los dibujos me gusta también porque es clásica, exacto.
      "El inicio de una película para mayores de edad" No se pueden describir mejor, es exactamente lo que pienso, me alegra que coincidiéramos, saludos.

      Eliminar
  2. Las feas son MUY feas. Amo la saga Lux, y amo a Pepe *baba* pero realmente son feas. El color, la fuente, el horrendo photoshop! Una combinación fatal :P Y todas las portadas que tengan parejas en diferentes estados de desnudez tampoco me gustan. No sé, onda, consiganse un cuarto Jjajajaja. Que tengas un lindo finde, beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Me causo mucha gracia, pero tienes razón ¡consigan un cuarto ya! No me agradan para nada ese tipo de portadas, que tengas un buen fin de semana también, saludos.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, estas entradas son un poco feas. Pero bueno has cumplido, te pedían portadas con parejas y tú nos las has mostrado. La que no me desagrada es la de "En la puerta de al lado". Los demás para nada me llaman, y pienso que una buena portada es muy importante para que en una librería te acerques a leer la sinopsis. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a la mayoría le hace falta una buena portada para interesarse por el libro, gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. ¡Estoy de acuerdo con lo de las parejas! Sobre todo porque muchas son muy de vídeo de los noventa, como dices (XD) D: Concuerdo sobre todo con las que no te gustan. La única que me parece pasable es la segunda de las que sí, es mona :D Aunque creo que sí, es por ser una ilustración... Las de "Orgullo y Prejuicio" no están mal, pero no me gustan las portadas con carátulas o escenas de películas, ni la otra edición me atrae especialmente :']

    Abracillos ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos! xD lo de los vídeos de los 90' se me ocurrió de repente pero creo que define muy bien esas portadas.. Como dije las portadas de Orgullo y Prejuicio o son las más bonitas pero eran las que entraban en la categoría y no me gusto ninguna otra (particularmente me gustan más las ediciones que solo tienen el titulo bien lindo y adornado con detallitos).. saludos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014