sentimientolector@hotmail.com

Book Tag | Apocalipsis Zombie

   La luna sangrienta pasó hace unos días y afortunadamente no provoco ningún fin del mundo, si alguien se lo esperaba... aquí vengo con un tag apocalíptico: Cerebros, cerebros, cerebros.. Para celebrar el mes más escalofriante del año *adoro Halloween*. (Iba a hacer la típica portada para la entrada pero este gif me encantó)...

 ¿Qué tres bloggers tendrías en tu equipo y por qué?

Creo que diría que a Aliya Akhunova, ella me nominó y además parece saber mucho de zombies.. y yo nada, así que me quedo para sobrevivir.
También tendría a Mrs. S porque aunque sea en el fin del mundo al fin podría conocerla, y sería chévere hablar con ella en persona.
Y por ultimo -pero no menos importante- a Genesis, porque me gusta mucho su blog y también es venezolana -podríamos hablar de arepas todo el día (?)- 


El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodida/o estas?

I'm gonna die: Tengo una cartuchera y una libreta, supongo que puedo hacerles retratos a los zombies y que no me maten.. eso es, empezaré un negocio en el apocalipsis *la+ruda*. 


Sabemos que los zombis no piensan pero... si tuvieras la opción  ¿A quien elegirías morder?

Si fuera por maldad diría lo mismo que Aliya, a esos monstruos que maltratan animales (una vez encontré un vídeo de un perrito al que le atan fuegos artificiales y lo queman fue HORRIBLE, no pude verlo completo, llore, fue espantoso, esos merecen lo peor).

Y si fuera por disfrute: Me iría hasta Inglaterra a morder a Benedict Cumberbatch *se derrite*.


¿Cual es tu plan de supervivencia?

Quedarme cerca de alguien que si tenga un plan de supervivencia.
Aunque como es mi vida esto es lo que pasaría: Encontraría un sexy acompañante -de preferencia a Logan Lerman-, luego encontraríamos a otra chica, nos atacarían los zombies y el solo tendría la oportunidad de salvar a una de nosotras y... RIP Mariana.


Si fueras el último superviviente del mundo ¿Qué harías?

¿Alguien a visto The last man on earth? Eso, saquearía muchas librerías y tomaría todos los libros que no he podido comprar por lo costosos que son.
Luego cuando me aburra de estar sola iría a buscar más supervivientes.


Recomienda SÓLO una película/anime/manga/serie de zombis y di por qué elegiste esa.

Lo mio no son los zombies, no suelo ver películas de eso, solo conozco algunas de pasada o que quiero ver, pero he escuchado de una serie que, según dicen, es buena:

iZombie.


¿Que tal el tag? ¿Les gustan los zombies? ¿Que tal mis respuestas? ¿Cuanto tiempo me dan para ser mordida?

11 comentarios:

  1. ¡Hola Mariana!
    Me encantaron tus respuestas, voy a pasarme por los blogs de nuestro futuro equipo xD
    ¡Eso no es un plan de supervivencia! xD Ten un poco más de fe hombre o defiéndete sola. Nunca había visto esa serie pero parece interesante. Y la iZombie la he oído anteriormente pero no me lama la verdad :c
    Bueno, nos leemos Mariana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ve a visitar a nuestros aliados.. si, se que no es un plan de supervivencia, por eso moriría rápido xD (aunque por lo menos arrancaría a correr para no morir supongo) Soy un poco fatalista con mis habilidades a la hora de correr peligro -necesito con urgencia unas clases de defensa personal-.. Nos leemos..

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
    AJAJAJAJAJAJA me morí, hablar de arepas todo el dia.
    me encanta. Muy buenas tus respuestas, Logan jajaja no te pide nada el cuerpo pues..
    Me sumo a lo de las libreriaaas!! Es más cuando aqui empezaron a saquear los mercados y tal me enoje o sea porque no saquearon una libreria u.u jajaja. ok no .lghmXD
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhhh! xD Lo leíste, se me ocurrió ¿Como no escribirlo?... Con lo de Logan ¿Que te digo? Creo que mi cuerpo se quedo atorado en los 15 años...
      Sabes, yo pensé lo mismo en los saqueos, yo estaba como: Ahí fijo me robo un poco de libros.. ok no, yo correría sin control a alejarme de la locura.. Gracias por leer mis locas respuestas, saludos, nos leemos.
      PD: Sabes que soy muy cabeza dura ¡Olvidé nominarte al tag! Si quieres puedes hacerlo, ya te pongo en los nominados..

      Eliminar
    2. HAHAHAHAHAHA Y YYYYYYYO! yo decia si alguien se anima tambien lo hago y despues ay no que feo jajaja.. Lueggo empezaron a subir los videos de saqueos de tiendas de ropa y mercados y eso y yo O.O jajaja horror! no se como la gente salia viva de alli x-x
      GRACIAAS:D
      prontito lo publico :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Recién acabo de descubrir tu blog^^ es muy bonito :D
    jaja y como tu dices yo tampoco soy mucho de zombies, ( siempre he pensado en esconderme en un bosque pero, viendo un capitulo de the walking dead, me di cuenta de que los zombies también rondan por hay, asi que no hay escapatoria)
    Muy buenas tus respuesta :D
    Tienes una seguidora mas~

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues bienvenida a mi humilde blog entonces, me alegra que te lo encontraras.. Creo que debemos ir construyendo un búnker debajo de nuestras casas, porque si ni en los bosques se esta seguro entonces, no se que haremos. Gracias por seguirme, saludos y espero verte mucho por aquí.

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Y muchas gracias por incluírme en el equipo :D Sería genial conocerte y además... he visto muuuchas películas de zombis òuó Buena elección mehehehe.

    Me he reído mucho con tus respuestas, piensa que si saqueas todas esas librerías, siempre puedes ir apuntando las reseñas en tu libreta del apocalipsis, por si vuelve internet :D O ser el típico prota que lleva la cuenta/graba lo que está pasando... aunque ese casi siempre muere º_ºUu XD

    Un tag muy gracioso, la verdad XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh ¿has visto muchas películas de zombies?, eso es una integrante instruida.. ¡me he salvado! -xD se ve que en serio creo que no sirvo para sobrevivir..-.
      Ohhh si, escribiré todo y seré la reportera del grupo... *lee la ultima parte* Lo sabía, por todos lados muero.. Me alegra que te sacara al menos una sonrisa, saludos y abrazos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca había visto este tag, es super divertido. Yo estaría igual que tu, no sirvo para la supervivencia (O eso creo)
    Excelente respuesta en lo de saquear las librerías, bibliotecas, casas, todo lo que tenga un libro xD Es el sueño de todo lector.
    Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :·3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues.. bienvenida al blog, ya me pasé por el tuyo y me gustó mucho, tienes una nueva seguidora también..
      Este tag antes de hacerlo tampoco lo conocía pero resulto ser muy divertido.. tal vez si seamos buenas en supervivencia ¿quien sabe?
      ¡Si! Vamos a saquear librerías.. ok no.. Saludos, espero verte por aquí seguido, nos leemos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014