Book Tag | Me caso, beso o acantilado

      Nuevo book tag, donde cortaremos unas cabezas, besaremos a algunos y seremos felices con otros por siempre, lo malo es que no soy buena para decidirme en esto. Pero antes: Gracias a Aliya del blog Maybe Asleep por nominarme al tag, de verdad estoy feliz de hacerlo. Como ví que Aliya puso en su entrada personajes de anime, este tag tendrá personajes de películas, series, dibujos animados y libros (porque todo eso forma parte de mi vida y los quiero por igual).

Ronda 1

¿Como me hacen esto? Random.org me quiere ver llorar, los amo a todos.
Me caso: Alastair, porque es el amor -cuando no le pegan esas ganas asesinas fantasma-.
Beso: Sherlock Holmes, porque adoro a Jonny Lee Miller y solo lo beso porque no creo que llegue a más con ese carácter. (¿Alguien sigue esta serie? ¿Alguien más quedo llorando con el final de temporada?). 
Acantilado: Tengo que tirar a Aang lamentablemente, pero él se puede salvar ¿no?


Ronda 2

Antes tengo que decir que si en vez de Sherlock Holmes fuera Benedict Cumberbatch directamente en todas las categorías lo elegiría.
Me caso: Henry Morgan, es cariñoso, atento, detallista, y muy especial, además yo aceptaría eso de su inmortalidad sin miramientos.
Beso: Besaría al Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch, porque también es muy obstinado y no llegaríamos a nada con eso de la interacción, pero de que le robo un beso se lo robo.
Acantilado: Lo siento, tendré que lanzar a Adam Wilde, al cual adoré en la segunda parte de If I Stay -si, en la segunda parte, no en la primera-. 


Ronda 3

Esta es relativamente fácil:
Me caso: Me casaría con mi amor eterno Mr. Darcy, el mejor hombre del mundo y el culpable de que a los 30 tendré muchos gatos porque no encontraré a un hombre así.  
Beso: Besaría a Sirius Black.. siempre lo he visto más bien como una figura paterna pero solo con leer este fan-fic toda mi idea de el cambio.
Acantilado: Estuve enamorada de Danny por toda la serie (hace unos días me volví a ver todas las temporadas y ¿Que creen? Aún lo estoy) pero el puede fácilmente convertirse en fantasma y volver volando a mi...


Ronda 4

De nuevo, me encantan.
Me caso: Spencer Reid, el chico de Criminal Minds, una de las razones por las que me aficioné a la serie (a parte de los casos de asesinato, claro). Estoy segura de que casada con el no me aburriría nunca... solo esperaría ser suficientemente buena como la pobre Maeve.
Beso: Robin, aunque si le beso seguro viene Starfire y chao a mi vida, igual corro el riesgo.
Acantilado: Lo siento Will, pero vas al acantilado.. te adoro, no, no es por ser inestable y psicótico, es porque tienes muchos perros.


Ronda 5

Jamás volveré a usar Random.org, me quiere ver sufrir.
Me caso: ¿Harry Potter? ¡No se que elegir! Bueno, me quedo con Harry.. el es cariñoso, y un mago.. y se que no soy Ginny, pero con un poco de tinte y una varita de mentiras seguro que paso desapercibida.
Beso: Barry Allen, beso a Barry Allen... desde que vi el primer episodio de The Flash le tengo crush -¿Alguien ha notado su encantadora voz medio ronca? Mi amiga dijo que no encontraba nada extraño en su voz pero tiene un tono que me enamora-. 
Acantilado: Lo siento, Star Lord cae, pero no se puede confiar en el, es un Don Juan... 


Ronda 6

Aquí vamos de nuevo:
Me caso: Me caso con.... Matt Murdock, porque es completamente adorable, y si que me protegería -*pss, pss* Aquí entre nos es Daredevil-. Además por ahora en la serie no hay nadie con quien me gustaría verlo, porque Claire se fue...
Beso: Beso a Inuyasha, porque es el mitad humano-mitad ¿perro? más tierno del mundo, y porque me encanta. 
Acantilado: Y tiro a Peter Parker, porque de seguro seré como Gwen Stacy (estaré flechada de él y el no lo nota), así que me enojo y lo lanzo. 


Ronda 7

Me voy a derretir... del calor, no piensen mal.
Me caso: Con Gideon de Villiers me caso y renuevo mis votos cada mes.. yo que les digo que me obsesioné con la trilogía Amor más allá del tiempo, el me parecería a veces insufrible, pero luego sería perfecto y así día tras día (tal como un matrimonio).
Beso: Beso, beso, beso, beso, beso, beso y beso a Spock, al de la nueva versión (El futuro comienza) porque en sí el personaje me gusta mucho más que en el pasado -no me ataque fans, es que a mi me gusta la interacción que tiene con Uhura en esa versión. 
Acantilado: Y aunque me duela, mucho, Li Shaoran, el amor de mi infancia se va directo al pozo.

----------------------------------------

NOMINADOS
Sweet Reader 
Susurrando a Libros 
Replello Muggletum 
Portadora de historias
----------------------------------------
Me divertí muchísimo haciendo este tag, y ya se pueden hacer una idea de "¿Cual es mi tipo?" -Por si les interesaba-, claro que más que todo saqué mi lado de fanática loca.

8 comentarios:

  1. Hahahahaha lo que me he divertido leyendo esto. Yo tambien me casaria con Spencer y con Henri, son tan achuchables los 2 ♥ Aunque yo no besaria a sirius, me da como cosita jajajaj
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te divirtieras! Traté de ser yo misma en cada ronda y escribir lo que se me pasara por la mente (a veces estas entradas quedan muy producidas de tantas vueltas que le dan algunos).. Spencer y Henry son puro amor :3
      Yo antes de empezar el fanfic te hubiera dicho de plano que Sirius para mi es como un padre pero.. es que esa historia me hizo cambiar como lo veía (es el primer fanfic que leo de Harry Potter, o de cualquier libro..), me pareció genial y a Sirius lo retratan super "aljsljlfds" (Si es que eso se entiende xD).. ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado este tag!
    Ha sido super entretenido. Yo me casaría con Harry, Peter Parket, Sirius y Spok segurísimo. Pero sé que si algún día hago esto me encontararé en un gran aprieto. A veces es imposible elegir, ¡pero hay que hacerlo!
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola ¡Me alegra que te gustara el tag! Muy buenas elecciones :3 Yo los amo a todos y esas elecciones me mataron pero, como dices: Hay que hacerlo.
      Gracias por pasarte ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Aunque a la mayoría sólo los conozco de oídas, me han hecho gracia tus respuestas porque en varias lanzas a quien puede salvarse, eso es porque eres buena gente XD ♥

    Por cierto, si te oyera Inuyasha, llamándolo mitad perro... XDD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Es para que no mueran :c, si yo los amo a todos no quiero que mueran.. eso del acantilado les queda mejor a los que se pueden salvar..
      Me imaginé el episodio de Inuyasha donde va a casa de Aome y la mamá de ella le toma las orejas y le pregunta si son reales (o por ahí va la cosa) xD ese me da mucha risa.. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. hahaha hace tiempisimo yo lo hice.. Es duro xD ahaha
    Adam Wilde <3 bueno, yo lo tomo jajajajajaja..
    Darcy :o perdoname pero el es mio :p´
    hahaha Li Shaoran XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me muero, no vi completo los capi de sakura pero me encanto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD No sabes lo que me reí haciendo el tag, era como: "¡Ahh no se a quien elegir!"
      Dale te dejo tomar a Adam Wilde si me sedes a Darcy xD ¡es que yo lo amo!... ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014