Heaven/Hell of Covers | Con libros

     Tenía muchas ganas de traerles una reseña esta semana, pero nada que me quedo tiempo de terminarla, y me hago llamar blog literario. Espero que a la próxima semana pueda redimirme porque tengo dos lecturas que aún no he terminado y que tengo muchas ganas de reseñar. ¡Ruego por que me dé tiempo de hacerlo!
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN



HELL


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Esta vez ninguna me llama especialmente... la ilustración de la primera no está nada mal, pero no tiene un estilo que me encante; quizá la de "La sombra del viento" sea mi favorita ^u^ (No "EL Juego del Ángel", que fue el título que puse en el comentario que borré XDUu).

    Espero que tengas tiempo de publicar las reseñas, pues ;]
    ¡Saludillos y que comiences bien la semana! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se me hacía raro que borraras el comentario, si, es linda la de La sombra del viento.. no se, siento que esta semana no pude conseguir mucha variedad ¡Gracias por pasarte! Y si, espero tener tiempo de traerles reseña, saludos y abrazos ¡Y que tu también comiences bien la semana!

      Borrar
  3. ¡Hola Mariana!
    De las cuatro portadas enseñadas sólo me ha gustado la de la Sombra del viento, la cual desde hace mucho timpo deseo leer pero me da miedo, más que nada porque todas las historias que leí hasta ahora del autor tienen un desenlace muy triste para mi gusto, aún así su escritura es impecable.
    Recordando el temario de esta semana, esta portada me parece hermosa (http://1.bp.blogspot.com/-AHZVW6JLXTI/UccpUCpxN9I/AAAAAAAAAFY/F794eTqCBio/s1600/corazon_de_tinta.jpg).
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, tienes razón en eso: tiene una escritura impecable, no he leído otras de sus obras pero si me han dicho que son algo tristes.. creo que La Sombra del Viento lo es un poco, para mi el final estuvo bien, más nostálgico que triste. La portada del enlace es muy linda, Corazón de tinta es un libro que tengo ganas de leer (solo que me acuerdo de el y luego lo olvido) me gusta eso de que las manos salgan del libro.. ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola :)!
    Me encantó la de la sombra del viento, es preciosa :3, tengo ese libro en mis pendientes pero solo había visto la edición en español. Las demás portadas no llamaron especialmente mi atención, así que no se si las leería.

    Te nominé un book tag llamado Nomina y continua en mi blog :D puedes pasarte cuando quieras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo super-recomiendo, es un libro -a mi parecer- muy bello, clásico y con una escritura llegando a perfecta, espero que te guste cuando llegues a leerlo.. ¡Justo en la bandeja de Blogger vi la entrada al booktag y ya iba a verlo, claro, sin saber que me nominaste.. ahora que lo sé, me voy más rápido todavía a verlo.. ¡Saludos!

      Borrar
  5. No conocía ninguna de estas portadas, pero coincido totalmente en las de Hell. La primera de las dos es la más fea :/ Me costó im montón encontrar portadas con libros, tendría que haber pensado mejor la consigna :P Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no traje variedad a esta entrada justo por eso, ¡casi no encuentro! pensé que era la única, ya estaba dudando de mis cualidades de investigadora xD.. si, la primera es fatal.. ¡Saludos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014