Heaven/Hell of Covers | Estrellas + Sorteo en el que participo

     Con esta entrada nos vamos al espacio porque el tema de esta semana es: Estrellas, y si bien me ha costado un poco encontrar algunas que me gustasen, al menos he encontrado una variedad bastante interesante.
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN



Un pequeño cliché pero igual cuenta. No es que me guste mucho, ni el libro, ni la portada solo fue lo primero que se me ocurrió. 
Claro que hay otras portadas más pulidas pero lo clásico siempre me parece mejor.



¿Una portada con stars? *mal chiste* Lo siento, no me resistí a agregar esta referencia. 
La portada no es la mejor pero: Es de 2003, y es Star Wars, así que no importa. 



La portada que más me gustó de esta categoría, esa combinación de colores me encanta. 


HELL



No la odio, pero tiene algo que no me agrada mucho, tal vez sea la sobre-exposición de las estrellas, o la tipografía.



No me gusta para nada el diseño, ni la tipografía del titulo.



Creo que si se hubiera realizado bien hasta me gustaría, pero no puedo con esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para compartir un sorteo en el que participo, organizado por el blog Sueña con libros, quien celebra sus 500 seguidores -eso es mucho por lo que celebrar ¿no creen?-

-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les pareció? ¿Ustedes tienen algún problema con la calidad de las portadas?
¿Que es lo que más analizan de ellas?

10 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    A mí me encantan las estrellas en el arte en general ♥ Me parece que pueden quedar muy bien, aunque últimamente les ha dado por ponerles encima a la parejita de turno y a mí eso me estropea las portadas .___. En "Across the Universe" tiene un pase porque se ve más la silueta y eso, pero en "These Broken Stars" me mata y sí, a mí también me parece que hay algo que no me acaba de esa portada... creo que son los colores o el hecho de que la parejita esté pegada encima o algo o_ó

    ¡Coincido prácticamente en todo contigo, vaya! Y que sepas que me he partido con lo de "Star Wars", qué bueno XDD

    Por cierto, el collar es precioso, ¡mucha suerte en el sorteo! ^u^9


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu coincides conmigo y yo coincido contigo, me gustan mucho las estrellas en general pero es eso de las portadas con parejas no les da protagonismo, y como en These Broken Stars, suelen verse mal, si, es como si solo la pusieran encima a ver si funciona (que no funciona) e igual al dejan.. estos diseñadores :o

      No pude resistirme con lo de Star Wars, la vi y dije.. vale a por el mal chiste.. Gracias, espero tener suerte, saludos y abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Mariana! Esta vez no coincido contigo, me gustan más las de hell que las de heaven xD no sé. me parecen mejor labradas :c
    Cierto que cambiaría la tipografía de Stray pero creo que tiene mejor diseño que el principito.
    La guerra de las galaxias no me desagrada del todo y across de universe también es bonita pero en la visión general para mi hoy gana hell xD
    Bueno, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno, no podemos estar de acuerdo por siempre, es más cuestión de gustos.. ya sabes.. como siempre digo: "para gustos, colores". Tal vez con la de Stray este un poco de acuerdo contigo, pero esque hay algo que no me cuadra.. "hoy gana Hell" Así que te pasaste al lado oscuro xD (yo y mis malos chistes).. Nos leemos, saludos.

      Eliminar
  3. Hola, estamos totalmente de acuerdo con las portadas que mandaste al infierno son realmente horribles jajajaja
    a decir verdad de todas las portadas que mostraste solo me gusto across the universe, esa portada siempre me ha parecido una belleza.
    Tu blog esta genial asi que me quedo por aca
    Saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos, sobretodo en las de Hell.. La de Across the universe hace que me interese mucho en el contenido, esta en mis pendientes, y es bellísima.. Gracias por quedarte, saludos.

      Eliminar
  4. Cuenta totalmente lo de Stars! Me mato la idea ;) La de Across the universe me parece preciosa, no soy mucho del rosa, pero en este caso hago una excepción. Suerte en el concurso! Es re lindo el collar. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Stars, como comediante soy muy buena dentista.. ¿No te va el rosa? Hermana, te he encontrado, a mi tampoco me agrada mucho pero es que en Across the universe lograron acceder a mi vena niñata y conquista ¡Eso si es una buena portada! Gracias por la suerte, no soy mucho de accesorios pero ese si lo ganara lo usaría 4ever (y si no lo gano no descansaré hasta conseguir uno), saludos y abrazos.

      Eliminar
  5. Creo que mi favorita es la de Across the universe. No me había dado cuenta de las superposición de las estrellas en la de These broken stars, pero es cierto; de igual forma me parece bastante buena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Across the universe es una favorita de todos tal parece, esa si es una portada con méritos.. bueno, a mi personalmente no me gusta la sobreexposición pero lo que importa es lo de adentro ¿no?
      ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014