Novedades Literarias | Octubre 2015

Novedades de Octubre 2015

---------- 01/10 ----------

Título: Once Upon a Zombie (Book One: The Color of Fear)

Autor:   Billy Phillips, Jenny Nissenson

Editorial: The Toon Studio Press

Sinopsis

Unexplainablenews.com informa de fenómenos extraños en cementerios en Escocia, Alemania, Italia y Estados Unidos. Sólo un individuo sabe lo que está pasando y por qué. Esta persona también conoce a la única chica que puede prevenir que una catástrofe indescriptible e inminente se llevara a cabo. Pero ¿lo hará ella? 

Cuando la madre de Caitlin Fletcher desapareció (¿o se fue?), Hace cuatro años, Caitlin comenzó a sufrir de ataques de ansiedad sin aliento. Su nuevo traslado a Londres, con su papá y su hermana cerebrito, amenaza con llevar a más situaciones que desencadenan el pánico. Ahora, ella está teniendo ansiedad ¡sobre la posibilidad de tener la ansiedad! 

La vida de Caitlin toma un giro hacia lo extraño cuando está engañado para bajar por un "agujero de conejo", aterrizando en un universo maravilloso de cuento de hadas - excepto que está plagado de salvajes, hambrientos zombies de sangre. Pero lo que es más aterrador: un zombi sediento de sangre, un ataque de pánico .... ¡¿o la dolorosa verdad ?!


---------- 06/10 ----------

Título: The House

Autor: Christina Lauren

Editorial:  Simon & Schuster Books for Young Readers

Sinopsis

Gavin le dice a Dalilah que él es de ella -por completo- pero cualquiera que viviera dentro de esa casa no estaría de acuerdo.

Después de siete años escondido en una escuela internado en la costa Este, Dalilah Blue regresa a su pequeño pueblo natal de Kansas para encontrar que no ha cambiado mucho. Sus padres siguen siendo tensos y desinteresado, su habitación está exactamente de la forma en que ella la dejó, y el  marginado Gavin Timothy todavía se ve como si hubiera salido de uno de sus oscuros dibujos.


Dalilah es instantáneamente prendada.

Gavin siempre ha vivido en la casa extraña: un extraño edificio aislado en un grupo de árboles donde la ciudad se rinde ante el desierto leve. La casa es un señuelo irresistible para Delilah, pero existe la valla de altura que lo rodea por una buena razón, y Gavin insta a Dalilah a tener cuidado. Lo que vive con él no es humano, y no tiene miedo de hacerle daño para mantenerla alejada.


Título: Future Perfect

Autor: Jen Larsen 

Editorial: HarperTeen

Sinopsis

Cada año en su cumpleaños, Ashley Perkins recibe una carta de su abuela, una tarjeta que contiene siempre una promesa: baja de peso suficiente, y voy a comprar tu felicidad.

Ashley no cree que haya nada malo con la manera en que se ve, pero ninguna cantidad de discusiones puede convencer a su abuela que "gorda" no es una palabra sucia, que Ashley es feliz con su vida, y su cuerpo, tal como es.

Pero Ashley no contaba con tener sus sueños servido en bandeja de plata en su última fiesta de cumpleaños. Ella vacila cuando la abuela ofrece la única cosa que siempre ha querido: la matrícula para asistir a la Universidad de Harvard a cambio de someterse a una cirugía de pérdida de peso.

Como Ashley se enfrenta con la elección que la tarjetita blanca le ha dado, ella se siente presionada por sus amigos, su familia, incluso los administradores de la escuela. Pero ¿Que tiene que hacer una muchacha cuando el reflejo en el espejo parece molestar a todo el mundo menos a ella?

A través de sus indecisiones y dudas, la historia de Ashley es un liberador de un cuento de una niña, que sabe que el peso es sólo un número, y que nadie es completamente perfecto.


Título: Carry On

Autor: Rainbow Rowell

Editorial: St. Martin's Griffin 

Sinopsis

Rainbow Rowell continúa rompiendo fronteras con Carry On, una fantasía épica tras los triunfos y las angustias de Simon y Baz de su amado bestseller Fangirl.

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela de Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar del hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo némesis falta, porque no puede dejar de preocuparse por el mal git. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y las cosas malas reales tratando de mandar a Simon abajo. Cuando usted es el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca llega a relajarse y disfrutar de nada.


Carry On es una historia de fantasmas, una historia de amor, un misterio y melodrama. 


Título: A Step Toward Falling

Autor: Cammie McGovern

Editorial:  HarperTeen

Sinopsis

Cammie McGovern da seguimiento a su debut de YA, Say What You Will, con esta novela poderosa e inolvidable sobre aprender de sus errores, y a perdonar. Contada en puntos de vista alterna, es una obra conmovedora, esperanzadora, y en conjunto impresionante que gustará a los fans de Jennifer Nevin, Robyn Schneider y Jandy Nelson.

Emily siempre ha sido el tipo de chica que trata de hacer lo correcto, hasta que una noche, ella hace lo peor posible. Ella ve a Belinda, una compañera de clase con discapacidades del desarrollo, siendo atacada. Inexplicablemente, ella no hace nada en absoluto.

Belinda, sin embargo, se las arregla para salvarse a sí misma. Cuando su escuela se entera de lo que pasó, Emily y Lucas, un jugador de fútbol que también estaba allí esa noche, están obligados a realizar servicio comunitario en un centro para personas con discapacidad. Pronto, Lucas y Emily comienza a sentirse como  si tal vez están comenzando a hacer una diferencia real. Al igual que ellos serían capaces de hacer lo correcto si podían hacer esa noche otra vez. Pero, ¿pueden hacer algo para realmente ayudar a la persona que más perjudicaron?

Título: The Sword of Summer (Magnus Chase and the Gods of Asgard #1)

Autor: Rick Riordan 

Editorial: Disney Hyperion Books

Sinopsis

Magnus Chase siempre ha sido un niño con problemas. Desde la misteriosa muerte de su madre, él vivía solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniendo un paso por delante de la policía y los oficiales de ausencias injustificadas.

Un día, él es localizado por un hombre al que nunca ha conocido, un hombre que su madre afirmaba era peligroso. El hombre le dice un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico.

Los mitos vikingos son ciertas. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y peores monstruos se están revolviendo para el día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos un arma que se ha perdido desde hace miles de años.

Cuando un ataque de gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal.

A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir. . .


Título: A Thousand Nights

Autor: E.K. Johnston

Editorial: Disney Hyperion

Sinopsis

Lo-Melkhiin mató a trescientos niñas antes de venir a su pueblo, en busca de una esposa. Cuando ve la nube de polvo en el horizonte, ella sabe que él ha llegado. Ella sabe que él va a querer la chica más hermosa: su hermana. Ella jura que ella no será la próxima.

Por lo que toma el lugar de su hermana, y ella cree que la muerte pronto seguirá. La corte de Lo-Melkhiin es un palacio peligroso lleno de cosas bonitas: Estatuas intrincados con ojos miserables, hilos exquisitos para tejer las más bellas prendas. Ella lo ve todo como si fuera la última vez. Pero el primer sol sale y se pone, y ella no está muerta. Noche tras noche, Lo-Melkhiin viene a ella y escucha las historias que ella le dice, y día tras día, ella se despertó por la salida del sol. Explorando el palacio, ella comienza a desbloquear años de miedos que han atormentado y silenciado un reino. Lo-Melkhiin no siempre fue un gobernante cruel. Algo salió mal.

A lo lejos, en su pueblo, su hermana está de luto. Por medio de su dolor, ella hace un llamamiento a los vientos del desierto, conjurando una magia invisible sutil, y algo más que la muerte se mueve en el aire.

De vuelta en el palacio, las palabras que ella habla a Lo-Melkhiin todas las noches se les a dado una extraña vida a los suyos. Las pequeñas cosas, en primer lugar: un vestido de la casa, una visión de su hermana. Con cada cuento que hace girar, su poder crece. Pronto ella sueña más grande, más terrible magia: el poder suficiente para salvar a un rey, si puede poner fin a la regla de un monstruo.


Título: A Madness So Discreet

Autor: Mindy McGinnis

Editorial: Katherine Tegen Books

Sinopsis


Grace Mae sabe de locura.


Ella la mantiene encerrada, junto con su voz, atrapada en el interior de una mente brillante que no se olvida de los horribles secretos de familia. Esos secretos, junto con el bulto en su vientre, la envían a un manicomio en Boston.

Cuando su voz vuelve en un estallido de violencia, la tolerancia es desterrada a los sótanos oscuros, donde su mente es descubierta por un médico visitante que salpica en el nuevo estudio de la psicología criminal. Con sus agudos ojos y memoria, Grace será el ayudante perfecto en escenas de crímenes. Al escapar de Boston a la seguridad de un ético asilo de Ohio, Grace descubre la amistad y la esperanza, indicios de una vida que debería haber tenido. Pero noches horribles llevan a Grace y al médico en el círculo de un asesino que acecha a las mujeres jóvenes. Grace, continuar operando bajo el manto de la locura, debe cazar a un asesino mientras ella se enfrenta a los demonios de su propio pasado.

En este thriller histórico bellamente trenzado, Mindy McGinnis, aclamado autor de Not a Drop to Drink and In a Handful of Dust, explora la delgada línea entre la cordura y la locura, el bien y el mal y la locura que existe en todos nosotros.


Título: Dreamstrider

Autor: Lindsay Smith 

Editorial: Roaring Brook Press

Sinopsis


Un alto concepto, la novela de espionaje fantástica ambientada en un mundo donde los sueños son la última forma de inteligencia política.

Livia es una dreamstrider. Ella puede habitar el cuerpo de un sujeto mientras duermen y, por un breve periodo de tiempo, moverse en su piel. Ella usa su talento para trabajar como espía para el Imperio Barstadt. Pero su compañero, Brandt, ha estado últimamente lejano, y cuando Mares viene a unirse a su equipo de un reino vecino, ofrece a Livia la opción de una vida que nunca se había atrevido a imaginar. Livia sabe que ningún otro dreamstriders ha sobrevivido a la atracción de la pesadilla. Así que sólo ella entiende que está en juego cuando un complot contra el Imperio emerge y amenaza con consumir tanto en el mundo de soñar.

Un mundo ricamente concebido lleno de intriga política y secuencias de sueños fantásticos, en su corazón Dreamstrider es sobre una chica que está luchando para vivir de acuerdo con el potencial que tenía delante.

Título: We'll Never Be Apart

Autor: Emiko Jean

Editorial: HMH Books for Young Readers

Sinopsis

Asesinato.

Fuego.

Venganza.

Eso es todo lo que Alice Monroe, de diecisiete años de edad, piensa. Está en una sala mental en el salvaje Isle. Alice es perseguida por los recuerdos del incendio que mató a su novio, Jason. Un incendio en el que dejó a su Cellie, hermana gemela. Pero cuando Chase, un paciente misterioso y carismático, se compromete a ayudarla a buscar venganza, Alice comienza a replantearse todo. Escribiendo la historia de su pasado turbulento en una revista, ella debe enfrentarse a verdades ocultas.

   ¿Esta la única persona en la que confía diciéndole solo la mitad de la historia? Nada es lo que parece en este thriller psicológico al filo de su asiento de la autora debut Emiko Jean.


---------- 13/10 ----------

Título:  The Rose Society (The Young Elites #2)

Autor: Marie Lu

Editorial: G.P. Putnam's Sons Books for Young Readers 

Sinopsis

Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y los destruyó a todos.

El corazón de Adelina Amouteru ha sufrido a manos de la familia y amigos, volviendo a bajar el camino amargo de la venganza. Ahora conocida y temida como el Lobo Blanco, ella y su hermana huyen a Kenettra a encontrarse con otras élites jóvenes con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: derribar la Inquisición Axis, los soldados blancos que casi la mata.

Pero Adelina no es una heroína. Sus poderes, alimentados únicamente por el miedo y el odio, han comenzado a crecer más allá de su control. Ella no confía en sus recién descubiertos amigos Elite. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren dejar su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse al bien dentro de ella. Pero, ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su propia existencia depende de las tinieblas?


Título: Ice Like Fire (Snow Like Ashes #2)

Autor:  Sara Raasch

Editorial:  Balzer + Bray

Sinopsis

Han pasado tres meses desde que los Winterians fueron liberados y el rey de la primavera, Angra, desapareció, gracias en gran parte a la ayuda de Cordell.

Meira sólo quiere a su gente para estar segura. Cuando los Cordellan fuerzan a los Winterians a cavar en sus minas para el pago, desentierran algo poderoso y posiblemente peligroso: el abismo perdido de Primoria de la magia. Theron ve este hallazgo como una oportunidad con esta cantidad de magia, el mundo puede finalmente estar en contra de amenazas como Angra. Pero Meira teme el peligro que el abismo plantea: la última vez que el mundo tenía acceso a tanta magia, dio lugar a la decadencia. Así que cuando el rey de Cordell ordena a los dos en una misión a través de los reinos de Primoria para descubrir los secretos del abismo, Meira tiene previsto utilizar el viaje para obtener apoyo para mantener el abismo cerrada y a Winter segura, incluso si esto significa chocar con Theron. Pero ¿puede hacer ella  lo que quiere sin poner en peligro las personas que ama?

Mather sólo quiere ser libre. Los horrores infligidos a los Winterians cuelgan fresco y crudo en Januari-Invierno dejando vulnerables a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira deja de buscar aliados, decide tomar la seguridad de invierno en sus propias manos. ¿Puede reconstruir su reino roto y protegerlos de las nuevas amenazas?

A medida que la red de poder y el engaño teje con más fuerza, Theron lucha por la magia, Mather lucha por la libertad y Meira comienza a preguntarse si se debe no luchando no sólo para invierno, sino para el mundo.


Título: The Favorite (The Selection #2.6)

Autor: Kiera Cass 

Editorial: HarperTeen

Sinopsis

Mientras que el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el Príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó el precio.

Revisar el fascinante mundo de la serie # 1 del New York Times La Selección de Kiera Cass en esta novela digital original. Contada desde el punto de vista de Marlee, esta nueva historia de 64 páginas vuelve a la  fatídica noche de Halloween cuando se descubrieron Marlee y Carter, y revela cómo el príncipe Maxon cambió-esa noche y sus vidas para siempre.


Título: The Immortal Heights (The Elemental Trilogy #3)

Autor: Sherry Thomas 

Editorial: Balzer + Bray

Sinopsis

En una persecución que ha abarcado continentes, Iolanthe, Tito y sus amigos siempre han logrado mantenerse un paso por delante de las fuerzas de la Atlántida. Pero ahora el Bane, el tirano monstruoso que cabalga todo el mundo mago, ha emitido su ultimátum: Tito debe entregar a Iolanthe, o ver como toda su reino es destruido en un alboroto mortal. Se está quedando sin tiempo y opciones, Iolanthe y Tito deben actuar con decisión para dar un golpe definitivo a la Perdición, poniendo fin a su reinado de terror para siempre.

Sin embargo, llegar a la Perdición significa encontrar una manera imposible de infiltrar su cripta en lo más profundo de la fortaleza más custodiado ferozmente en la Atlántida. Y todo únicamente se hace más difícil cuando las nuevas profecías salen a la luz, prediciendo un esfuerzo condenado...


Iolanthe y Tito pondrán su amor y su vida en la línea. Pero, ¿será suficiente?



Con The Inmortal Heights, Sherry Thomas lleva la aclamada Trilogía Elemental hasta su conclusión impresionante.

Título: First & Then

Autor:  Emma Mills

Editorial:  Henry Holt and Co. (BYR)

Sinopsis

Devon Tennyson no cambiaría nada. Ella está feliz de ver juegos la noche del viernes desde las gradas, en silencio aplastante con su mejor amigo Cas, y felizmente ignorando el futuro después de la secundaria. Pero el universo tiene otros planes. Entrega al primo Foster de Devon, un chico atípico y socialmente impenitente con un talento sorprendente para el fútbol, y a la estrella del running odiosamente superior y enloquecedoramente atractiva, Esdras, justo donde ella no los quiere: En su PE clase y luego en todos los demás aspectos de su vida.

Orgullo y prejuicio conoce a Friday Night Lights en esta novela contemporánea de caer en amor con el chico inesperado, con un nuevo hermano, y con uno mismo.


Título: The Masked Truth

Autor: Kelley Armstrong 

Editorial: Doubleday Canada

Sinopsis

Riley Vásquez es perseguida por el brutal asesinato de la pareja para la que hacia de niñera.

Max Cruz está sufriendo bajo la sombra de un diagnóstico que altera la vida que no se atreve a revelar.

Lo último que cualquiera de ellos quiere es pasar un fin de semana en un campamento de terapia junto a otros cinco adolescentes con "problemas". Pero eso es exactamente donde están, cuando tres hombres enmascarados irrumpen y tomar como rehenes al grupo.

El edificio no tiene ventanas. Las salidas están selladas. Sus teléfonos se han ido. Y sus captores esperan una matanza.

Riley y Max saben que si no pueden salir, podrían ser los próximos, pero están a punto de descubrir que incluso escapar no es igual a la libertad.



Título: See Me

Autor:  Nicholas Sparks 

Editorial: Grand Central Publishing 

Sinopsis

   Verme así como yo te veo. . .

Colin Hancock está dándole a su segunda oportunidad su mejor golpe. Con una historia de violencia y malas decisiones detrás de él y la amenaza de la cárcel a cada paso, está decidido a caminar en línea recta. Para Colin, eso significa aplicar a sí mismo con la mente concentrada hacia su grado de enseñanza y evitando todo lo que resultó destructivo en su vida anterior. Recordándose a sí mismo todos los días sus duras lecciones, lo último que está buscando es una relación seria.

María Sánchez, hija de trabajadora de inmigrantes mexicanos, es la imagen del éxito convencional. Con un título de la Escuela de Leyes de Duke y un trabajo en una empresa de prestigio en Wilmington, ella es una belleza de pelo oscuro con una trayectoria profesional en apariencia impecable. Y sin embargo, María tiene una historia traumática en su cuenta, que la obligó a regresar a su ciudad natal y le dejó en duda gran parte de lo que alguna vez creyó.

Un encuentro casual en un camino barrido por la lluvia va a alterar el curso de los dos, desafiando suposiciones profundamente arraigadas y, en última instancia, a sí mismos. Como el amor inesperadamente se afianza entre ellos, se atreven a imaginar lo que un futuro juntos podría ser. . . hasta que los recordatorios amenazantes de eventos en el pasado de María comienza a emerger.

Como una serie de incidentes que amenazan la vida de María, María y Colin se pondrá a prueba en formas cada vez más aterradoras. ¿Los demonios de su pasado destruir la relación tenue que han comenzado a construir, o va su amor a protegerlos, incluso en la hora más oscura?

Rico en la emoción y alimentado con suspense, See me nos recuerda que el amor a veces se forja en las crisis que amenazan con destrozar. . . y que los que ven lo que realmente somos, no siempre pueden ser los más fáciles de reconocer.


Título: Winter Stroll (Winter #2)

Autor:  Elin Hilderbrand 

Editorial: Little, Brown and Company

Sinopsis

La familia Quinn celebra su más dramática Navidad aún en esta encantadora secuela de éxito de ventas de Elin Hilderbrand Winter Street.

Navidad en Nantucket pone al propietario de Winter Street Inn, Kelley Quinn y su familia muy ocupados preparándose para la temporada de vacaciones. Aunque el año ha traído la tragedia, los Quinn tienen mucho que celebrar: Kelley se ha reunido con su primera esposa Margaret, Kevin y Isabelle tienen un nuevo bebé; y Ava finalmente está saliendo con un chico agradable.

Pero cuando la esposa separada de Kelley, Mitzi, aparece en la isla, junto con  la tortuosa ex esposa de Kevin, Norah, y una vieja aventura peligrosamente irresistible de Ava, el Inn está repentinamente invadido de peleas románticas, por no hablar de los huéspedes. Con los celos, la pasión, y el consumo de ponche de huevo en su punto más alto, va a tomar mucho más que un milagro de Navidad para conseguir los Quinn - y el Inn - puedan pasar por los días de fiesta intactos.


Título: Black Widow: Forever Red

Autor: Margaret Stohl

Editorial: Marvel Press

Sinopsis

Entra en el mundo de la icónica espía maestro de los Vengadores

Natasha Romanoff es uno de los asesinos más letales del mundo. Formada desde muy joven en las artes de la muerte y el engaño, Natasha recibió el título de Viuda Negra de Ivan Somodorov, su brutal profesor en el Salón Rojo, academia famosa de Moscú para operativos..

Ava Orlova está tratando de encajar como una adolescente promedio de Brooklyn, pero su vida ha sido cualquier cosa menos promedio. La hija de un físico cuántico ruso desaparecido, Ava fue sometida a una serie de despiadados experimentos militares hasta que fue rescatada por la Viuda Negra y puesta bajo protección de SHIELD. Ava siempre ha anhelado volver a conectar con su misteriosa salvadora, pero la Viuda Negra no es realmente del tipo "hermana mayor".

Hasta ahora.

Cuando los niños de toda Europa del Este empiezan a desaparecer, y hay rumores de un Red Room de contrabando web en la red oscura, Natasha sospecha que su viejo maestro ha regresado y que Ava Orlova podría ser la única que puede detenerlo. Para derrotar al loco que amenaza su futuro, Natasha y Ava deben desentrañar su pasado. Sólo entonces podrán descubrir la verdad sobre el muchacho de ojos oscuros con un tatuaje de reloj de arena que persigue los sueños de Ava. . . .

 Black Widow:Forever Red toca el corazón aventurero y palpitante que esperan de Marvel, escrito por la autora # 1 del New York Times Margaret Stohl. Descubre un nuevo lado del Universo Marvel que emocionará a leales fans y los recién llegados por igual, cuando Stohl revele la historia jamás contada de la Viuda Negra.


---------- 20/10 ----------

Título: Illuminae (The Illuminae Files #1)

Autor: Amie Kaufman, Jay Kristoff

Editorial: Knopf Books for Young Readers

Sinopsis

Esta mañana, Kady pensaba que romper con Esdras era lo más difícil que tendría que hacer.

Esta tarde, su planeta fue invadido.

El año es 2575, y dos megacorporaciones rivales están en guerra en un planeta que es poco más que una mota cubierta de hielo en el borde del universo. Lástima que nadie pensó advertir a las personas que viven en él. Con el fuego enemigo lloviendo sobre ellos, Kady y Esdras -que apenas incluso hablando el uno al otro, se ven obligados a luchar por ellos mismos en una flota de evacuación, con un buque de guerra enemigo persiguiéndolos.

Pero sus problemas acaba de empezar. Una plaga mortal ha estallado y está mutando, con resultados aterradores; la flota AI, que deberían protegerlos, en realidad puede ser su enemigo; y nadie a cargo dirá lo que realmente está pasando. Como Kady hackea una enmarañada red de datos para encontrar la verdad, está claro que sólo una persona puede ayudarla a llevar todo a la luz: su ex-novio con quien ella juró que nunca volvería a hablar de nuevo.

Va a través de un expediente fascinante de documentos, hackeado correos electrónicos, esquemas, archivos militares, mensajes instantáneos, informes médicos, entrevistas, y mucho más, Illuminae es el primer libro de una trilogía de infarto,el precio de la verdad y el coraje de los héroes de todos los días.


Título: Velvet Undercover

Autor: Teri Brown 

Editorial: Balzer + Bray

Sinopsis

La familia de Samantha Donaldson siempre ha cumplido con su deber para con la Corona británica. En medio de la Primera Guerra Mundial, Sam de diecisiete años de edad, sigue sus pasos, servir a su país desde el frente interno como Guía y Guía de mensajería para la organización de inteligencia MI5. Después de que su padre desaparece en una misión diplomática, continúa sus estudios de idiomas, las matemáticas de alto nivel, y los rompecabezas complejos y códigos, con la esperanza de hacerlo sentir orgulloso.

Cuando le preguntan a Sam si quiere unirse al famoso grupo de espías de mujeres La Dame Blanche, ella está sorprendida, esta podría ser la aventura que ha soñado, pero ¿cómo puede abandonar a su madre, que ya ha perdido a un marido en la guerra? Cuando sus manejadores revelan una impactante noticia, Sam se da cuenta de que no hay forma en que puede negarse a esa oportunidad emocionante y peligrosa.

Su aceptación le lleva directamente al corazón del territorio enemigo en una misión para extraer al espía británico más valioso incrustado en Alemania, conocida por los miembros de LDB solamente como Velvet (terciopelo). Encubierto en lo profundo de la corte del emperador Guillermo II, Samantha debe navegar en el palacio laberíntico y entre sus muchos residentes secretos para completar su tarea. Para empeorar las cosas ella desarrolla una atracción prohibida por el enemigo, un guardia alemán peligrosamente guapo. En un lugar donde la política personal se encuentra enredada en la política de guerra, ¿puede Samantha descubrir la verdad y encontrar Velvet antes de que sea demasiado tarde ... para los dos?



Título: Signs Point to Yes

Autor:  Sandy Hall 

Editorial: Swoon Reads

Sinopsis

El autor de A Little Something Different le trae el romance más adorable visto nunca.

Jane, una fan supersticiosa, toma un trabajo de niñera en el anonimato para evitar una pasantía no remunerada con su mamá -obsesionada con la universidad-. ¿El único problema? Ella debe cuidar a los hermanos de su amigo de la infancia y su nuevo flechazo, Teo.

A Teo no le desagrada Jane, pero su mejor amigo Ravi la odia, y está decidido a mantenerlos separados. Así que Teo esta bastante seguro de que sus planes para un verano tranquilo han sido derrumbados. Su única esperanza es que su búsqueda intermitente por su padre biológico finalmente de frutos y así pueda encontrar una casa menos rara. Mientras tanto, en la casa de Jane, su hermana Margo quiere revelar su bisexualidad, pero ella está aterrorizada de cómo sus padres reaccionan.

En un verano lleno de secretos y preguntas, incluso la Bola mágica 8 de Jane no puede darles respuestas claras, pero las señales apuntan a Sí (en inglés Signs Point to Yes).

Título: Career of Evil (Cormoran Strike #3)

Autor: Robert Galbraith (aka J. K. Rowling)

Editorial: Sphere

Sinopsis

Cuando un misterioso paquete se entrega a Robin Ellacott, ella se horroriza al descubrir que contiene la pierna cortada de una mujer.

Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, está menos sorprendido, pero no menos alarmado. Hay cuatro personas de su pasado que él piensa que podría ser responsable - y Strike sabe que cualquiera de ellos es capaz de  tal brutalidad.

Con la policía concentrarse en un unico sospechoso Strike está cada vez más seguro de que no es el autor, él y Robin tendrán que tomar el asunto en sus propias manos, y ahondar en los mundos oscuros y retorcidos de los otros tres hombres. Pero a medida que se producen actos más horrendos, el tiempo se acaba para los dos ...

Carrera del Mal es el tercero en la serie aclamada del detective privado Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott. Un misterio diabólico e inteligente con giros inesperados en cada esquina, es también una historia apasionante de un hombre y una mujer en una encrucijada en su vida personal y profesional.

Cormoran Strike está de vuelta, con su ayudante Robin Ellacott, en un misterio que se centra alrededor de los soldados que regresan de la guerra.


Título: The Lake House

Autor: Kate Morton 

Editorial: Atria Books

Sinopsis

En la idílica finca junto al lago de su familia en Cornwall, Inglaterra. Alice Edevane es una brillante, curiosa, inocente, y precozmente talentosa chica de dieciséis años de edad que le encanta escribir historias. Pero los misterios que ella escribe no son rivales para la que su familia está a punto de sufrir ...

Una víspera de pleno verano, después de que una hermosa fiesta con cientos de invitados a la finca ha terminado, los Edevanes descubrir que su hijo menor, de once meses de edad, Theo, ha desaparecido sin dejar rastro. Lo que sigue es una tragedia que rompe la familia, de maneras que nunca imaginaron.

Décadas más tarde, Alice está viviendo en Londres, después de haber disfrutado de una exitosa carrera como autora. El caso de Theo nunca ha sido resuelto, aunque Alice todavía alberga la sospecha de quien es el culpable. A millas de distancia, Sadie Sparrow, una joven detective de la policía de Londres, se aloja en la casa de su abuelo en Cornwall. Y al salir a caminar un día, ella tropieza con la antigua finca, ahora en ruinas y cubierta de enredaderas, claramente abandonada hace mucho tiempo. Su curiosidad se despertó, lo que desencadenó una serie de acontecimientos que la unirán a ella y Alice juntas y revelarán verdades impactantes sobre un pasado desaparecido hace tiempo ... aún más presente que nunca.

---------- 27/10 ----------

Título: After Alice

Autor: Gregory Maguire

Editorial: William Morrow

Sinopsis

Del reconocido autor de Wicked viene un nuevo giro mágico de aventuras de Alicia en el país de las maravillas, publicado para coincidir con el 150 aniversario del amado clásico de Lewis Carroll

Cuando Alice cayó por la madriguera hace 150 años, se encontró con un país de las maravillas como plagado de normas inconsistentes y egos abrasivos como el mundo que dejó atrás. Pero ¿Que fue del mundo? ¿Cómo el Oxford de 1860  reaccionaría ante la desaparición de Alice?

En esta brillante nueva obra de ficción, Gregory Maguire vuelve su imaginación deslumbrante a la cuestión de submundos, metros, fundamentos - y entendimientos viejos y nuevos- ofreciendo un giro en el cuento perdurable de Carroll. Ada, una amiga de Alicia que se menciona brevemente en Alicia en el País de las Maravillas, va a visitar a su amiga, pero llega un momento demasiado tarde - y ella misma cae por la madriguera del conejo.

Ada lleva al País de las Maravillas su propia aprehensión imperfecta de causa y efecto y se embarca en una odisea para encontrar a Alice y volver a su casa sana y salva de este mundo surrealista por debajo del mundo. Si Euridyce jamás puede volver a los brazos de Orfeo, o Lázaro se levantó de la tumba, tal vez Alice puede ser devuelta a la vida. De cualquier manera, todo lo que sucede a continuación es Después de Alice (en inglés After Alice).


Título: The Witches: Salem, 1692

Autor: Stacy Schiff 

Editorial: Little, Brown and Company 

Sinopsis

La autora ganador del Premio Pulitzer por Cleopatra, descomprime el misterio de las Brujas de Salem.

Comenzó en 1692, después de un invierno excepcionalmente crudo en Massachusetts, cuando la hija de un ministro comenzó a gritar y convulsionar. Terminó menos de un año después, pero no antes de que se hubiera ahorcado a 19 hombres y mujeres y aplastado a un anciano hasta morir.

El pánico se extendió rápidamente, con la participación de los hombres más educados y los políticos prominentes en la colonia. Los vecinos acusaron a los vecinos, los padres y los niños por igual. Aparte del sufragio, los juicios de las brujas de Salem representan el único momento en el que las mujeres desempeñaron un papel central en la historia de América. En formas curiosas, los ensayos de formar a la futura república.

Psicológicamente emocionante como es históricamente seminal, The Witches es la cuenta de esta fantástica historia, el primera gran misterio estadounidense revelado plenamente por primera vez por Stacy Schiff, una de nuestros historiadores más aclamados.



Título: What We Left Behind

Autor: Robin Talley

Editorial: Harlequin Teen 

Sinopsis

Del autor aclamado por la crítica de Lies We Tell Ourselves viene emocional y potenciada historia de lo que sucede cuando el amor no es suficiente para conquistarlo todo.

Toni y Gretchen son la pareja que todos envidiado en la escuela secundaria. Han estado juntos por siempre. Ellos nunca pelean. Están profundamente, perdidamente enamorado. Cuando se separan para su primer año en la universidad -Toni a Harvard y Gretchen a NYU- están seguros de que estarán bien. Donde otras relaciones a larga distancia se han venido abajo, su relación seguramente prosperar.

La realidad, sin embargo, es muy diferente de lo que esperaban. Como Toni, que se identifica como intergénero, se une a un grupo de alumnos de segundo ciclo transgénero e inmediatamente encuentra un sentido de pertenencia que siempre ha sentido perdido, Gretchen se esfuerza por recordar quién es ella fuera de su relación.

Mientras Toni se preocupa de que Gretchen, que no es trans, simplemente no va a entender lo que está pasando, Gretchen comienza a preguntarse dónde encaja en la vida de Toni. Como la distancia y la identidad de género de Toni comienza a llevar su relación, la pareja debe decidir si se han abierto para siempre, o si es el amor suficiente para mantenerlos juntos?


Título: Playing with Fire

Autor: Tess Gerritsen 

Editorial: Ballantine Books 

Sinopsis

Una hermosa violinista es perseguida a causa de una pieza muy antigua de música que se encuentra en una extraña tienda de antigüedades en Roma.

La primera vez que Julia Ansdell recoge el vals El Incendio, ella sabe que es una composición sorprendentemente inusual. Pero mientras se reproduce la obra, Julia se desmaya y despierta para encontrar a su hija joven implicada en actos de violencia sorprendentes. Y cuando ella viaja a Venecia para encontrar al dueño anterior de la música, ella descubre un oscuro secreto que involucra  a peligrosas y poderosas personas -una familia que no se detendría ante nada para alejar a Julia de traer la verdad a la luz.


Título: Drown

Autor: Esther Dalseno

Editorial: 3 Little Birds Books

Sinopsis

Siete princesas sin emociones.
Tres sirenas fantasmales.
Una bruja hermosa y maliciosa atormentado por los recuerdos.
Un guapo, auto mutilado príncipe.

La pertenencia a una raza que es en su mayoría de animales con poca humanidad, un mundo obsesionado con la belleza, donde la moralidad no tiene ninguna influencia, una pequeña sirena se escapa a la superficie del océano. El descubrimiento de la música, un magnífico palacio de cristal y piedra caliza, y un príncipe humano con problemas, le conduce, impulsada por el amor, a consultar a la escurridiza bruja del mar que en secreto domina a toda la especie de tritones. Al pagar un precio enorme por su humanidad, la sirenita comienza una nueva vida, descubriendo secretos de la sexualidad y el alma inmortal. Como un virus mortal amenaza con contaminar el torrente sanguíneo de todo el género tritones, la sirenita debe elegir entre la vida de su pueblo, el hombre que ama, o ella misma.

Una reinvención completa del clásico cuento de hadas de Hans Christian Andersen, se trata de una fábula mágica-realista que captura la esencia del sacrificio y el precio de la humanidad.


*La mayoría de las sinopsis son traducciones propias (con un poco de ayuda del traductor). 


¿Qué les parecen? ¿Les entusiasma alguno? 
¿Alguno a su Whislist? 

14 comentarios:

  1. Hola! ¡Cuantas novedades! A mi las que más me llaman son Carry On y A madness so discret. Lo de Alicia con zombies ya hay una trilogía así, la verdad me parece un poco repetitivo aunque igual en la forma de desarrollarlo no se parecen en nada. First &then lo vi por booktube y también me llama pero creo que esperaré a que lo traduzcan al español, si es que lo hacen. De los demás, quiero leer Illuminae, que ha tenido un hype increíble, After Alice porque Wicked me encantó y The Witches porque todo el rollo de Salem siempre me ha llamado mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por decirme cuales te interesaban! Estamos casi iguales, saludos y abrazos.

      Borrar
  2. Holaa!
    No pues el unico que me llama es el de Rainbow Rowell :p

    ResponderBorrar
  3. De todos me llaman first them, carry on y la favorita
    Suerte con las clases de musica
    Besazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me entusiasmo mucho ese, cualquier cosa que se parezca a Orgullo y Prejuicio me gusta (además de que amo las relaciones odio-amor, son de lo más graciosas)... ¡Saludos y gracias por la suerte! Ojalá me sirva porque en los "primeros días" de clase siempre me pongo nerviosa -aunque ya llevo 4 años estudiando allí-... (Aún no se para cuando empiezo: xD llevo dos semanas esperando por los horarios de la escuela ¡y nada!)

      Borrar
  4. ¡Cuantos libros!
    Once upon a zombie no me llama demasiado a decir verdad, sin embargo el resumen de The House si que ha conseguido llamar mi atención, me lo apunto como una futura (bastante futura) lectura.
    Future perfect, ¿Qué decir? Interesante tema el que trata este libro, problemas de adolescencia y un punto de visto nuevo, no creo que lo lea pero me ha dejado con algo de curiosidad.
    ¿¡CARRY ON?! ¡¡¡¿¿¿Un libro sobre el fanfom de Cath???!!! Esto tengo que leerlo.
    The sword of summer me ha llamado bastante, más que nada por la bella portada, además menciona Asgard, uno de los reino de Yggdrasil que como te comente hace un tiempo, lo veo por todas partes. Me llama mucho la atención la mitología nórdica así que... ¡Apuntado está!
    A Thousand Night... como el conocido clásico pero al parecer tiene un toque diferente con una trama más profunda, además de que la portada es bellísima. Por ahora no me lo apunto pero esta en el punto de mira.
    A Madness so discret. Se ve interesante además nunca había leído un libro de ese estilo así que estaría bien para empezar, me lo apunto.
    Dreamstrider, este me dejo algo confusa, por ahora no me lo apunto aunque pinta interesante, con el rollo de la política me recordó a Divergente y Juegos del hambre.
    La trilogía elemental ya la había conocido y la tengo apuntada xD
    First and Then no me atrae mucho a decir verdad.
    Black Widow: Forever Red ha ocupado el numero 2 en la lista, siempre he querido saber del pasado de mi heroína de los vengadores favorita.
    Y por último The witches: Salem 1692, las brujas siempre tendrán un especial hueco en mi engrosar asi que este libro pasa a engrosar mi lista.
    ¡Muchas gracias por esta lista! La mayoría no los conocía.
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son muchos libros, creo que por eso tarde tanto en publicar la entrada, tuve que prescindir de unos porque se me iba a hacer eterno traducir todo (con lo buena que soy en el inglés *que se note el sarcasmo*). Parece que te has apuntado bastantes; Black Widow esta en el tope de mi lista ¡Iría a comprarlo ahora mismo si pudiera! Siempre he querido saber su historia, me muero de los nervios por tenerlo.. al igual que The sword of summer, que también como te decía esa vez me llama mucho por lo de la mitología..

      The witches: Salem 1692 esta tocándole los talones a los anteriores: esa vena investigadora que tengo en mi cuerpo me pide que lo consiga como sea.. Espero que consigas los que te apuntaste, son muy buenas elecciones ¡Saludos!

      Borrar
  5. ¡Gracias y gracias por la nominación! Ya me paso por tu blog..

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!

    Pues no me interesa gran cosa... o_ó Creo que eres de las pocas personas que he visto que vean con interés y no desprecio infinito las versiones de sus obras favoritas XD A mí no me gustan los retellings y esas cosas en general, la verdad o_ò Por lo demás veo mucho romance, mucha muchacha guapa, algo de fantasía (yo ya he desistido en alcanzar a Rick Riordan, casi espero que no me guste para no tener que ponerme al día con sus obras... XD). El libro sobre las brujas de Salem lo vi en Goodreads y me llamó un poco, aunque creo que deben haber muchos libros y documentales, como tú dices, que sean interesantes y más para una novata en el tema como yo, que aunque me interesa, apenas conozco nada.

    Me ha gustado mucho la portada de "We'll Never Be Apart", aunque el libro no me llama... "Present Perfect" puede que lo veamos a menudo por la bloggosfera, ¿no crees? Tiene pinta de ser ese tipo de libro... Por cierto, yo también me siento mal por Rowling cuando veo esa saga Uu ¿Y cuántas partes tiene "La selección"? Dios, al final va a tener más libros que la Biblia D: XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Yo me pregunte lo mismo con La Selección, no es una saga que siga así que con eso estoy perdida (pensé que era una trilogía y mírala...) Bueno, para el otro mes será que te interesen más cosas (además creo que ya las listas "to-read" de todos los lectores están suficientemente llenas para que les gusten todas las novedades mes a mes xD, sería de locura). Por el contrario yo quiero que me guste Rick Riordan, siento que tiene tantos libros que no me quedaría sufriendo con los finales (que es algo que últimamente me traumó :c).. Tienes razón sobre Future Perfect (dijiste Present xD .. que Past... *chiste malo, encierrenla*) es un libro que creo yo se verá mucho por aquí.. para bien o para mal... Bueno, ¡ya cumplí con las novedades de este mes! Que alivio ¡Saludos y abrazos!

      Borrar
    2. Yo es que vivo en el presente 8D
      *Pose a lo Horatio de CSI XD* Jajaja, ¡en fin!

      Borrar
  7. ¡Hola! vaya, cuantas novedades. Algunos me han llamado bastante ka atención. Uno de ellos Once Upon a Zombie , tengo que leer ese libro xD empecé hace poco los libros de una llama entre cenizas y no se si voy a ser capaz de esperar a que salga la segunda parte en español, porque me quedé con muchas ganas de saber que pasa :(
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay muchas novedades este mes interesantes. Espero que si llegas a encontrar Once Upon a Zombie te guste o al menos que cumpla las expectativas.. Tengo que leerme Una llama entre cenizas porque me llamó mucho la segunda parte *nervios*
      Gracias por el comentario y por quedarte en el blog ¡Saludos y nos leemos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014