Heaven/Hell of Covers | Animales

     ¡No puedo creer que no publiqué nada en la semana! Esta constancia mía esta cada vez más abajo: Culpo al final del lapso, mi hermana esta ocupando mucho la computadora con un trabajo que debe terminar para mañana y como llego justo cuando ella está empezando a hacerlo no me queda tiempo de editar entradas (eso me pasa por no tener programadas). La semana que viene si voy a ponerme las pilas, por ahora: Otra entrada de Heaven/Hell of Covers ¡Animales!
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN



HELL



20 comentarios:

  1. Hola!
    No es que me encanten las portadas con animales pero la de harry potter y las cronicas de narnia estan bonitas^^
    Jaja te cuento que yo tambien estuve desaparecida una semana!
    Jaja pero ya volvi.
    Tuve una muy buena semana!

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digo la de journey y la de las cronicas! Estan lindas!

      Borrar
    2. ¡Hola!
      Bueno, lo importante es que ya volvimos, me alegra que tuvieras una buena semana y espero que tengas otra igual :3
      Me hizo gracia tu error, aunque fue mi culpa por nombrar a Harry donde no tiene nada que ver.. ¡Saludos! ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. No he planificado casi nada para Diciembre, demasiado trabajo :S. Concuerdo contigo en las primeras portadas, generalmente las de animales no son mis favoritas, pero a veces quedan bien para libros infantiles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi mamá esta atareada y ya nuestros vecinos casi tienen todo adornado y nosotros aún nada.. sumando que no hemos comprado nada para las hallacas y como están las cosas estamos muy atrasados :$ este diciembre esta de locura..
      Supongo que los animales y los niños combinan bien (aunque ni de niña me gustó mucho ese estilo), supongo que son gustos.. ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Si! Ya es diciembre y viene navidad, año nuevo, COMIDA<3 hahaha y mi cumple haha
    Yo adoro la saga de "Los guardines de GaHoole" así que ver la portada de una aquí me hace ilusión, a mí me gustan todas que es tan capaz que no le encuentro ningún defecto. Y si, tienen ese aire de HP.
    La de Narnia y la telaraña de Charlotte, me gustan mucho, el león es tan bello pero concuerdo contigo en que la tipografía le quita algo, y la otra es tan inocente por así decirlo, simplemente es bella.
    Y pues si, veo que para las portadas que no te han gustado, vamos de acuerdo. La última me mato, es tan roja y el animal no tiene forma pero bueno...

    ¡Un beso! Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa oración me describió xD: Navidad, año nuevo, ¡Comida! Es como lo que más me emociona de estas fechas, todos esos ricos platos ahh.. ¿Cuando cumples años? Mi hermana el 22 de diciembre..
      ¿Sigues la saga? ¿Que tal es? ¿De que trata más o menos? La he visto poco pero nunca me he puesto a investigar sobre ella, no se ni cuantos libros la componen..
      Veo que estamos de acuerdo en la mayoría, genial..
      La última fue la más ¿Qué? La verdad es muy divertida, aunque no me gusta nada.. ¡Nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Buenas!

    ¡Qué ajetreado viene siempre diciembre, ¿eh?! Espero que por lo demás todo vaya bien y que puedas pasarte más por el blog en otra ocasión, porque eso significará que tienes tiempo para tus cosas, deduzco XD

    Ahora, hoy coincido con dos de tu "Heaven", porque la tipografía del libro de "Las Crónicas de Narnia" me puede mucho D: La primera portada creía que era Hedwig al principio... Y eso que la lechuza no es del todo blanca. Ay, estas gafas mías... XD ¿Has leído "Charlotte's Web", por cierto? He oído mucho del libro, pero ni siquiera sé de qué va ouoUu Me gusta mucho ese estilo de ilustración "antigua", eso sí ♥

    En cuanto a tus elecciones para "Hell", me parto con "Bunnicula", ahora necesito leerlo, de hecho hace poco vi ese mismo libro (y creo que hay película OuO) en una web... me está siguiendo. Por lo demás, poca suerte tuvo Walter Farley... Uu

    Mi semana fue mejor que la anterior (que pillé un trancazo que aún arrastro un poquiiito), pero espero que peor que la que se viene ;] ¡Y lo mismo va para ti!

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diciembre aquí es un corre-corre, hasta el mismo 24 y 31 uno sale a comprar cosas que olvidó, salgo mucho en esta época (pero no pienses que soy muy sociable porque todas las salidas son acompañando a comprar cosas a mi mamá xD).. Cuando me paso mucho por el blog es que tengo más tiempo para mi, porque significa que uso la computadora a mis anchas.. (porque pasa que tenemos una sola laptop y desde allí es donde hago todo porque la computadora desde la que te hablo orita es pre-histórica y solo maneja ciertas páginas y carga a la lentitud..)

      Puse la de Narnia y luego fue que noté su tipografía pero como estoy desde la computadora de los dinosaurios no tenía tiempo de cambiarla, si le resta muchos puntos :c.. En algún momento tuve que haber pensado lo mismo de la portada del búho pero resulta que es una serie de búhos... me llamó la atención pero creo que una serie de búhos sería aun más extraña de leer que la de los gatos guerreros xD..
      Charlotte's Web creo que trata de una araña y unos animales en una granja, y creo que la niña los entiende o algo así (me parece que hay una película con Dakota Fanning) pero no se bien el argumento, se que es un libro infantil bastante popular pero hasta ahí.. Coincido, ese estilo antiguo en las ilustraciones me provoca mucho leerlos..

      ¿Película de Bunnicula? Debo ver eso.. uno de mis amigos en Goodreads le puso bastante buena puntuación y parece que le gusto, yo jamás lo había visto xD pero si logro encontrarlo lo leeré aunque sea por curiosidad (Además ya tengo una idea para el próximo disfraz de halloween de Burusa xD).
      Si te digo la verdad no había notado que ambos libros eran de un mismo autor.. pobrecillo, no tuvo suerte en el departamento de diseño..
      Buena forma de ver las cosas: Peor que la que viene, es "negativamente positiva" esa frase :3.. Me alegro y espero que sea igual la mía ¡Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola Mariana!
    Los pobres caballos no triunfan xD
    Ciertamente 'The Journey' tiene muchísimo aire a Harry Potter, de hecho antes de leer el título pensé que era alguna portada alternativa al libro o algo xD
    En cuanto a Narnia, ciertamente la portada es bonita pero a mi personalmente me gusta más esta versión: http://www.pibcali.com/pib/images/noticias/narnia1.jpg
    Charlotte's Web es preciosa, me encanta por el estilo de dibujos, en plan para niños, y sobretodo por el diseño del título que enamora.

    El del conejo puesss... me hace reaccionar igual que a ti, es divertida y parece una parodia a 'Dracula'.
    Las otras dos portadas si que son algo feas.
    Para terminar te dejo un par de portadas que me gustaron a mí:
    http://www.thisiscolossal.com/wp-content/uploads/2012/04/bug-2-640x448.jpg
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/f5/2f/1b/f52f1b8c7444e6bbad758aec4493f9fa.jpg
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aliya! ¿Qué tal todo? Tenía unos días que no te leía (oh cierto, no es culpa tuya es mía por desaparecerme de Blogger xD)..
      Pues no, creo que los caballos no triunfan :c, no me gustaron nada esas portadas, son algo extrañas.. y sin duda creo que Bunnicula es una parodia de Drácula -solo me pregunto que pasaba por la mente del autor al mezclar un conejo con un vampiro xD-..

      Por lo visto a todos nos pareció que The Journey es una portada muy Harry, me gusta mucho ese estilo.. ¡Sabía que había otra portada de Narnia que me gustaba más! Solo que tomé la primera que vi, yo y mis apuros.. No había visto antes la portada con la mariposa es muy ingenioso que cubra toda la pasta y la de When the Doves Disappeared tampoco la conocía pero me gustó mucho el efecto doble con el pájaro ¡Gracias por dejarlas! ¡Saludos!

      Borrar
  6. Estuve a puuunto de poner The black stallion y como ya había llegado a mi limite la dejé pasar. Pero sí, es horrible. Para mi es una llama :P
    Necesito saber de que se trata Bunnicula, aunque sea un tanto obvio por su portada. Debe ser una lectura súper bizarra ;)
    Que tengas una linda semana, saludos!

    ResponderBorrar
  7. Estuve a puuunto de poner The black stallion y como ya había llegado a mi limite la dejé pasar. Pero sí, es horrible. Para mi es una llama :P
    Necesito saber de que se trata Bunnicula, aunque sea un tanto obvio por su portada. Debe ser una lectura súper bizarra ;)
    Que tengas una linda semana, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The black stallion tiene algo mal xD Es una llama imitando un caballo y los colores no son los mejores..
      Bizarra, esa era la palabra que buscaba.. de seguro es así es super extraño imaginarse un conejo vampiro y a la vez divertido, me entró curiosidad del libro.. ¡Linda semana! ¡Nos leemos!

      Borrar
  8. Últimamente andamos todos con muy poco tiempo D: Es gracioso, porque a mí también me secuestran mucho el ordenador últimamente (en este caso, mi padre xD) ¡Espero que tu hermana saque una buena calificación en el trabajo!
    Me encanta la portada de Charlotte's Web <3 Y la de Bunnicula es épica. ÉPICA xD
    ¡Un beso~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que los días pasan más rápido y no nos dejan ni respirar -al menos a mi me pasa-, es muy agobiante, pero al menos veo que no soy la única, un consuelo. Si, supongo que salió bien, no le he preguntado pero no he escuchado a mi mamá peleando o ella frustrada así que... xD Mi padre ni mira la computadora, al menos me salvo en eso..
      ¡Saludos!

      Borrar
  9. Hola! La verdad es que de las portadas que has mencionado sólo me gusta la primera: The Journey *-* Las otras no me han convencido, eran demasiado simples o por ejemplo la del león muy oscura y siniestra, digamos :P

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí porque es precioso. Te invito a pasar por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, como siempre digo: Es cuestión de gustos.. supongo que yo busco más esos dos aspectos..
      Gracias por comentar ¡Y por seguirme! ¡Nos leemos!

      Borrar
  10. Esperp que sea un buen mes, que las cosas empiecen a cambiar n-n
    No he planeado nada, no se, diciembre ya no es lo mismo, al menos para mi, no se los demas. Me encanta y me emociona pero justo esos dias son normales para mi XD hahah raro.
    Las portadas las primeras dos son bonitas, las otras estan bien feeas mujeeer!! O.o jajaja digame la del conejo ese xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que si, que las cosas cambien un poco.. Me pasa lo mismo con diciembre justo me emociono y esos días cambio mi humor a "mehhh", no se, desde hace unos años es así, no como antes..
      La del conejo es épica, sin duda sirve para comenzar una conversación.. ¡Saludos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014