Novedades Literarias | Noviembre 2015

Novedades Noviembre 2015
---------- 03/11 ----------
Título: The Bazaar of Bad Dreams

Autor: Stephen King 

Editorial: Scribner

Sinopsis

 Un maestro de la narración en su mejor momento el premio O. Henry Stephen King ofrece una generosa colección de cuentos, varios de ellos a estrenar, con comentarios autobiográficos reveladores sobre cuándo, por qué y cómo llegó a escribir (o reescribir) cada historia .

Desde su primera colección, Nightshift, publicado hace treinta y cinco años, Stephen King ha deslumbrado a los lectores con su genio como escritor de ficción corta. En esta nueva colección que reúne, por primera vez, las historias recientes que nunca han sido publicados en un libro. Se presenta cada uno con un pasaje sobre sus orígenes o sus motivaciones para escribirlo.

Hay conexiones entre emocionantes historias; temas de la moral, la otra vida, la culpa, lo que haríamos de manera diferente si pudiéramos ver el futuro o corregir los errores del pasado. "Afterlife" se trata de un hombre que murió de cáncer de colon y revive, repitiendo sus errores una y otra vez. Varias historias cuentan con personajes al final de la vida, volver a visitar sus delitos y faltas. Otras historias abordan lo que sucede cuando alguien descubre que tiene poderes -el sobrenaturales columnista que mata a la gente por escribir sus obituarios en "Obits;" el viejo juez en "The Dune" que, cuando era niño, canoteo a una isla desierta y vio nombres escrito en la arena, los nombres de las personas que luego murieron en accidentes extraños. En "La moral," King analiza cómo un matrimonio y dos vidas se desmoronan después de que la esposa y el marido entrar en lo que parece, en un primer momento, el pacto de un demonio que puede ganar.

Magníficas, misterioso, totalmente convincentes, estas historias forman uno de los mejores regalos del rey a su lector. "Los hice especialmente para ti", dice King. "No dude en examinarlos, pero por favor ten cuidado".


Título: Ten Thousand Skies Above You (Firebird #2)

Autor: Claudia Gray

Editorial: Harper Teen

Sinopsis

  Desde que utiliza el Firebird, invención de sus padres, para cruzar a dimensiones alternas, Marguerite ha llamado la atención de los enemigos que harán cualquier cosa para obligarla a ayudarles a dominar las multiverso, incluso perjudicando a las personas que ama. Ella se resiste hasta que su novio, Paul, es atacado y su conciencia dispersa a través de múltiples dimensiones.

Marguerite no tiene más remedio que buscar cada una de las astillas del alma de Pablo. La caza desesperada le envía a través de una devastada por la guerra de San Francisco, el mundo del hampa de la ciudad de Nueva York, y París reluciente donde otra Marguerite esconde un secreto impactante. Cada mundo lleva a Marguerite un paso más hacia el rescate de Pablo. Pero con cada obstaculo que enfrenta, ella comienza a cuestionar el destino que pensaba que compartían.

El segundo libro de la trilogía de Firebird, Ten Thousand Skies Above Usted cuenta con una exuberante historia, el lenguaje romántico de Claudia Gray y la acción inteligente, emocionante.


Título: The Play (The Play #1)

Autor:  Karina Halle 

Editorial: ---

Sinopsis

Un escocés jugador con problemas que no juega siguiendo las reglas.
Una devoradora de hombres vivaz que se ha entregado en el amor.
Cuando se trata de Lachlan y Kayla, los opuestos no sólo atraen: explotan.

Kayla Moore siempre había estado cómoda con su reputación. Por lo menos, es que taba bien hasta que ella alcanzó la treintena y vio sus mejores amigas Stephanie y Nicola se establecen con Linden y Bram McGregor, dejando a Kayla siendo el impar. Cansada de ser la tercera rueda con nada más que una sola noche y las citas muertas en San Francisco, Kayla decide tomar un voto de celibato y poner a los hombres en un segundo plano.

Eso es hasta que ella pone sus ojos en el caliente primo de Linden y Bram, Scot Lachlan McGregor. Lachlan es su fantasía sexual viniendo a la vida - alto, tatuado, y construido como un camión Mack. Con una mirada de acero y con una carrera de rugby exitosa en Edimburgo, es el tipo de hombre que le hace querer tirar su voto por la ventana. Pero la actitud tranquila e intensa de Lachlan le hace un hombre difícil de conocer, y mucho menos llegar cerca.

No es hasta que los dos se lanzan juntos una larga noche inolvidable que Kayla se da cuenta de que hay mucho más a este hombre macho melancólico de lo que parece a simple vista. Pero incluso con chispas entre los dos, Lachlan no puede quedarse en Estados Unidos para siempre. Ahora, Kayla tiene que decidir si se debe arrancar de raíz toda su vida y poner su suerte ena alguien que apenas conoce, o ser quemada una vez más.


A veces el amor es un juego que sólo tiene que ser jugado.


Título: Cam Girl

Autor: Leah Raeder

Editorial: Atria

Sinopsis

   Vada Bergen está quebrada, al oveja negra de la familia, y mudándose a miles de millas lejos de casa para la escuela de posgrado, pero ella tiene las dos cosas que más ama: su arte y a su mejor amiga -y a veces más- Ellis Carraway. Ellis y Vada tienen una amistad tan consumida que es difícil decir donde una chica termina y la otra comienza. Es intensa. Es un poco codependiente. Y nada puede separarlas.

Hasta que un accidente en una carretera helada cambia todo.

Vada queda profundamente marcada, tanto emocional como físicamente. Su alguna vez prometedora carrera artística se truncó. Y Ellis se aleja, sin ganas de hablar de esa noche. Todo lo que Vada amaba se ha ido.

Ella no tiene nada que perder.

Así que cuando se encuentra con algunos empresarios habladores que ofrecen para establecerla como una "cam girl", ella no puede decir que no. Todo lo que Vada tiene que hacer es pasar un par de horas cada noche en la webcam.

Es sólo un escape rizado de la realidad hasta que un cliente se pone serio. "Blue" es misterioso, seductor, y más interesado en la vida de Vada que en su cuerpo. Online, conversan íntimamente. Blue la ayuda a sanar. Y paga bien, pero él la quiere para él solo. No más cámara. Es una decisión fácil: ella está empezando a enamorarse de él. Pero eso se impone, anhela el hombre real detrás del teclado. Así Vada aparece la pregunta:

¿Podemos conocernos?

Blue está de acuerdo, con una condición. Una condición que trae un fantasma de su pasado. Ahora Vada debe enfrentar los secretos devastadores de los que ha estado escapando.


Título: The Girl with Ghost Eyes

Autor: M.H. Boroson

Editorial: Talos

Sinopsis

  "Una brillante historia de magia, monstruos y kung fu en el barrio chino de San Francisco de 1898" -Publishers semanal, protagonizó opinión

Es el final del siglo XIX en el barrio chino de San Francisco, y los cazadores de fantasmas de las tradiciones Maoshan del taoísmo mantener  las fuerzas espirituales malévolas en la bahía. Li-lin, la hija de un conocido exorcista Daoshi, es una joven viuda cargada con los ojos del yin -capacidad única de ver el mundo de los espíritus-. Sus visiones espirituales y la muerte de su marido avergüenza a Li-lin y a su padre -y la vergüenza no es algo que esta familia inmigrante puede permitirse.

Cuando un hechicero paraliza a su padre, planes terribles se ponen en movimiento, y sólo Li-lin pueden detenerlos. Para ayudar a ella son sus artes marciales y una espada Peachwood, sus talismanes de papel quemado, y un espíritu bromista en la forma de un globo ocular humano escondido en el bolsillo. Navegando por los callejones peligrosos y trastiendas de un barrio chino, dominado por los hombres debe enfrentarse a los malos espíritus, mafiosos y soulstealers, rituales de hechicero, un antiguo mal que podría quemar el barrio chino.

Con un entorno rico e inventivo histórico, sin parar la acción de artes marciales, auténtica magia china y monstruos extraños de folclore asiático, es también la conmovedora historia de una inmigrante joven que busca encontrar su lugar al lado de la larga sombra de un exigente padre y el estigma de la viudez. En un barrio chino atrapado entre la tradición y la modernidad.


24734627
Título: The Brontë Plot

Autor: Katherine Reay

Editorial: Thomas Nelson

Sinopsis

 Lucy Alling se gana la vida vendiendo libros raros, a menudo tomando medidas sospechosas para alcanzar sus metas. Cuando se descubren sus métodos poco ortodoxos, el secreto de Lucy arruina su relación con su jefe y su novio James-dejando a Lucy con un montón de dolor y angustia. Algo tiene que cambiar; ella tiene que cambiar.

En un repentino giro de los acontecimientos, la abuela rica de James Helen contrata a Lucy como consultor para una excursión literaria y de antigüedades a Londres. Lucy acepta a regañadientes y pronto descubre que Helen tiene sus propios secretos. De hecho, Helen entiende la difícil situación de Lucy mejor que nadie.

Con el viaje a través de Inglaterra, Lucy se beneficia de la sabiduría de Helen, como Helen se enfrenta a los fantasmas de su pasado. Todo llega a un punto crítico en Haworth, el hogar de las hermanas Brontë, donde Lucy recordó a las heroínas hermanas, que con tenacidad y resolución, soportaron, incluso en medio del cambio.

Ahora Lucy debe volver a su pasado con el fin de seguir adelante. Y si bien puede contener errores y arrepentimientos, ella prevalecerá, sólo se puede entrar en la vida que ha estado esperando por ella todo el tiempo.


24611464
Título: White Collar Girl

Autor: Renee Rosen 

Editorial: NAL

Sinopsis

   La última novela del autor de éxito de DollfaceWhat the Lady Wants nos lleva profundamente en el mundo tumultuoso de Chicago en 1950, donde una periodista lucha contra el alto precio de la ambición ...

Cada segundo de cada día, algo está pasando. Hay una historia enterrada en el barro, y Jordan Walsh, que viene de una familia de periodistas estimados, quiere ser la que la desentierre. Pero es 1955, y los hombres que dominan el ambiente de la ciudad, del Chicago Tribune no tienen ningún interés en hacer espacio para una reportera novata. En su lugar Jordania es relegada a las noticias de la sociedad, al informar sobre los avistamientos de Marilyn Monroe en el Pump Room y entrevistar a los secretarios para la columna White Collar Girl.

Incluso con su legado periodístico y conexiones a luminarias como Mike Royko, Nelson Algren, y Ernest Hemingway, Jordania se esfuerza por ser tomada en serio. Por supuesto, que todos los cambios en el momento que establece una fuente secreta dentro de la oficina del alcalde Daley y pone sus manos en un poco de información confidencial. Ahora carreras y vidas están colgando en cada palabra de Jordania. Pero si ella tiene éxito en el aterrizaje de sus historias en la primera página, no hay garantía de que va a permanecer por encima del pliegue. ...


Título: The Sister Pact

Autor:  Stacie Ramey 

Editorial: Sourcebooks Fire

Sinopsis

  Un pacto suicida iba a mantenerlas juntas, pero una promesa rota las separó.

Allie está devastada cuando su hermana mayor se suicida - y no sólo porque la echa de menos-. Allie se siente traicionada. Las dos hicieron un pacto de que siempre estarían juntos, en la vida y en la muerte, pero Leah rompió su promesa y Allie necesita saber por qué.

Sus padres se ciernen. Sus amigos tratan de apoyarla. Y Nick, dulce Nick, sigue llamando y coqueteando. Su simpatía sólo intensifica su dolor.

Pero cuanto más se aferra a Leah, más secretos salen a la superficie. Allie no está segura de que es más angustiante: descubrir la verdad detrás de la muerte de su hermana o hacer frente a su nueva realidad sin ella.


Título: My Diary from the Edge of the World

Autor:  Jodi Lynn Anderson 

Editorial:  Aladdin

Sinopsis

 Contada en forma de diario por una heroína irresistible, esta novela lúdica y perceptiva del autor de best sellers del New York Times de la trilogía de May Bird  brilla con la ciencia, el mito, la magia, y la extraña belleza de las maravillas cotidianas que a veces nos olvidamos de notar.

Enérgica e inquieta, Gracie Lockwood ha vivido en Cliffden, Maine, toda su vida. Ella es una chica típica en un mundo atípica: uno donde sasquatches ayudaron a ganar la guerra civil, donde los dragones se deslizan sobre la Ruta 1 en su camino hacia el sur para el invierno (a veces quemando un Maxx TJ o un Applebee en el camino), donde gigantes se esconden en cuevas cerca de LA y se cazan sirenas a lo largo de las playas, y donde Nubes oscuras llegan a las personas cuando mueren.

Para Gracie todo es bastante aburrido ... hasta que una nube viene en busca de su hermano pequeño Sam, volviendo la vida pueblerina al revés. Decidida a proteger a Sam contra todos los pronósticos, sus padres empaca la familia en un Winnebago y emprenden una búsqueda épica por un lugar seguro que la mayoría de la gente dice que no existe: El Mundo Extraordinario. Se rumorea que es mentira lo de los extremos de la tierra, y nadie haido allí y vivió para contarlo. Para llegar a ella, los Lockwood tendrá que aprender a creer en los demás y confiar en que el mundo tiene más posibilidades de lo que nunca has imaginado.


---------- 10/11 ----------
Título: Soundless

Autor: Richelle Mead

Editorial: Razorbill

Sinopsis

  De Richelle Mead, el # 1 a nivel internacional reconocido autor de Vampire Academy y Bloodlines, viene con una nueva fantasía impresionante llena de folclore chino.

Durante el tiempo que Fei puede recordar, no ha habido ningún sonido en su pueblo, en terreno rocoso y avalanchas frecuentes impiden residentes auto-sostenibles. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un lejano reino misterioso.

Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se encogen y muchos pasan hambre. En casa de Fei, las personas que ama, y toda su existencia se hunde en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.

Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido agudo, y el sonido se convierte en su arma.

Richelle Mead lleva a los lectores en un viaje triunfal desde el pico de la aldea de montaña irregular de Fei al valle de Beiugo, donde una verdad sorprendente y un poco probable romance va a cambiar su vida para siempre ...


Título: Winter (The Lunar Chronicles #4)

Autor: Marissa Meyer 

Editorial: Feiwel and Friends

Sinopsis

  La Princesa Winter es admirada por el pueblo lunar por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que desfiguran su rostro, su belleza se dice que es aún más impresionante que el de su madrastra, la reina Levana.

Winter  desprecia su madrastra, y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de la infancia -y guapo guardia del palacio- Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree y ha estado minando los deseos de su madrastra por años. Junto con el mecánico cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter, incluso podría tener el poder para poner en marcha una revolución y ganar una guerra que ha estado librando desde hace demasiado tiempo.


¿Pueden Cinder, Scarlet, Cress, y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?


Título: November 9

Autor: Colleen Hoover 

Editorial: Atria Books

Sinopsis

  Amado # 1 del New York Times, Colleen Hoover regresa con una historia de amor inolvidable entre un escritor y su musa inesperada.

Fallon se reúne con Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su programada gira a través del país. Su atracción prematura les lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa  que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas separadas, continúan cumpliendo en la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se siente insegura de si Ben ha dicho la verdad o solo ha fabricación una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.

---------- 17/11 ----------
Título: Corrupt

Autor: Penelope Douglas

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform

Sinopsis

Erika

Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtió en mi obsesión.

Su nombre es Michael Crist.

El hermano mayor de mi novio es como una película de miedo donde usted se asoma a través de su mano para ver. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad, él está más preocupado por la suciedad en el zapato que yo.

Pero yo lo noté.

Lo ví. Le oí. Las cosas que había hecho, y los hechos que escondió ... Durante años, me mordí las uñas, sin poder apartar la mirada.

Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me trasladó a la universidad, pero no he dejado de ver a Michael. Él es malo, y la tierra que he visto no se contenta con quedarse en mi cabeza nunca más.

Debido a que por fin se fijó en mí.

Michael

Su nombre es Erika Fane, pero todo el mundo la llama Rika.

La novia de mi hermano creció colgando alrededor de mi casa y siempre está en nuestra mesa de la cena. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y cuando yo estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo a rodar fuera de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, yo sé que tengo su mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.

Hasta que mi hermano se va a la milicia, y me encuentro con Rika solo en la universidad.

En mi ciudad.

Desprotegida.

La oportunidad es demasiado bueno para ser verdad, así como el calendario. Porque ves, hace tres años puso a algunos de mis amigos de la escuela secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.

Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.



---------- 18/11 ----------
Título: Eighteen (18)

Autor: J.A. Huss


Editorial: Science Future Press



Sinopsis

Dieciocho es duro.
Así es Mateo Alesci.
Es difícil de leer, difícil de predecir, duro en todos los sentidos que cuentan. Él quiere cosas de mí.
Cosas sucias, cosas desagradables, cosas prohibidas.
Y tengo que ceder.
Su atención es completamente inapropiada, pero no puedo decir que no. La forma en que me mira ... la forma en que me mira a través de mi ventana de la habitación ... la forma en que me arrastra más y más en su mundo de fantasía completamente prohibido sólo ... me excita.
Él sabe que me excita.
Tiene todo el poder. Él tiene todas las cartas.
Tiene todo mi futuro en sus manos.
Y tengo que ceder.
Debido a que el Sr. Alesci es mi maestro.
Y necesito todo lo que está ofreciendo.


---------- 24/11 ----------
Título: Boys in the Trees: A Memoir

Autor: Carly Simon


Editorial: Flatiron Books



Sinopsis

 Estrella de rock. Compositor y Letrista. Icono Feminista. Sobreviviente.

Las memorias de Simon revelan su extraordinaria vida, comenzando por su infancia como la tercera hija de Richard L. Simon, el co-fundador del gigante editorial Simon & Schuster, su debut musical en The Simon Sisters con su hermana Lucy en Greenwich Village, a una carrera en solitario meteórica que se traduciría en 13 top 40 hits, incluyendo la canción # 1 "You're So Vain" Ella fue la primera artista en la historia en ganar un premio Grammy, un Oscar y un Globo de Oro, por su canción "Let the River Run" de la película de Working Girl.

La memoria recuerda una infancia enriquecida por la música y la cultura, pero también una envuelto en secretos que eventualmente desgarran a su familia. Simon captura brillantemente momentos de inspiración creativa, las chispas de canciones y las historias detrás de la escritura "Anticipation" y "We Have No Secrets", entre muchos otros. Enredos románticos con algunos de los hombres más famosos del día alimentaron sus letras confesionales, así como la desintegración de su matrimonio de cuento con  James Taylor.

*La mayoría de las sinopsis son traducciones propias (con un poco de ayuda del traductor). 

¿Que les parecen? ¿Les entusiasma alguno? 
¿Alguno a su Whislist?

8 comentarios:

  1. jajaj me dio risa tu pregunta retòrica, bueno si sirve de algo, yo no conocìa ninguna de estas novedades. Creo que me paunto la de Stephen King, ¿serè la ùnica que solo ha visto las recreaciones en cine y no ha leìda nada de èl?

    Gracias por el post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! XD Lamentablemente es verdad, pasan los días y no termino de hacer entradas y publicarlas, soy una locura en organización, tal vez deba pedirle eso a Santa para navidad.. Y tranquila, no eres la única, es más para ser sincera no he visto ni sus películas porque prefiero esperar a leer los libros (Excepto esa en la que sale Jhonny Deep).. Yo también me lo apunto si logro conseguirlo.. ¡Gracias a ti por pasarte!

      Borrar
  2. Ojalá salga pronto Ten Thousand Skies Above You en Español, le tengo muchas ganas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Leíste el primero? ¿Que tal? Recuerdo que lo puse meses atrás en otra entrada de novedades y me plantee leerlo pero no tuve la oportunidad.. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola!!
    Hay muchisimas novedades en el mundo literario! pero solo algunas han llamado mi atencion! tengo muchas ganas de leer Soundless se ve interesante, y ni hablar de winter, ya espero que salga!^^
    (Toca ir ahorrando para poder comprar algun libro nuevo :´( ajajaja

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La portada de Winter y la de Soundless me gustaron mucho, y la historia de ambos me llamó ¿Qué tal es la serie Crónicas lunares? ¿Has leído los anteriores? Se ven muy bien pero no se, tendría que hacer un esfuerzo para leerlos en inglés..
      Tienes razón en eso de ahorrar, para navidad le pedí a mamá libros y se que no puedo esperar muchos con lo costosos que están.. ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Buenas!

    Otro (sí, otro D:) comentario corto se avecina... solo me llama el primero porque Stephen King y relatos y sdjdajsioah ♥ ^^

    También tengo que decir que me encanta tu perrito de "ir arriba" *0* No estaba, ¿verdad? Vi los adornitos, pero no ese adorable perrete :]

    ¿Sobrevivirá la tierra a un tercer comentario corto? Creo que no deberíamos arriesgarnos a comprobarlo... XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que si resista pero el universo tal vez nunca se recomponga XD ok, no.. ¡Hola! En noviembre no hubo muchos libros interesantes veo -por eso la entrada corta- el de King es uno que se salva de eso, de verdad tengo que leerle algún día..
      El perrito lo puse hoy, me di cuenta que el blog necesitaba un poco de espíritu navideño, y es de lo más tierno así que no pude decirle que no :c ¡Saludos! ¡Nos leemos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014