Reseña | Never Never: Part Two - Colleen Hoover, Tarryn Fisher


Nombre original: Never Never: Part Two


Año de publicación de la edición: 2015


Trilogía: Never Never #2


Paginas: 158



“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. 
Nunca olvides que tú serás mi último. 
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. 
Nunca pares, Charlie. 
Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.



“¿Dónde estás, Charlie?”

OPINIÓN

(Puede contener spoiler de la primera parte)

  Segundo libro de está ¿trilogía? No pude esperar ni un segundo, así que me decidí a leerlo justo después de su primera parte, porque el final fue tan abrupto que me dejó un poco en shock, un poco herida.

Silas despierta en su auto, justo donde sabría que despertaría, así lo planeo, momentos antes de desplomarse en el vacío de la irrealidad, justo después de completar sus anotaciones que le permitirían saber exactamente que paso tomar para no perder ni un minuto más, pero nada de eso lo recordaba; un minuto después de la hora fijada y todo lo que habían avanzado en 48 horas sufrió un vuelco. 

Terminó donde había empezado. Pero esta vez no había quedado nada al azar.

Con ayuda de la serie de cartas y la pila de papeles en su auto, Silas va poco a poco saliendo de su ensimismamiento luego de despertar sin memoria de absolutamente nada. 

Sabe que hay miles de cosas por averiguar, sabe que todo es importante, sabe que el reloj corre, pero también siente que su última anotación es la más importante: Debe encontrar a Charlie.

Mientras tanto, en un lugar desconocido Charlie se siente sola y desamparada, se siente como nada ¿Cómo es posible olvidar todo sobre si misma?

I may not remember her, but I sure as hell still feel her.

En cierta forma es como reencontrarse con los personajes pero sin hacerlo del todo porque al mismo tiempo se siente como re-conocerlos, si bien tienen la misma esencia de lo que fueron en el libro anterior no son del todo iguales. 

Supongo que eso de que tenemos varios yo aplica mucho a la forma en la que actuaron durante esta historia, Silas se mostró desde el principio más desenvuelto de lo que habría imaginado y de Charlie logramos ver un lado más vulnerable, en contraste con la pared que intentaba levantar antes.

You need to remember what it is that someone so desperately wanted you to forget.

Una de las mejores cosas de esta serie es que sabemos que allí hay amor verdadero, o por lo menos una fuerza superior que une a Silas y a Charlie, porque siempre, no importa bajo que circunstancias, siempre terminan de nuevo juntos.

Y una de las peores es que en sí solo vemos otro viaje hacia el olvido a lo largo del libro, porque si bien los personajes hacen ciertos avances en su investigación no era lo que yo esperaba, me dejó aún con más preguntas que espero sean bien respondidas en el último libro, aunque esto me lleva a mi próximo alago: Se sabe manejar muy bien el suspenso, ligero pero allí está, ese que te hace pasar página tras página en busca de respuestas, un muy buen punto a su favor.


Never forget that I was your first real kiss. Never forget that you'll be my last. And never stop loving me between all of them.

De nuevo Hoover y Fisher me sorprendieron con una historia original que te mantiene entretenido durante todo el trayecto pero que mantiene la misma esencia: Ir mostrándonos de a poco esta relación entre Silas y Charlie, con sus altos y bajos, en sus mejores y peores momentos, como una lupa a la verdadera forma del amor: Imperfecto.

Como nota extra: ¡También lo leí en inglés! Y me resultó igual de fácil que con el primero, me encantó la sensación de leerlo en su idioma original, y planeo terminar esta trilogía de la misma forma, lo que me permitirá cumplir con mi reto de inglés de 3 libros ¿Digan si no es genial?

Lo recomiendo mucho, si quieres encontrarte con una historia rápida y ligera, que te intrigue y te enamore esto es lo que buscas.

PUNTUACIÓN

Seguimos con la historia que conquistó en el primer libro, en busca de respuestas.

8 comentarios:

  1. Què chèvere que puedas leer en inglès, a mi me da pereza interrumpir la lectura para consultar el diccionario. Supongo que me falta disciplina, y sì, se que con el tiempo vas aprendiendo màs y màs inglès hasta que se te hace fàcil, pero ahora mismo, me da pereza y no me gusta demorarme mucho con libros porque hay tanto que leer mi Dios.

    Este libro està super de moda, pero como yo ando tarde para tod (hello, apenas estoy leyendo la trilogìa de los juegos del hambre) primero quiero leer la Quinta Ola antes de meterme en cualquier otra saga. YO antes no era muy fan de las sagas, pero tengo que admitir que tantas reseñas de distopias y sagas juveniles me estàn empezando a convencer de que algo bueno sì tienen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado leí mi primer libro en inglés (un libro para niños de escuela, así que no fue un logro enorme porque estaba escrito para ser fácil), y este año al fin me puse firme, debo practicar el idioma y ¿qué mejor forma de hacerlo? Yo trato de entender por contexto y me niego a usar diccionario -XD orgullo ON-, pero es cierto que aún me retraso un poco por la falta de practica, espero arreglar eso (y eso cierto eso, a mi tampoco me gusta tardarme con un libro ¡Hay tantos otros!

      XD Creo que estamos más iguales de lo que pensé.. confesión: No he leído Los Juegos del Hambre y más porque estoy reticente a el boom que tienen esos libros, no he leído La quinta ola porque me agobió el efecto que tuvo el anuncio de la película y si lo preguntas tampoco Cazadores de sombras.. creo que la unica saga que he leído es Harry Potter y eso porque.. es Harry Potter, XD también trato de huirle a las sagas y disopias, pero después de tantas reseñas se vuelve imposible.. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Que suerte que puedas leer en ingles yo se 10% de ingles :( jajaja
    Que bueno que te gusto y completes pronto el reto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaaaa!
      Yo no sabría si podía entenderlo bien, yo diría que al leer se un ¿50%? o menos porque todo idioma tienen un montón de cosas pero se me da bastante bien entenderlo -ahora al hablarlo se un "-13%" comprenderás que bien debo sonar XD-. ¡Voy por eso! :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama mucho este libro, además con solo ver la portada ya me dan ganas de darle una oportunidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada cuando la vi hace mucho y no había ni leído el primero me asustó sobremanera dije: "¡Ah! falta una mano, este libro me hará llorar" y si bien no fue lo que esperaba -no murió nadie por lo menos- si entristece un poco.. espero te animes ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Disculpa no haber visitado antes tu blog pero anduve un poco ocupada, pero bueno ya ando por aquí y por cierto ya te sigo.
    Respecto al libro solo puedo decir que me enamore, yo no tenía fe entre estas dos autoras porque no entendía que podían hacer juntas inclusive durante el primer libro por decirlo de esa manera tuve dudas pero con este cambio completamente las cosas, me encanta que ya en verdad empecemos a descubrir secretos y obtener respuestas, también el cambio en los personajes pero sin duda lo que más ame son las frases, hay tantas frases en este libro que me enamoraron, así que ya muero por leer la tercera parte, a ver como termina todo.
    Te mando un enorme saludo y ten un bonito fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! ¡Gracias por seguirme! Yo adoro tu blog :3 el diseño y los colores son geniales.

      Yo estoy nerviosa por la tercera parte, el primero y el segundo me gustaron bastante y sería una pena no tener un buen final, pero igual voy animada tal vez si logren sorprendernos.. ¡Bonito día y saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014