Book Tag | La arepa literaria

 Como deben saber por el título de la entrada hoy vengo con un tag muy especial ¡A lo venezolano! Y me ha nominado por supuesto una compatriota del blog Festín de libros, que descubrí hace poco pero que me esta gustando mucho. ¡Al tag!
La arepa literaria

AREPA QUEMADA
Un libro con fuego en la portada


Arepa quemada, ese es el mayor dolor, así quedan cada vez que yo las hago.
AREPA VIUDA
Un libro que le falto contenido


 Bajo la misma estrella no llegó a convencerme del todo.
AREPA PELUA
Un libro con trama complicada

  Personalmente no me pareció una trama muy complicada pero tal vez sea porque me gusta bastante el tema del Multiverso y he leído algo de eso, pero la mayoría dice que se confunde un poco al leerlo y que incluso tienen que releer párrafos enteros. 
AREPA DULCE
Un libro cursi

  No me canso de decirlo To All the Boys I've Loved Before es uno de los más adorables y frescos libros que he leído y me encanta, los personajes y el sentimiento general, es muy recomendable.

AREPA FRITA
Un libro con la portada dorada

  He querido leer algo de Kiera Cass pero aún no me atrevo a empezar con The Selection aunque siempre la tengo en la mente en lecturas. Adoro las arepas fritas, miren, ya me dio hambre.

AREPA REINA PEPIADA
Un libro con monarquía

 ¿Pensaron que mi obsesión por Crónicas Lunares había terminado? Pues no, aun estoy con una emoción que no se me calma, hasta tengo ganas de releerlos y apenas hace un mes que los leí. ¿Algo que se vea más delicioso que una reina pepiada?

AREPA CON QUESO
Un libro devorado rápidamente

  Hace bastante que leí Lo que fue de ella, la continuación de Si decido quedarme, pero me gustó mucho y recuerdo que lo leí muy rápido, así que "arepa de queso" será.

¿Qué les parecieron mis elecciones? ¿Qué libros pondrían ustedes?
¿Cual es su arepa favorita?

19 comentarios:

  1. Hola Mariana... me alegra encontrar entradas de este tipo porque destaca lo venezolano y esta muy guay tener compañeras bloggers de un mismo pais ahahaha *se puso sentimental*, nada es mas venezlano que una arepa y nada es mas bookblogger que un tag! Me han encantado tus respuestas y pos no coincidmos, aunque lei muy rapido where she went no ha sido el libro que lei mas rapido. Mmmmm tal vez en un futuro muy cercano haga este tag
    besos y saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo también me pongo sentimental *que suene "No envidio el vuelo ni el nido al turpial", ok, con esa si lloraré cuando la escuché lejos de casa..)
      No recordé algun otro libro que haya leído rápido y aun ahora no lo recuerdo pero sé que hubo otros que terminé más rápido que Where she went XD ya quedó así.. ojala te animes, es muy divertido (aunque la reina pepiada me dejó con hambre D:)
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Ummmm!!! Arepas!!! Tengo una tía venezonala que me prepara arepas de vez en cuando y están de vicio!!! Muy chulo el tag!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh, como arepas todos los días al desayuno y aun no me canso de ellas XD.. son deliciosas.. ¡Saludos a tu tía! Y gracias por pasarte por el tag/blog.. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Nunca he probado las arepas, pero tienen que estar buenísimas :)
    A mí me encantó "Bajo la misma estrella". En mi opinión, no le faltó nada, pero supongo que es cuestión de gustos. "Si decido quedarme" me duró un poco más de la cuenta, a pesar de ser cortito, porque lo leía a ratos. No me tenía tan enganchada. El segundo todavía no lo he leído, pero le tengo ganas.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pruebalas! Son geniales, a mi me encantan, aunque hace mucho que no voy a una arepera (donde venden arepas, generalmente abren de noche) por una "con relleno especial" la mayoría del tiempo me como una al desayuno *yo promocionando a mi país*

      Supongo que son gustos, si te puedo decir de Lo que fue de ella que me gustó mucho más que Si decido quedarme, espero te guste también cuando lo leas ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Este Tag está comiquísimo, creo que al ser venezolana se hace más graciosa la cosa. No soy muy dada a hacer tags porque se me olvidan con mucha facilidad los libros que he leido así que paso horas pensando en qué categoría colocar tal libro. Tenía tiempo sin comentar por acá, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas! :]
    Estoy muy de acuerdo con "Bajo la misma estrella", ya lo sabes... Me ha gustado este tag, me ha parecido gracioso y... ¡qué cantidad de tipos de arepas! D: Solo he visto las... ¿básicas? Que una vez trajo el ex novio de mi tía. NO las llegué a probar, pero me dijeron que estaban insípidas y que las arepas que estaban ricas eran precisamente las de Venezuela (él es colombiano) XDD NO sé si será verdad (lo siento, colombianos, no lo dije yo ;u;Uu), pero me ha hecho gracia recordar la anécdota... y tengo mucha hambre, malvada.

    Ojalá tu finde sea genialoso :D
    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, buenas S! :3

      Me ha encantado hacer este tag, fue muy divertido.. y si que hay varios tipos de arepas, demasiados diría yo XD por lo menos en mi ciudad (y creo que en todo el país) hay como merenderos llamados Areperas donde solo venden arepas con sus muchos tipos de rellenos, se visitan más que todo en las noches, una salida con amigos y tal, yo tengo tiempo sin ir por los precios D: pero igual en mi casa no faltan cada mañana.. Si me han dicho algo de eso, se que en Colombia también hacen pero no sé la verdad que rellenos usan o si el proceso de la harina es diferente..
      XD Igual tengo mucha hambre así que fue maldad para ti y para mi.. ¡Esta genialoso! Ansiosa por contarles algunas cosillas en el recuento mensual el lunes ¡Saludos y abrazotes!

      Borrar
  6. Me ha encantado el tag, me parece muy original, aunque no tenía ni idea de lo que era una arepa xD
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  7. Siempre que hablan de arepas se me hace agua la boca... sólo he comido una vez en mi vida y aún quiero más. Y luego todos los tipos que muestras ♥-♥ ya me dio hambre.

    Concuerdo con Bajo la misma estrella. Me hubiera gustado saber mas, no que hubiera un segundo libro, pero me falto información XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :3 Me alegra saber que te gustan las arepas, aunque solo has probado una, espero tengas la oportunidad de otra en el futuro :3

      Igual con Bajo la misma estrella, de verdad que para mi falto algo, supongo que lo leí con muchas expectativas.. ¡Saludos!

      Borrar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJ, vale, amé este tag. Las arepas fritas son lo mejoor! Ya me dio hambre xD. Tal vez pronto haga el tag, saludoss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy que le digo a mi abuela que quiero arepa frita para cenar y todo XD (yo rompiendo la dieta.. siempre).. ¡Saludos!

      Borrar
  9. Holaa!!
    Umm pues esas arepas ya me dieron hambre!
    ajaj ahora tengo muchas ganas de leer Multiverso, pues la portada me gusta mucho y la sinopsis promete.
    Bajo la misma estrella no es que tenga muchas ganas de leerlo, me vi la pelicula y me gusto, pero bueno el tema no es que me llame de a mucho.
    To All the Boys I've Loved Before. te juro que todo el mundo a mi alrededor hablar de este libro, *creo que ya es hora de ir leyéndolo* en fin he oído tantas opiniones buenas que tocara~

    Saluditos~

    ResponderBorrar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar
  11. Me voy a auto-nominar porque me encantan las arepas (no puedo vivir un dia sin mi arepa) :P No tengo una favorita, es que todas son tan ricaaaas. Arrgg ya me provoco jeje

    ResponderBorrar
  12. Que tag tan interesante!! de verdad no esperaba conseguirme un booktag sobre arepas, no se a que venezolano o venezolana se le ocurrió ligar a los libros con arepas pero resulto ser un tag muy interesante, ademas que tus respuestas me encantaron.
    He decidido quedarme por tu blog, me parece muy lindo y espero que me sigas sorprendiendo con cosas divertidas como esta.
    Saludos y besitos!
    P.s: Te invito a pasar por mi blog si tienes tiempo :https://librosgatoscafe.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014