Book Tag | Libros pendientes

 ¡Tag supremamente atrasado! (irónico que sea sobre “pendientes), hace unos meses lo vi en en este vídeo en el canal de Rolly Haacht y desde ese momento he querido traérselos porque saben que acumular pendientes está en mi sangre, así que... ¿Qué mejor que este tag?


Un libro pendiente de reseña

Ignite me, Tahereh Mafi


El último de la trilogía Shatter me y uno de los cierres de historia que más he disfrutado. Definitivamente se vio ese cambio en los personajes desde el primer libro, el más visible por supuesto el de Juliette, nuestro personaje principal, quien cambio, y mucho, creció, maduro, fue muy grato ver como asumió su poder y los retos que venían con él. Espero poder expresar eso en la reseña pronto.


Un libro relectura de tu adolescencia/infancia


Saga Harry Potter

Cada cierto tiempo Harry Potter se merece una relectura, es casi una regla natural para cualquiera que se considere potterhead. Y esta próxima relectura estoy planeando que sea muy especial porque estoy decidida a introducir a mi hermanita a Hogwarts aunque tenga que leerle yo misma los libros; ok, no es como suena, a mi hermana le encantan las películas pero tiene “pereza mental” de leer todos los libros, así que la voy a incentivar.

Un libro prestado


La ladrona de libros

Hace mucho que quiero leer esta preciosidad, de la que siempre he leído que tiene muchas buenas críticas, por lo cual no puedo esperar a que mi hermana lo termine para que me lo presten.

Un libro autopublicado

Quiérete, Quiéreme

Unas blogueras que sigo hace unos meses participaron en una lectura conjunta en la cual tuvieron la oportunidad de leerlo, hay fue que empecé a sentirme atraída por él, espero tener la oportunidad de ponerlo entre mis ojos.

Un libro en otro idioma

The Song of Achilles + The Love That Split the World

Mis lecturas en inglés van lentas pero constantes *salta de felicidad* y estos son los más inmediatos que he querido leer por estos días (aunque claro que hay todo un montón más que tengo pendientes), no sé qué nivel de dificultad tenga The Song of Achilles pero le tengo muchas ganas así que me esforzaré, con respecto al otro por lo que he oído entra en fácil-medio así que espero no sea muy complicado, ¡Deséenme suerte!

Un libro de literatura victoriana


The Agency

Desde que leí La Agencia: Una espía en casa me he sentido particularmente atraída por las historias ambientadas en la época victoriana, especialmente romances porque siempre me llama mucho la atención imaginar las situaciones y los hermosos vestuarios.

Recomendación por leer

El túnel, Ernesto Sabato

Aún si no me lo hubieran recomendado insistentemente mi mamá y mi tío creo que estaría en mi lista porque lo he escuchado innombrables veces y me interesa mucho este tipo de libros, solo estoy esperando el momento indicado. 

Un libro que todo el mundo conoce


Rayuela

Un clásico que muchos conocen y que otros muchos ya han leído, al fin lo tengo en casa así que tampoco pasará mucho hasta leerlo, aun no me decido con cual forma de lectura empezar ¿Consejos?

Un libro de un autor que no hayas leído

El americano impasible, Graham Greene

El título del libro es lo único que me parece remotamente conocido, porque sinceramente no conozco nada más de Greene, hace unos meses lo encontré en casa y aún no me he sentido lo suficientemente inspirada para empezarlo. 

Un libro clásico


Adiós a las armas, Ernest Hemingway

Tengo, si no es raro decirlo, miedo de Hemingway; supongo que es natural porque es un escritor muy imponente y en cierta forma solo ruego que me guste, aunque obviamente será lo que mis gustos decidan, tengo pendiente este y El viejo y el mar. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, allí estuvo ¡Que alegría haber podido traerles el tag! Pensé que por esta semana ya no podría publicar pero me llegó un dinerillo y al cyber *si sigo así voy a quebrar*

¿Qué les parecieron mis elecciones?
¿Qué libros pondrían ustedes?

8 comentarios:

  1. Yo te recomiendo fervientemente que te leas La ladrona de libros... También era uno de mis pendientes hasta que en mayo me dije "ahora sí o sí"... Madre mía, pedazo libro... Lloré y me emocioné como una niña pequeña!!
    Será por pendientes... Yo lo vi hace poco en otro blog y me pareció super interesante...
    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que te haré caso pronto, mi hermana lo tiene por allí así que en cualquier momento me lo anoto porque he estado buscando una lectura de ese tipo.. espero me guste tanto como a ti, y a la mayoría que he leído, y que me haga sentir todo :3 .. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Siempre es una alegría verte, se agradece que pienses en nosotros :'] ♥

    De los libros que comentas hoy te puedo decir que leas yaaaa "La ladrona de libros" (;n; YA). Espero que a tu hermana le gusten los libros de HP, justo los estoy releyendo; ¿ya viste que van a sacar otros tres minilibros? .u. Justo ayer lo vi por acá: http://undiade-otono.blogspot.com.es/2016/08/las-5-de-la-semana-regresando-las.html

    Te iba a preguntar sobre el nivel de inglés de "The Song of Achilles" (por curiosidad, más que nada), pero esperaré a que lo leas :] Igual con Hemingway, de quien quiero leer "El viejo y el mar", pero aún no me he puesto con ello. Otro libro que conozco de tu lista es "Rayuela", aunque no me llama la atención... el que sí lo hace es "El túnel", que acabo de mandar a pendientes porque ya venía llamándome la atención (a saber por qué), pero he ojeado la sinopsis y definitivamente quiero leerlo :]

    Del resto no puedo decir gran cosa/nada .u.Uu


    ¡Abrazotes y que estés bien! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, buenas!
      Siempre pienso en ustedes, tipo: "Ah, me olvidarán, tardo mucho con las reseñas, soy una mala administradora y ellos son geniales seguidores.."

      Ya van como 10 personas que me dicen lo mismo de La Ladrona de Libros y estoy que en cualquier momento libre me lo engancho.. a mi hermanita le están encantando los libros de Harry Potter *risa malvada* ya la he traído al lado oscuro *agita su varita*.. mira si, estos meses han sido geniales para los fans de Harry, hay muchas novedades..

      Si, ese es mi otro pendiente fuerte (The Song of Achilles) espero no sea tan complicado en inglés, yo estaré comentando la lectura de todas formas y te aviso cualquier cosa.. ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar
  3. HOla, uff yo hago este tag y no termino... debes leer el tunel... en serio! es super corto pero brillante!

    y La ladroa de libros es simplemente hermoso, llorˋe como no tienes idea! Harry Potter suelo releerlo cada año y ya este toca otra vez relectura asi que, Shatter Me sera una de mis proximas lecturas y espero que me guste un monton! BESOS y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, respecto a El Tunel ya lo tengo justo al lado de mis libros de la universidad para leerlo, porque si me lo han recomendado mucho, hasta mi mamá.. :3 Espero que Shatter me te guste, a ver que tal :3 ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Avísame cuando vayas a leer the song of achilles, que hace rato le tengo ganas y así hacemos lectura conjunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería genial, para tener motivación porque últimamente estoy tan ocupada que ni ganas me dan de leer, literalmente ahora soy más sueño que persona.. en cada tiempo libre lo que hago es dormir D:

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014